Expediente X!!!!!!!!, ayer paso por la cuesta de los civiles (para los que sean de jaen) y cual es mi sorpresa, que el coche vuelve a quedarse clavado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no venía nadie, y lo probé 5 o 6 veces. dejaba de acelerar hasta qeu el coche se detenía (sin pisar el freno) cuando el coche se quedaba sin fuerza para subir y se paraba, no se iba para atras ni un milimetro!! piso suavemente el acelerador y salgo de nuevo. ahora piso el freno hasta pararme del todo, suelto el pedal y... TACHAN!!! el coche se queda clavao sin irse hacia atras. espero 3 segudos, y hasta 20!! y nada el coche está quieto!!! no me lo puedo creer, el coche ha vuelto a su comportamiento normal por si solo. puede ser que el dia que lo probé se fuera para atras por que estuviera frio o algo raro, no se, pero bueno, os lo quería contar.
como diría mi amigo Macario... mmmmmm que contennnnto tooiiiiiiii........
PD: es lo que yo decia, mi coche no tiene asistente de frenado en pendiente, ni ninguna cosa rara, se queda quieto en las cuestas por el simple hecho de que es automatico, y los automáticos no se van hacia atras. no se por que el mío me lo hizo en aquellas ocasiones, eso es lo raro.