ruskii
En Practicas
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- 535i E34/ 320d
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Hola buenas! cómo siempre metiéndose uno en el foro porque su coche se la ha vuelto a liar
.
Tengo un e46 320d de 136 cv el cual por arte de magia hace un par de días ha empezado a hacer un ruido muy muy feo. El ruido es el siguiente; no es mi coche; pero es idéntico:
El caso es que ami el ruido me suena a que se ha roto uno de los árboles de levas; puesto que si acelero, el ruido persiste pero más rapido. También había pensado en que es un inyector... En la diagnosis no canto nada, el coche no tiembla; la aguja de las rpm al ralentí es 100% estable ( aun con el clima puesto)... No da ningún tipo de tirones y empuja como siempre.
Otra opción eran taqués; puesto que el coche tiene casi 350.000km...
Cómo hasta el fin de semana no puedo abrir tapa de balancines; pues cogí el coche y estuve usándolo sin mayor problema y ya os digo.... el coche va como siempre, responde genial y le apreté un poco las tuercas ( hice un par de trayectos a 160-180), y ya os digo; ni se calienta ni nada; cómo siempre.
Ahora mismo, y en lo que me viene las juntas de la tapa de balancines mis candidatos son:
1- Árbol de levas cascado
2- Cadena
3- Taqués atascados (Llevo un mítico 5w30 castrol)
4- Algún inyector en mal estado ( prueba en INPA pendiente)
5- Alguna válvula jodida o doblada
6- Pistón reventado? o cigueñal? Pero me extraña que el coche aguante tralla
7- Algún sensor? Este coche no lleva sensor de árbol de levas pero...
Lo que me tiene mosca es que el ruido se escucha con todos los tapizados quitados, y con el filtro de aire al descubierto; si cierro el capot y pongo todos los tapizados; dudo mucho de que se aprecie.
La verdad que espero que el fin de semana abriendo tapa de balancines vea algo... pero lo que mas miedo me da es que empiece a abrir para abajo, empecemos con la mecánica;y al final no solucione nada.
A ver si me podeís guiar un poco; porque ya os digo... voy abrir tapa de balancines el fin de semana; porque no tengo absolutamente ni idea de que puede ser.
EDITO:
sigo mirando videos e info; y creo que podría ser la junta del inyector; puesto que alguna gotilla que pensaba que era aceite; y estoy casi seguro de que es diesel. A ver si alguno os suena el ruidito
Tengo un e46 320d de 136 cv el cual por arte de magia hace un par de días ha empezado a hacer un ruido muy muy feo. El ruido es el siguiente; no es mi coche; pero es idéntico:
El caso es que ami el ruido me suena a que se ha roto uno de los árboles de levas; puesto que si acelero, el ruido persiste pero más rapido. También había pensado en que es un inyector... En la diagnosis no canto nada, el coche no tiembla; la aguja de las rpm al ralentí es 100% estable ( aun con el clima puesto)... No da ningún tipo de tirones y empuja como siempre.
Otra opción eran taqués; puesto que el coche tiene casi 350.000km...
Cómo hasta el fin de semana no puedo abrir tapa de balancines; pues cogí el coche y estuve usándolo sin mayor problema y ya os digo.... el coche va como siempre, responde genial y le apreté un poco las tuercas ( hice un par de trayectos a 160-180), y ya os digo; ni se calienta ni nada; cómo siempre.
Ahora mismo, y en lo que me viene las juntas de la tapa de balancines mis candidatos son:
1- Árbol de levas cascado
2- Cadena
3- Taqués atascados (Llevo un mítico 5w30 castrol)
4- Algún inyector en mal estado ( prueba en INPA pendiente)
5- Alguna válvula jodida o doblada
6- Pistón reventado? o cigueñal? Pero me extraña que el coche aguante tralla

7- Algún sensor? Este coche no lleva sensor de árbol de levas pero...
Lo que me tiene mosca es que el ruido se escucha con todos los tapizados quitados, y con el filtro de aire al descubierto; si cierro el capot y pongo todos los tapizados; dudo mucho de que se aprecie.
La verdad que espero que el fin de semana abriendo tapa de balancines vea algo... pero lo que mas miedo me da es que empiece a abrir para abajo, empecemos con la mecánica;y al final no solucione nada.
A ver si me podeís guiar un poco; porque ya os digo... voy abrir tapa de balancines el fin de semana; porque no tengo absolutamente ni idea de que puede ser.
EDITO:
sigo mirando videos e info; y creo que podría ser la junta del inyector; puesto que alguna gotilla que pensaba que era aceite; y estoy casi seguro de que es diesel. A ver si alguno os suena el ruidito
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