320d & 325d

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Hola, con cual os quedarías ???
Con el primero, pero mas equipado o con el segundo y menos equipado??

Estuve mirando el configurador y sin cuero, sin navy, etc...
Con xenon, suspen M, Audo, Volante M, Sensor de luz y lluvia, llantas 162 radios elipsoides,,, anda sobre 42.000€ y el otro por 44.400€ no estan mal no??

Eso si si metemos cuero beige y navy el 320 se tira a los 50.600€#-o

De otra manera que tal son estos bichos????

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Buf, algo carillos.

Pero yo me quedé con el 320d, a dia de hoy, 180cv sobran y extras siempre faltan.

sds

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
320D equipado sin duda. Yo tuve tu misma indeccision y la volvere a tenr jaja pero me volvere a kedar cn la mas sensata menos potencia y mas equipamiento (k hay carcel jeje)

JAUMEX

En Practicas
Reacciones
11
Yo tambén dudé bastante y al final me quedé con un 320dA equipado a tope, los extras nunca sobran.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
yo me arrepiento del navegador pero en mi serie 1 no keda tan bonito como en vuestros serie 3 una pena :(

butcher

En Practicas
Modelo
325d e90
Reacciones
0
yo fui a por un 320d y sali con un 325d... mira lo del impuesto de matriculación que igual te llevas una alegria. En principio, el motor 6 cilindros, ha de ser mas fiable.

A mi me lo dan en Enero.

Reacciones
0
Yo pasaría de los extras y me iría a por el motor... El 320 es un pepinazo con el que vas a tener de sobra.... pero el 325d tiene que ser una maravilla, no porque corra más sino porque debe ir fino, fino. Creo que si haríamos una ecuación con prestaciones, precio, calidad, fiabilidad, consumo..... de todos los motores que comercializa el E90 ganaría el 325d...

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
325d... y métele asientos deportivos...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mejor mas motor q siempre esta ahi, los extras a la hora de vender el coche no te los valora nadie

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Yo tambien iba a por un 320d, pero al final, entre impuestos, extras, etc, la diferencia entre uno y otro se quedaba en 2400 euros.... y por esa diferencia, pues a por el 6 pucheretes, lo tenia claro biggrin

JAUMEX

En Practicas
Reacciones
11
No todo en un coche es el motor! Los extras te aportan calidad de conducción y a mí eso me gusta mucho. Con un 320d tienes motor para muchooo tiempo. Yo me compré el coche para poder disfrutarlo día a día y sin pensar en cuanto lo voy a vender de segunda mano., seguramente si sigue dándome las mismas satisfacciones no lo venderé nunca, pasará de generación en generación. Por cada multa de exceso de velocidad casi te da para un extra!!!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
si metes un equipamiento minimo en el 325d sin duda ninguna que el 6 cilindros.

boomsss

Baneado
Baneado
Reacciones
0
con 177cv nos sobra a todo el mundo y los extras "visten" los bmws q de serie vienen muy pobres

F

fidelmg

Invitado
cubati;4214082 dijo:
mejor mas motor q siempre esta ahi, los extras a la hora de vender el coche no te los valora nadie

Eso habria que estudiarlo....
Mi anterior coche..el compact...se lo quedó un chaval..." por los extras " que llevaba...
Y hoy en dia y tal y como estan las cosas...la gente va a mirar mas los extras que lleve que el motor....vamos...eso creo yo... ;-)

korta

En Practicas
Reacciones
2
Yo tengo un 325d desde hace cuatro meses y estoy encantado. Vengo de un 320D (136cv) y la difrencia es abismal. El par motor es impresionante, te olvidas de cambiar de marcha, sólo hay que pisar el acelerador. El sonido una gozada, se oye muy poco y a partir de 3000 rpm suena a motor gordo. Los consumos muy ajustados para ser un motor de 3 litros y 200cv. Además tiene extras que sólo llevan los 6 pucheros. Algunos son muy útiles como la ayuda para salida en rampa.
Saludos.

F

fidelmg

Invitado
Y yo ...personalmente....pasaba del navegador...con lo que vale tienes la piel y casi el techo...;-)

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Pues lo cierto es que con el nuevo impuesto de matriculación, el 325d se queda bastante ajustado respecto del 320d, si no fallan mis cálculos, sobre unos 2.700€ más el 325d que el 320d, eso sí, el 325d lleva más equipamiento de serie, riñones y marcos cromados, asientos parcialmente eléctricos, y no se si algo más... por lo que es para pensárselo, y es que si los 6 cilindros del 325d van parecidos, en cuando a suavidad y sonido, al 325i que probé, yo de ti no tendría ninguna duda, la cuestión está en si, ¿hay mucha diferencia en cuanto a suavidad y progresividad entre un 4L "d" y un 6L "d", o lo que es lo mismo, un 320d y un 325d?.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.092
fidelmg;4214251 dijo:
Eso habria que estudiarlo....
Mi anterior coche..el compact...se lo quedó un chaval..." por los extras " que llevaba...
Y hoy en dia y tal y como estan las cosas...la gente va a mirar mas los extras que lleve que el motor....vamos...eso creo yo... ;-)

Cierto...yo también vendí el Compact por los extras.
Supongo que el impuesto en el 325 será más alto que en el 320 ¿no?
Yo prefiero el 325d, pero también me gusta tener algo de dinerito dentro del cerdito, así que 320d.

