Duda 320ci 170cv

elCuloporDelante

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Buenas, todos los 320ci de 170 cv montan el mismo tipo de motor? concretamente los Restyling es el m54? es que estoy en busca de un 320 pero he visto que los m54 consumen mucho aceite y me hecha para atrás...
 

Sechs

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Buenas, todos los 320ci de 170 cv montan el mismo tipo de motor? concretamente los Restyling es el m54? es que estoy en busca de un 320 pero he visto que los m54 consumen mucho aceite y me hecha para atrás...
Los 320i de 170 CV tienen todos el M54. Hay otros 320i que montan el M52TU pero esos tienen 150 CV.

El consumo de aceite varía mucho y no tiene por qué se motivo de descarte automático.

Tampoco te ciñas, sólo, al 20i... no tiene sentido disponiendo de los 323i-325i-328i y 330i de caracterísiticas simialres en costes de mantenimiento y motores aún más agradables.
 

Luther

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Los 320i de 170 CV tienen todos el M54. Hay otros 320i que montan el M52TU pero esos tienen 150 CV.

El consumo de aceite varía mucho y no tiene por qué se motivo de descarte automático.

Tampoco te ciñas, sólo, al 20i... no tiene sentido disponiendo de los 323i-325i-328i y 330i de caracterísiticas simialres en costes de mantenimiento y motores aún más agradables.
Completamente de acuerdo!
 

320ci2.2

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No todos consumen, yo que tu iría a por el que más te guste, 320/25/30 y ya lo del consumo de aceite tendrás que hacer acto de fe y fiarte de lo que te diga el vendedor.

Si vas a por un 323/28 pues esos en principio no tienen problemas de consumo, lo malo es que son unidades ya más viejas.

Todo depende un poco del presupuesto que manejes.
 

elCuloporDelante

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Los 320i de 170 CV tienen todos el M54. Hay otros 320i que montan el M52TU pero esos tienen 150 CV.

El consumo de aceite varía mucho y no tiene por qué se motivo de descarte automático.

Tampoco te ciñas, sólo, al 20i... no tiene sentido disponiendo de los 323i-325i-328i y 330i de caracterísiticas simialres en costes de mantenimiento y motores aún más agradables.

Ya pero son tantos los casos que hecha para atrás. de todas maneras no le cierro las puertas a ninguno a partir del 318, pero el coche le voy a dar uso de diario y supondría todos los días ida y vuelta al curro pillando autovía 30km ida y otros 30 vuelta.. diésel descartado. así k de momento viendo posibles unidades. por cierto que sobrevalorados están los coches de segunda mano por dios... saludos.
 

elCuloporDelante

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No todos consumen, yo que tu iría a por el que más te guste, 320/25/30 y ya lo del consumo de aceite tendrás que hacer acto de fe y fiarte de lo que te diga el vendedor.

Si vas a por un 323/28 pues esos en principio no tienen problemas de consumo, lo malo es que son unidades ya más viejas.

Todo depende un poco del presupuesto que manejes.

Que tal se porta el tuyo? en cuantos km andas
 

Sechs

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Ya pero son tantos los casos que hecha para atrás. de todas maneras no le cierro las puertas a ninguno a partir del 318, pero el coche le voy a dar uso de diario y supondría todos los días ida y vuelta al curro pillando autovía 30km ida y otros 30 vuelta.. diésel descartado. así k de momento viendo posibles unidades. por cierto que sobrevalorados están los coches de segunda mano por dios... saludos.
Los coches buenos de segunda mano ahora tienen mucha demanda porque ya (casi) nadie se gasta alegremente 20.000 € en uno nuevo aunque los tenga.

Pero no dejes de buscar que hay cosas.
 

elCuloporDelante

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Los coches buenos de segunda mano ahora tienen mucha demanda porque ya (casi) nadie se gasta alegremente 20.000 € en uno nuevo aunque los tenga.

Pero no dejes de buscar que hay cosas.
Ya pero me flipa mucho que un coche de 2003 con 200 mil km aun pidan 5k o más..
 

320ci2.2

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Que tal se porta el tuyo? en cuantos km andas

El mío se porta bien, salvo por el consumo de aceite que se reduce al meter más vacío en el cárter, por lo demás anda como debe y gasta más bien poco diría yo, llevo los ultimos tres depósitos con una media real de 8.0.
El uso que le doy pues muy parecido al tuyo, unos 60 km diarios para ir a currar y después lo que haga el finde, al final me suelen salir mas de 2000km al mes.
 

320ci2.2

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Lo de saber si consume aceite o no está fácil, le sacas las bujias y si estan con aceite pues descartado.
 

elCuloporDelante

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El mío se porta bien, salvo por el consumo de aceite que se reduce al meter más vacío en el cárter, por lo demás anda como debe y gasta más bien poco diría yo, llevo los ultimos tres depósitos con una media real de 8.0.
El uso que le doy pues muy parecido al tuyo, unos 60 km diarios para ir a currar y después lo que haga el finde, al final me suelen salir mas de 2000km al mes.

Bueno a ver si veo algo que se ajuste a mi cartera y a ver que tal me sale jej quiero pillarme uno ya
 

juanjete33

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Parece exagerado, pero yo le propondría al vendedor, que se supone quiere venderlo y después de darle el visto bueno a todo, que hiciéramos un viajito de unos 300-400 km y si a la vuelta el nivel no se ha movido se lo compro. El nivel mirado en el mismo sitio antes y después.

Yo por mi parte no tendría problema en perder 4 horas, si con eso doy por vendido el coche. Señal por delante de 300 pavos, por si los arrepentimientos a pesar de que no gaste.

