320 i 150 cv aut.

• Iniciador del tema zaragoza
  • Fecha de inicio
Z

zaragoza

Invitado
Hola amigos,
Soy nuevo en el foro y quería que alguien me comentara algo de este coche.
Dentro de mes y medio me dan un 320 i 150 cv aut. de 11 meses de antiguedad. Que tal este motor con este tipo de cambio? El coche camina bien? Gracias por vuestros consejos.

Gux

En Practicas
Reacciones
12
Si no me equivoco ese coche da 170 cv. no es un coche que impresione por el tiron pero andar anda, lo que pasa que es pura suavidad

S

Shooterd2

Invitado
Hasta el 2005 el 320i tenia 6 cilindros y 170cv. pero a partir de ese año es de 4 cilindros y 150cv. que es el equivalente al 318i del e46.

Yo no he conducido ese motor con cambio automático pero si manual y anda muy bien,suave,rápido,fiable y de poco consumo.

Con cambio automático he llevado un X3 3.0d y me ha gustado pero claro me parece que el motor 2.0i va a acusar mas las perdidas del cambio automático,como te he dicho el motor anda muy bien pero jugando con el cambio.
En cualquier caso enhorabuena por el coche.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.044
Gux;4014744 dijo:
Si no me equivoco ese coche da 170 cv. no es un coche que impresione por el tiron pero andar anda, lo que pasa que es pura suavidad

No, el modelo que tu dices era el E46, que montaba un 2.2 de 6cilindros en linea y 170CV. Pero si el modelo que dice nuestro compañero tiene 11 meses, entonces es un E90, y por tanto monta el motor 2.0 Valvetronic de 4 cilindros y 150CV.

Es un motor muy suave y de consumos ajustados. No es especialmente brillante en prestaciones y mas unido al cambio automático, pero cumple sobradamente si no eres un amante de las prestaciones puras o conduces de forma tranquila. Saludos y suerte.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
como comentan en prestaciones actualmente no es un coche puntero pero va sobradamente para viajes y moverte con rapidez,consumo mantenido. La verdad yo me habria pillado un 325,pero no quita que el 320 es un buen coche tambien.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Buen coche.... Fiable y poco gastón.....:wink: