320ci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kiks, 22 Nov 2005.

  1. kiks

    kiks Guest

    hola miembros de bmwfaq en primer lugar queria saludar a todos ya que me acabo de registrar =; bueno para romper el hielo queria ver si alguien tiene como yo un 320ci 170cv y ver cuales son sus opiniones acerca de este coche ya que lo tengo desde hace unas semanas.pues eso un saludo a todos.
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    :welcome:

    Siento decirte que no te puedo ayudar en lo que preguntas de tu modelo, ya que no coincidimos, peros siendo un 6L seguro que suena bien y funciona mejor :)
     
  3. soros

    soros Guest

    wenas yo tb tengo un 320ci de 170cvs , opiniones del coche pues de momento buenas , el sonido del motor al subir vueltas es una gozada , quizas sea algo perezoso en bajos pero entre 4500-6000 da gusto llevarlo.

    Por cierto veo que eres de Alicante , si te puedes pasar este domingo hay una KDD en Benidorm de los foreros de la zona , si vas ya cambiamos impresiones del coche, te dejo el link del post de la kdd:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=78624
     
  4. soros

    soros Guest

  5. Nheo

    Nheo Guest

    Buenas.

    Tengo al igual que tu un 320ci de 170 CV. Lleva conmigo desde el 2000, practicamente de los primeros que salieron con el motor 2.200. Ya le he hecho 149.000 km y estoy muy satisfecho con él. Como te decian, es un poco "perezoso" hasta las 4500 rpm, pero a partir de ahí enseña los dientes. Si has cogido un 325, te darás cuenta, pues éste último es un coche mucho más lleno desde abajo, aunque por arriba las diferencias son imperceptibles.

    Como "defecto", es que tienes que estar muy pendiente del consumo de aceite. Yo lo tengo estabilizado desde el primer dia, y se "bebe" un litro cada 7000-9000 km. ¡Ojo! que está en tolerancias del fabricante, por eso hablo entre comillas, pues es absolutamente normal.

    Desde mi punto de vista, es un termino medio, ya que no se te queda corto, pero no es un "altas prestaciones", aunque llega a cortar en 5ª a 6500 rpm a 230 de marcador.

    Saludos.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido ;-)
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro. I'm sorry, yo monto un 4cil diesel :-P
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido,

    He tenido Durante 3 años un 320Ci (ahora está en venta) y no puedo decir otra cosa que no sean alabanzas. Ni un solo problema en 75.000Km, motor suave y de tacto fabuloso y encima sigue siendo un coche precioso. El E-46 coupé es una de las obras maestras de BMW. Seguro que te dará muchas satisfacciones.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido, y como te han dicho pásate por el subforo E-46, allí encontrarás toda la info que necesitas sobre tu coche, consejos y buen ambiente ;-)
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido y un coche que te cagas!
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  12. kiks

    kiks Guest

    muchas gracias por responder tan rapido me he quedado flipao...jejej.bueno gente seguro que hacemos buenas migas voy a hechar un vistazo al enlace.saludos.
     

Compartir esta página