320 tuneado...Dioooossss parece un blindado ....

D

DARIOBULL

Invitado
Hay diversidad de opiniones pero no se,a mi si me gusta,no es una cosa q yo le haria a mi coche ni tampoco seria ese mi coche pero me gusta

N

negro530

Invitado
no me gusta para nada, pero hay que decir que el trababjo es fabuloso

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
j*der, es q ya independientemente de la pasta q ha tirado a la basura... sinceramente, no me atreveria a pasearme dentro de eso, de verdad, no tendria la suficiente verguenza...

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Como que está bien caro para el coche que es.

SDS

N

Neno

Invitado
Feo de narices, pero es q el volante.. :vom: :vom: :vom: :vom:

Reacciones
1.284
Sobre gustos no hay nada escrito... pero ya es hora de que alguien vaya escribiendo algo, por favor:ar: y eso que este no es de los peores, hace poco en TV salió un chaval con un Megane tapizado todo, todo, dentro en peluche verde, no se si lo visteis alguno, eso si que era para llorar.

Alvaro Alonso

Forista
Modelo
F30, E36, E39
Reacciones
61
Es lo que pasa con el tema del tuning. La gente hace preparaciones de muchisima calidad de materiales y componentes, pero en este caso en mi opinion de dudodo gusto...

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
A este que le llaman el "serpientes" ?¿
Joer que interior mas feo !!!!

el serpientes, el gominas, el llantas....

lastima de dinero tirao, en j*der un coche ya sea bmw o no, una cosa es ser tunero y otra eso

S

Santy 320d

Invitado
tengo que reconocer que el trabajo es la leche y tiene su merito pero que lastima!!! de bm

R.VELA

Forista
Reacciones
4
no me gusta nada ese coxe es mas...me resulta vergonzoso que destrozen un bmw...de esa manera!