Si no se nota la bajada de nivel en 400 km, quiere decir que por lo menos no gastará por ejemplo 1 litro en 5.000 km por lo menos.
 

elCuloporDelante

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Parece exagerado, pero yo le propondría al vendedor, que se supone quiere venderlo y después de darle el visto bueno a todo, que hiciéramos un viajito de unos 300-400 km y si a la vuelta el nivel no se ha movido se lo compro. El nivel mirado en el mismo sitio antes y después.

Yo por mi parte no tendría problema en perder 4 horas, si con eso doy por vendido el coche. Señal por delante de 300 pavos, por si los arrepentimientos a pesar de que no gaste.

Si no se nota la bajada de nivel en 400 km, quiere decir que por lo menos no gastará por ejemplo 1 litro en 5.000 km por lo menos.

Bueno no se yo si eso lo aceptarían.. jajaj en todo caso poner una cláusula en el contrato cv que especifique esto. no se veremos en que lio me meto jaja gracias por el consejo
 

juanjete33

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Bueno no se yo si eso lo aceptarían.. jajaj en todo caso poner una cláusula en el contrato cv que especifique esto. no se veremos en que lio me meto jaja gracias por el consejo
:guiño: Ya lo decía, que parece exagerado, pero lo resumo en "si no consume está vendido" y estos gasolina no se venden fácil.

Si, una clausula que controle ese consumo en un mes, también vale, pero siempre te puede hacer perder tiempo y dinero en demostrarla, si se pone tonto, no se te olvide que si te vende el coche sabiéndolo y con esa clausula, te puedes esperar cualquier cosa.
 

elCuloporDelante

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:guiño: Ya lo decía, que parece exagerado, pero lo resumo en "si no consume está vendido" y estos gasolina no se venden fácil.

Si, una clausula que controle ese consumo en un mes, también vale, pero siempre te puede hacer perder tiempo y dinero en demostrarla, si se pone tonto, no se te olvide que si te vende el coche sabiéndolo y con esa clausula, te puedes esperar cualquier cosa.

Esta semana alomejor voy aver un 325 y tiene buena pinta en general y se ajusta a mi bolsillo, lo prefería Restyling pero bueno vamos viendo. espero presentaros pronto
 

Sechs

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Esta semana alomejor voy aver un 325 y tiene buena pinta en general y se ajusta a mi bolsillo, lo prefería Restyling pero bueno vamos viendo. espero presentaros pronto
A mi en coupé me parece mucho más bonito el prerestyling. Los faros delanteros del restyling los encuentro muy barrocos :nose:
 

320ci2.2

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Parece exagerado, pero yo le propondría al vendedor, que se supone quiere venderlo y después de darle el visto bueno a todo, que hiciéramos un viajito de unos 300-400 km y si a la vuelta el nivel no se ha movido se lo compro. El nivel mirado en el mismo sitio antes y después.

Yo por mi parte no tendría problema en perder 4 horas, si con eso doy por vendido el coche. Señal por delante de 300 pavos, por si los arrepentimientos a pesar de que no gaste.

Si no se nota la bajada de nivel en 400 km, quiere decir que por lo menos no gastará por ejemplo 1 litro en 5.000 km por lo menos.

Es una buena prueba porque en viajes así a velocidad de crucero alta se lo suelen beber, sobre todo si ya lleva muchos km el aceite.

Pero es fácil de falsear, si el aceite está recién cambiado a veces haces 1000km y el nivel no se mueve.

Lo mejor sin duda es sacar las bujías, salvo que se las haya cambiado y no haya rodado nada con él, si están con aceite no hay más que mirar.
 

Sechs

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Serán los del Restyling en la berlina no? porque los faros del Restyling coupe... ami me la pone dura jaja
Pues no, precisamente en la berlina E46 es en uno de los pocos modelos de BMW en que prefiero el post al pre.
 

juanjete33

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Es una buena prueba porque en viajes así a velocidad de crucero alta se lo suelen beber, sobre todo si ya lleva muchos km el aceite.

Pero es fácil de falsear, si el aceite está recién cambiado a veces haces 1000km y el nivel no se mueve.

Lo mejor sin duda es sacar las bujías, salvo que se las haya cambiado y no haya rodado nada con él, si están con aceite no hay más que mirar.
Asi es, a mi lo que me consume, lo hace a partir de los 8.000 km mas o menos y despues del segundo verano lo noto mas con sus viajes, solo hago unos 8000 al año y le cambio el aceite cada dos.
 

Alberto(Lagu)

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Los gasolina de BMW por lo general consumen aceite....unos mas y otros menos..
Saludos.
 

Sechs

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Los gasolina de BMW por lo general consumen aceite....unos mas y otros menos..
Saludos.
Falso. Es un problema relativamente extendido en algunos M54. En el resto de motores es raro el consumo salvo kilometrajes altos y/o uso muy exigente.
 

albu_75

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Como dice @Reihesechs los M52 no consumen prácticamente nada de aceite, tengo un 323i 225mil km le hago 80km al día por trabajo y no traga nada de aceite y el consumo muy bueno


http://i63.tinypic.com/2w4aclw.jpg
2w4aclw.jpg
 
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Falso. Es un problema relativamente extendido en algunos M54. En el resto de motores es raro el consumo salvo kilometrajes altos y/o uso muy exigente.
Como dice @Reihesechs los M52 no consumen prácticamente nada de aceite, tengo un 323i 225mil km le hago 80km al día por trabajo y no traga nada de aceite y el consumo muy bueno


http://i63.tinypic.com/2w4aclw.jpg
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Cómo puedo saber que tipo motor monta cada unidad? por no dar mucho la coña.. jajaj
Que monta el 325?
 

elCuloporDelante

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Estoy predestinado a comprarme un m54 entonces jajaja veremos alfinal con que cafetera me hago... alfinal tanto buscar comprare el peor
 
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