320 Compact, problemas luces de abs, freno de mano, control de traccion...

• Iniciador del tema santy bmw compact
  • Fecha de inicio
S

santy bmw compact

Guest
Buenas, me presento, soi nuevo por aqui, me llamo santi y hace casi un mes decidi estrenar la "L" con un bmw 320 td del 2002, el compact!! Bueno pues hasta hel lunes pasado no tube ningun problema, disfrutando del coche, pero esa noxe una liebre se cruzo en mi camino, la pillé sin kerer claro esta y a los 10 segundos el marcador de la velocidad y el del consumo no me marcaron y siguen sin marcar, el indicador del control de traccion, la luz del abs y la del freno de mano se an qedado encendidas y el contro por mas q le de se queda desactivado...

Sabeis x aki lo que puede ser? me an comentado que puede ser la centralita, otros q puede ser algun fusible nada mas, no tngo ni idea, por eso kiero preguntaros x aki haber si supiese alguien lo que es, un saludo y gracias de antemano!!

chezztos

Forista Senior
Bienvenido! A ver si pasa algun Guru de aqui y te explica mejor.,.,pero dices que ha sido justo despues de atropellar una liebre... mucha casualidad no? Yo descartaria centralita.,mas que nada porque ahi no se ha llevado ningun golpe.

Sensor de la rueda? puede ser.,ya que del golpe por debajo se ha podido romper y por eso te canta en el cuadro!

Lo mejor es hacerle una diagnosis y te dira exactamente que es lo que le falla al compita.

Saludos!