320cd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320cd, 6 Jun 2005.

  1. 320cd

    320cd Guest

    buenas lo primero saludar es mi primer mensaje, y estoy pensando en adquirir un BMW 320 CD con paquete M que os parece este vehiculo que tal rendemiento da, se desnvuelve bien con 150 CV,yo soy propietario de un Mercedes marca que me encanta pero con 22 años busco algo de deportividad, este coche me las dara.
    Saludos
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buen coche sí señor, pero con 22 años yo me decantaba más por algo como un compact, aunque éste ya no lo fabrican...

    Bueno, si puedes por presupuesto, píllate un 330cd, te lo digo porque el motor del 320cd está muy bien, pero le falta un poco a mi gusto. El 330cd es un cochazo....
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y bienvenido al foro.....
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Todo depende de lo que tengas ahora, y lo que busques.
     
  5. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La línea del coupé es muy bonita, el motor petrolero va muy bien, pero esto es lo de siempre, ¿qué quieres, qué te gusta, qué buscas?...
     
  6. Bienvenido ,el 320CD es muy buen coche,sobre todo con el pack M,pero si puedes,el 330 CD con pack M,lo puedes flipar,te lo digo yo que tengo uno,para ser un diesel,es ...increible,bueno ambos 320 y 330 son muy buenos,sobre todo en consumo,se guro que los demas foreros te aclaran mas
     
  7. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo lo tengo desde Julio y la verdad es.... que el coche es una pasada...es bonito...corre mucho ...gasta poco.....pero eso si, si te lo puedes permitir el 330 seria..... el doble mejor de todo lo que te he dicho antes.

    Saludos y bienvenido al foro.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bienvenido al foro ............
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    muy buen coche, ademas con el plus de que los problemas del turbo parecen que han pasado a la historia...........](*,)
     
  10. qco

    qco Guest

    Yo tengo el berlina con el pack MII y en imolarot. Desde luego cuando está lavado no pasa desapercibido. En cuanto al comportamiento, yo creo que no se puede pedir más a 150 c.v. Anda muy bien, gasta muy poco y el manteniminto es muy barato(por lo menos para lo que yo me esperaba). Posibles problemas...no se me ocurren, pues creo que lo de los turbos estará solucionado.
    Lo de las prestaciones dependerá también de qué coche vengas... yo venía de un laguna 2.0 de 115 c.v. y no hay color.
    En cuanto al consumo... ni con las 245 de pack M defrauda. Como nota,te cuentoun viaje de 650 km que hicimos un amigo con un 406 hdi 110 y yo con el mío, por carretera nacional y autovía (sin pasar de 150-160). LLenamos el depósito al salir, y lo volvimos a llenar cuando llegamos. La diferencia de consumo fué de 1,14 € al pagar, a favor del 406. En el 406 iban 4 personas y en el mío 2 y las maletas.
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que te voy a decir!!!! Que es precioso (mas bonito que el nuevo serie 3 :-$), anda muy bien y chupa poco (si quieres :mus-) Yo estoy muy contento con el,si quieres mas detalles pregunta. Que me lo se todo... :dan:
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    q no te pongan los dientes largos con el 330 no hagas caso de lo q te dicen por aqui pero tampoco les culpes... es q entienden de coches ;) como tb te han comentado depende de donde vengas por si notaras la diferencia... de todos modos, acertaras seguro, el coche es precioso
     
  13. 320cd

    320cd Guest

    Pues el compact lo descarto pq a mi personalmente me gustan los grandes, la culpa la tiene mi novia y mi hermana que se empeñaron en que fuera a verlo y realmente me encanto, encima conocia al vendedor y me hace muy buen precio.El 330 CD prefiero descartarlo pq sino el radar me los como todos, permitirlo lo puedo pero el problema es mantenerlo y seguro.
    Venir vengo de un Mercedes 300 D de 113CV sin turbo y pesa la friolera de 1500 kg asiq notare la diferencia de los 150CV el turbo y algo menos de peso.
    Ademas el 330CD gasta mas y yo tengo una media de 40000 Km al año
    Le pondriais techo electrico?
    Saludos y gracias por la acogida
     
  14. 320cd

    320cd Guest

    Que problemas son esos de los turbos, yo hace una año trabajaba en Mercedes de mecanico y los CDI danban muchos problemas de estanqueidad de inyectores del ycommon rail, y e visto que los de BMW son los mismo sino me equivoco, os an dado dicho problema es que cada bicho de esos vale 600 euros.
    E conducido muchos motores con turbo incluido camiones y teniendo la precaucion de dejar que caliente el aceite antes de darle vidilla y antes de apagarle dejarle a ralenti un rato no tienen que dar problemas.
    Las puertas delanteras no tienen marco tienen problema de entradas de agua.
    Saludos
     
  15. A mi personalmente,el techo le quita estetica,o cabrio o nada(es broma),es question de gustos,si para alguna utilidad ,pues bueno ,para eso esta el climatizador
     
  16. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    bienvenido y te decidas x el q te decidas...fotosssss
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya veo que eres de mi "escuela", caballo grande... ;)
    Personalmente el 320CD me parece un coche absolutamente equilibrado, una estética preciosa, acabados buenísimos, muy bien equipado y un motor digno de todo elogio, lo malo es que en un año o poco más será sustituído por la versión coupé del recientemente presentado E90.
    Hubo una partida de turbos defectuosa en las primeras series de la versión reestilizada (si no recuerdo mal a primeros del 2002) del E46 (el tuyo para entendernos), problema que creo que fue del todo subsanado.
    Respecto a las prestaciones yo creo que tiene muy buenos rendimientos para lo que consume y el mantenimiento más económico de un 4 cilindros es algo que también cuenta. En relación a tu actual W124 notarás un salto bestial :-k
    Un saludo y bienvenido, por supuesto ;-)
     
  18. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Respecto al techo corredizo yo creo que todo son ventajas. Y lo de las puertas sin marco, malo sería que a estas alturas tuvieran problemas de estanqueidad y dicho sea de paso nunca he visto que nadie los tuviera.
     
  19. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo la verdad esque no he tenido ningun poblema con la ausencia de marco en las puertas...y a la larga, pues consevando bien las gomas tampoco creo que tenga ningun problema, eso si cuando abres la puerta con el cristal bajado parece que sales de un cabrio...que pasada!
     
  20. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tengo un 330 CD de los primeritos, junio de 2003, y te aseguro que desde el primer dia me entra agua en los lavados, y como a mi a muchisimos de los usuarios de este tipo de vehiculos sin marco (en mi Mini tambien entra).

    saludos!
     
  21. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues se me hace raro, a mi no me ha pasado nunca, y mi coche es del '92, y no le han cambiado nunca las gomas...:-k
     
  22. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi no me entra agua y lo he lavado a presion y dando en las juntas a proposito para ver si entraba ya que habia oido por aqui el problema. No entro ni una gota.
     
  23. No se ,pero yo lo lavo a mano :) y no mem entra nada de agua,sera suerte
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Primero, bienvenido al foro ;-)
     
  25. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido, cochazo por donde lo mires. ;-)
     
  26. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    yo que tu lo compraria ajaja ami me vino ace poco mas de 1 semana y es una pasada!!! biggrin
    saludosss
     
  27. 320cd

    320cd Guest

    Eso si se tiene que ligar un huevo con este bicho, malo que tenga novia ella tiene la culpa de que me baje de Mercedes por haberse puesto pesada en ir a la BMW
    Saludos
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página