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
MiniFER;4214272 dijo:
Cierto...yo también vendí el Compact por los extras.
Supongo que el impuesto en el 325 será más alto que en el 320 ¿no?
Yo prefiero el 325d, pero también me gusta tener algo de dinerito dentro del cerdito, así que 320d.

No, ambos tributan al 4,75%, por lo que el 320d baja del 7% al 4,75% y el 325d baja del 12% al 4,75%,casi nada el ahorro...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MAT;4212865 dijo:
Hola, con cual os quedarías ???
Con el primero, pero mas equipado o con el segundo y menos equipado??

Estuve mirando el configurador y sin cuero, sin navy, etc...
Con xenon, suspen M, Audo, Volante M, Sensor de luz y lluvia, llantas 162 radios elipsoides,,, anda sobre 42.000€ y el otro por 44.400€ no estan mal no??

Eso si si metemos cuero beige y navy el 320 se tira a los 50.600€#-o

De otra manera que tal son estos bichos????

De todas formas, hay que tener en cuenta que esos precios son bastante caros. por esos 42000 euros te aseguro que puedes sacar un 325d con unos cuantos extras

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Hola, pues me he metido en el configurador de bmw y me han salido estos precios... como os arreglais vosotros para que sea menos????
Yo he probado el 330D E36 y me ha gustado mucho.... el 320D de ahora andará similar???
Los extras mas caros son: sillones en cuero, llantas y navegador profesional.
Me gustaría que me comentarais sobre aceleracion, puesto de conduccion, sensacion de seguridad que transmite, paso por curva de estos modelos...
Sobre el 330D ya se dispara mucho no???

espero noticias, muchísimas gracias señores, un abrazo

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
325d sin duda alguna es otro mundo,un 6l siempre sera un 6l y no hay color en ningun aspecto,salu2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MAT;4217665 dijo:
Hola, pues me he metido en el configurador de bmw y me han salido estos precios... como os arreglais vosotros para que sea menos????
Yo he probado el 330D E36 y me ha gustado mucho.... el 320D de ahora andará similar???
Los extras mas caros son: sillones en cuero, llantas y navegador profesional.
Me gustaría que me comentarais sobre aceleracion, puesto de conduccion, sensacion de seguridad que transmite, paso por curva de estos modelos...
Sobre el 330D ya se dispara mucho no???

espero noticias, muchísimas gracias señores, un abrazo

De los precios del configurador de BMW al descuento que te puede llegar a hacer un concesionario, va mucha diferencia. Te aconsejo que eches un vistazo al hilo que está en la parte superior del foro que se llama 'Descuentos de los foreros', y ahi podrás ver dónde y con qué descuento se ha comprado mucha gente su coche.

Un saludo

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Nidecker007;4217781 dijo:
De los precios del configurador de BMW al descuento que te puede llegar a hacer un concesionario, va mucha diferencia. Te aconsejo que eches un vistazo al hilo que está en la parte superior del foro que se llama 'Descuentos de los foreros', y ahi podrás ver dónde y con qué descuento se ha comprado mucha gente su coche.

Un saludo

Ok, no lo sabia.

Sobre que extras meter que me recomendais???

Xenon fijo, automatico fijo, Suspension M fijo, Volante M fijo, Sensor de luz y lluvia fijo, Llantas 18" fijo......etc????

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MAT;4218370 dijo:
Ok, no lo sabia.

Sobre que extras meter que me recomendais???

Xenon fijo, automatico fijo, Suspension M fijo, Volante M fijo, Sensor de luz y lluvia fijo, Llantas 18" fijo......etc????

Uffff... preguntar en este foro eso, significa que, entre lo que te digan unos y otros, al final te recomiendan todos los extas biggrin. Eso va en función de gustos y prioridades, por ejemplo, si le dás más o menos importancia a la deportividad (paquete M), al equipo de sonido, etc....

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Nidecker007;4219607 dijo:
Uffff... preguntar en este foro eso, significa que, entre lo que te digan unos y otros, al final te recomiendan todos los extas biggrin. Eso va en función de gustos y prioridades, por ejemplo, si le dás más o menos importancia a la deportividad (paquete M), al equipo de sonido, etc....

no esq como me decian los asientos deportivos y tal...

A ver me gusta el coche bajo, y que tenga buen aplomo que transmite seguridad, en vez de poner el paquete M, tenía pensado una suspensión M ... es la misma que lleva el paquete no??

Porque los asisntos deportivos?? agarran mejor???

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MAT;4224017 dijo:
no esq como me decian los asientos deportivos y tal...

A ver me gusta el coche bajo, y que tenga buen aplomo que transmite seguridad, en vez de poner el paquete M, tenía pensado una suspensión M ... es la misma que lleva el paquete no??

Porque los asisntos deportivos?? agarran mejor???

Si, tienen mayor sujeción lateral... por lo demás, si vas a meterle suspensión M y asientos deportivos, echa números porque lo mismo te merece la pena ponerle el paquete M completo....

F

franchute

Invitado
UNA MUY DIFICIL DECISION.
haz un esfuerzo y llevate el 325d y con una equipacion no demasiado pero si con los minimos:
-llantas
-cuero
-techo
-crucero
-sensor lluvia
y algo mas