320cd por X3 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por 320alamoCD, 24 Sep 2005.

  1. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Hola a todos y muchisimas gracias por intentar aclararme las dudas, aunque ayer mismo adquir mi nuevo X3 3.0d, pero no el que os comente, sino otro con mucho mas equipamiento: asientos deportivos y calefactables, tapiceria de cuero en beige, techo solar panoramico, pintura metalizada, paquete deportivo X con las llantas de 18 y estriberas laterales, bluetooth, volante multifuncion, sensor de lluvia y luces y 28.000 kms. Es nacional y negro metalizado, PRECIOSO!! Es de abril del 2004 y esta como nuevo, lo unico es que es manual y me apetecia tener un automatico, aunque le he probado y es una maravilla de motor, COMO ANDA, bastante mas que el mio en aceleracion y recuperaciones. Y lo mejor de todo es el precio... 40.000 €!! Yo creo que es un precio bastante bueno no? La unica pega que le veo es que al venir con las suspensiones deportivas cuando me meta por el camino va a ser un poco incomodo, pero bueno. Por lo demas estoy encantado aunque solo le hecho 300 km. Saludos a todos y gracias
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Si, creo que has hecho buena compra.
    Enhorabuena y que lo disfrutes.
    Saludos.
     

Compartir esta página