320/6

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Hola Pedro
Gracias por tu respuesta, te cuento que hoy tuve que cambiar los amortiguadores delanteros y los discos de frenos, estaban malos....

No han podido con los carburadores, eso me tiene pensativo

Otra pregunta, se conseguira la transmision con autoblocante?, el mio no tiene y se la quiero poner, cuanto puede valer?

Mil gracias

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Hola voy a tratar de poner fotos de como va la cosa

gal.php

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Oscar del autoblocante nada te puedo contar, si decirte que la luz de niebla que veo llevas montada debajo del paragolpes trasero, ha de ir en el lado izquierdo, ¿no te han dicho nada en el Control Técnico por ello?.

Salu2

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Pedro G;7271090 dijo:
Oscar del autoblocante nada te puedo contar, si decirte que la luz de niebla que veo llevas montada debajo del paragolpes trasero, ha de ir en el lado izquierdo, ¿no te han dicho nada en el Control Técnico por ello?.

Salu2

Hola Pedro

Nada del autoblocante. Si eso me dijo el electrico que la luz iba en el lado izquierdo, pero el que la instalo, la coloco en ese lado, y la verdad a mi no me disgusta, ahh... no es una luz de niebla sino funciona como un tercer stop; y del control tecnico?? si es a nivel de alguna autoridad, eso aca no lo revisan

Hoy lo llevo para el taller nuevamente, para que le sigan corrigiendo detalles, tengo que pintar los aros de las farolas, cual es el color original de ellos? gris, aluminio, negros, ????

terminar de cambiar los boceles, ya tengo 4 de los 6, el cambio es total
Salu2

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
finalmente, tuve que comprar las 4 farolas, ya que una de baja y una de alta estaban malas,

Aparentemente despues de eso el auto ya estaba bien, pero ayer por la noche empezo a molestar las luces y el pito, a revisar alternador y toco cambiar el regulador que estaba dañado

Hoy nuevamente al taller y como no daba centro el timon, y eso a pesar de alinearlo, llegamos a la conclusion que era algo en la caja de la direccion, y es la cremallera que esta fija, toca fabricar unos bujes y cambiar toda la empaquetadura.

Esta cosa es de nunca acabar

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
gracias, ya solo le faltan los rines, estoy a la espera, son unos de 15 pulgadas, tipo Alpina, lo que no se es que medidas de neumaticos, ustedes que creen

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
oscar mariño;7942715 dijo:
gracias, ya solo le faltan los rines, estoy a la espera, son unos de 15 pulgadas, tipo Alpina, lo que no se es que medidas de neumaticos, ustedes que creen

Lo más normal en 15" (y barato) es 195/50, pero la medida que más se aproxima al diámetro original es 185/55.

isra

Forista
Reacciones
4
hola, le quedan mejor con los intermitentes en blanco, esta impresionante.

un saludo

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Puedes montar 205 o lo que quieras... mientras no te tropiece con la aleta, eso depende también del desplazamiento de la llanta. Yo llevo 195 50 15 y sin ningún problema.

El tema de las lentes es cuestión de gustos, yo tengo las naranjas puestas porque las blancas (tengo un juego guardado) para mi gusto quedan un poco anacrónicas.

cardasiroal

En Practicas
Modelo
320/6e21 M3e36
Reacciones
4
:notworthy: es precioso, enhorabuena, lo tienes muy bonito

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Precioso, voto por pilotos blancos y por supuesto despues de probar algunas en mi E21, 205/50, la 195 vista por detras queda pobre.

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Hola

yo creo que van a ser las 205, para que se vea bien por detras

y los pilotos a mi me gustan mas los blancos, pero por aca me dicen que quedan mejor los naranjas, porque resaltan mas en el auto, por estos dias los dejare con naranja

P

parceBMW

Invitado
Que dice mi pana, ese beme esta hermoso..!! tremenda nave... tiene una pinta unica.! te felicito, cuidalo mucho.!

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Muy chulo Oscar, quizas demasiados adhesivos, no me gusta el del techo, pero en general bonito.

Por que llevas el piloto de antiniebla trasero independiente??, ya lo trae el propio piloto integrado.

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Hola Gaspar

La luz antiebla, se la consegui y me parece bonito como se ve, sera que mejor se la quito, tu que crees?

En lo de adhesivos tienes la razon, la del techo y la del guardafango derecho se las voy a quitar pero voy a dejarlas unos dias ahi como para no perderlas tan rapido

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
les actualizo fotos de mi coche, decidi quitarle los rines Alpina de 15 y ponerle unos BBS de 15x7 , tambien le puse el spoiler trasero BBS para que haga juego con el delantero y consegui todas las piezas para instalar los lavafaros

algunos se preguntaran si lleva la M trasera, pero en un catalogo esta ahi puesta, ya le quite el sticker del techo y el del lado

DSCN4964.jpg

DSCN4975.jpg

DSCN4982.jpg

DSCN4964-1.jpg

DSCN4966.jpg

DSCN4967.jpg

DSCN4980.jpg

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Oscar, ¡da gusto verlo! Enhorabuena. :xray: :xray:

Salu2

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
Me encanta con sus accesorios bbs Óscar, lo tienes en un estado envidiable...enhorabuena!

Un saludo.

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Increíble Oscar, enhorabuena.
¿todavía se pueden conseguir los adhesivos Motorsport?

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Buenas amigos

alguien de casualidad sabe el numero del relay que va en los lavafaros???

Mil gracias