jony123
Forista
- Modelo
- MB CLK 2.7
- Reacciones
- 1.382
Hola bueno no me presento yo jaja el coche. Bueno e vendido el 18i e36 de mi novia y con un poco de dinero lo e cambiado por un 320D e46 el 136CV. El caso es que el coche no tira ni para tras, tira pero no como debería le cuesta muchísimo. Bueno tiene mas cositas que yo ya sabia y como eran tonterías creo que he hecho un buen cambio.
Problemas
-Perdida de agua por la bomba de agua Bueno en los 2 minutos que e mirado debajo del coche creo que la bomba de agua pierde el refrigerante (Mañana lo aseguro)
-Perdida de potencia: El coche no tira, el turbo no sopla no empuja. Revisare los tubos de vació del turbo y haber si tiene algún manguito rajado o medio suelto.
-En la perdida de potencia incluyo la válvula EGR, la sacare para limpiar.
-También are cambio de filtro de gasoil, aceite, aire y meteré su aceite nuevo.
- También noto que en 1.500rpm a 2.000 rpm el coche hace como un rateo, amago y luego tira un poco, no se si debe ser a lo que menciono antes.
- Y la rueda derecha hace como un clonck hacia adelante y hacia detrás, y leve movimiento fuera de lo normal. Que aun no e revisado.
Bueno esto es todo, por ahora tengo pocas fotos ya que lo e comprado y traído a casa hace un rato.
-Clima
-Piel color crema
-acabados madera
-155.000KM
-Ordenador abordo
-parrot
-cortina luna trasera
-Volante multifuncion
y poco mas...
Bueno podéis opinar que puedo hacer también, algo que se me pase por alto que yo no sepa así me ayudáis a dejarlo decente el coche, que le anterior dueño era de los que: Asta que no pare, a circula! pfff
mañana mas...
Problemas
-Perdida de agua por la bomba de agua Bueno en los 2 minutos que e mirado debajo del coche creo que la bomba de agua pierde el refrigerante (Mañana lo aseguro)
-Perdida de potencia: El coche no tira, el turbo no sopla no empuja. Revisare los tubos de vació del turbo y haber si tiene algún manguito rajado o medio suelto.
-En la perdida de potencia incluyo la válvula EGR, la sacare para limpiar.
-También are cambio de filtro de gasoil, aceite, aire y meteré su aceite nuevo.
- También noto que en 1.500rpm a 2.000 rpm el coche hace como un rateo, amago y luego tira un poco, no se si debe ser a lo que menciono antes.
- Y la rueda derecha hace como un clonck hacia adelante y hacia detrás, y leve movimiento fuera de lo normal. Que aun no e revisado.
Bueno esto es todo, por ahora tengo pocas fotos ya que lo e comprado y traído a casa hace un rato.
-Clima
-Piel color crema
-acabados madera
-155.000KM
-Ordenador abordo
-parrot
-cortina luna trasera
-Volante multifuncion
y poco mas...

Bueno podéis opinar que puedo hacer también, algo que se me pase por alto que yo no sepa así me ayudáis a dejarlo decente el coche, que le anterior dueño era de los que: Asta que no pare, a circula! pfff
mañana mas...