320d coupe e92 Gris o Negro?

• Iniciador del tema 4meBMW
  • Fecha de inicio
4

4meBMW

Invitado
Hola compañeros

Me uno al club, tengo que decidir esta semana entre el color Gris o Negro de m i nuevo coche...

He pasado de un A3 a un BMW 320d coupé, q os parece?

Os digo las 2 ofertas, ayudarme a elegir: 320d coupé

Gris Titansilber con tela/cuero negro, Llantas estilo 185 (7 palos), Asientos deportivos y Radio professional

Negro Saphirschwarz, cuero dakota Creambeige, Techo solar, revestimiento negro brillo, bluetooth y RAdio prefessional.

Me encanta el diseño del coche, es precioso!!!

Este último 2000 € más caro! como lo véis, tengo hasta el viernes para decidirme...
Estoy intentando si me quedo con el gris pagar la diferencia si se puede de las llantas de 5 palos estilo 189 en 18" que quedan más wapas.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
parece una dificil eleccion pero:

gris: asientos deportivos

negro: cuero,techo solary bluetooth

con estas dos opciones me quedo con el negro.....mas extras...aun que los asientos deportivos son esenciales.

Novak

En Practicas
Reacciones
2
yo creo que haria un mix de los dos...

Del primero no me gustan las llantas.. y del segundo no me gusta el revestimiento interior negro brillo.. lo tuve en un coche y se ralla muy facilmente... quiero decir que nuevo es muy chulo pero las rayan aparecen con muchisima facilidad.. a parte de que el negro es un color mucho mas guarro que el plata...

Yo en tu lugar.. cogeria el gris.. que incluye los asientos deportivos.. y con los 2000 euros de diferencia, le meteria una llanta 225M y un bluetooth.. que ambos los puedes pedir a posteriori, no tienen porque venir de fabrica.. lo unico que me quedaria seria sin techo..

Si no queda mas remedio que ser fiel a una de las dos opciones... seria facil de elegir.. entre asientos deportivos o bluetooth mas piel, mas techo... elijo la segunda opcion...

un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Como siempre ha pasado en estos años, el q más te guste a ti y/o a tu chica.

Saludos & bienvenido!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;6374485 dijo:
Como siempre ha pasado en estos años, el q más te guste a ti y/o a tu chica.

Saludos & bienvenido!

Eso es lo más importante :yes:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
negro no pq es delicadisimo, se ven los arañazos antes de haberlos y tienes q lavar el coche a diario...

mejor gris

4

4meBMW

Invitado
Gracias a todos, la verdad que sí que con esos 2000€ me puedo comprar unas buenas llantas...acaba de llamar el vendedor y qm valen 3000€ las llantas q os dije con el montaje, una pasta!!!

Creo que me decidiré por el GRIS, hoy haré la compra...Saludosss

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
4meBMW;6374847 dijo:
Gracias a todos, la verdad que sí que con esos 2000€ me puedo comprar unas buenas llantas...acaba de llamar el vendedor y qm valen 3000€ las llantas q os dije con el montaje, una pasta!!!

Creo que me decidiré por el GRIS, hoy haré la compra...Saludosss

Llantas las pillas réplica y listo, en el conce cuestan un paston...

D

david_zhen

Invitado
Cojas el que cojas, cuando vayas a encargarlo, di que vas a encargarlo pero solo si te ponen las llantas de uno en el otro... Funcionará, créeme, no están las cosas como para perder oportunidades de venta, máxime cuando el cambio no les afecta lo mínimo porque las otras llantas las cobrará en el otro coche ;-)

P

pakocoupe

Invitado
el negro le da mucho mas vista pero de guarro es como los cochinos revolcandose en el fango jejej yo tengo el spacegraus y estoy contentisimo se me olvida el dia q lo lave no se aprecia nada la mierda aunqe tambn hay q lavarlo claro esta ,mi opinion gris
salu2

4

4meBMW

Invitado
Ya intenté hacer lo de las llantas pero no hay manera...ya m hicieron un precio bastante bueno y no se bajan del burro con lo de las llantas...y lo tengo q comprar antes de que acabe el mes que si no la oferta no me vale...[-(

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
El negro es precioso,..... cuando está limpio (sólo el día que te lo entregan en el conce), y se raya con la mirada, te lo digo por experiencia.
Nunca más tendré un coche negro, sólo me queda un mes.
Salu2.

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Con el negro, mas elegante

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
el Saphirschwarz es muy bonito pero muy sucio, es el que yo tengo y me hubiera venido bien cualquier otro color menos puerquete (no pude elegir), porque para ir al trabajo paso un tramo de caretera embarrada-empolvada de 50 metros!!! y se ponen los laterales y la trasera hecha un asco, en fin, ajo y agua. pero decidas lo que decidas estará bien. Abrazos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Negro y con el equipamiento que trae aún más

P

Petola

Invitado
Gris con asientos deportivos..............sino te arepentiras

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.511
Yo me quedo con el gris, el negro no es un color que me agrade (muy sucio, absorbe mucho calor).
Saludos.

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
yo me quedaria con el negro, y le pondria unas llantas replica en cuanto pudiese.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Por tal y como está el coche en cuanto a extras el negro de cabeza. Y las llantas como te han dicho por ahí en cuanto a los 30.000km aprox gastes las gomas, te compras unas replica de las que te gusten y fuera...

Y luego ya en cuanto al color me encantan ambos, y te parecerá una tontería pero para el 320d me quedo con el negro, el gris plata (titansilber) me encanta como destaca en los 335i/d con las dos colas a cada lado, con un solo escape atrás no me gusta. Los embellecedores de los marcos laterales de las puertas me encanta como quedan negros en vehículos de color rojo,blanco y negro, en todos los demás tonos los prefiero cromados. Son pequeños detalles que pueden parecer absurdos pero todo cuenta. Sencillamente es mi humilde opinión.

En cualquier caso, ante tu elección me quedo con el negro de cabeza.

Un saludo.

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Yo llevo los asientos normales, y creo que los asientos deportivos son FUNDAMENTALES en este coche, los de serie no agarran una mier**, son malos con ganas, los de un panda agarran más. Es lo única pega que le achaco al coche a día de hoy, un coche de este precio y con estos asientos tan pésimos... en fin...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo siempre he tenido coches con colores muy sufridos, colores claros, ahora tengo este negro y la cosa tampoco es para tanto, a parte con un buen encerado, aunque tenga un poco de polvo, el coche brilla que no veas, por elegancia y por como se ve el coche de noche: negro.
No estoy de acuerdo contigo en lo de los asientos, yo probe uno con los asientos deportivos y no me parecieron nada cómodos, tambien será por mi talla, considero estos asientos muy cómodos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
manolo320;6384343 dijo:
yo siempre he tenido coches con colores muy sufridos, colores claros, ahora tengo este negro y la cosa tampoco es para tanto, a parte con un buen encerado, aunque tenga un poco de polvo, el coche brilla que no veas, por elegancia y por como se ve el coche de noche: negro.
No estoy de acuerdo contigo en lo de los asientos, yo probe uno con los asientos deportivos y no me parecieron nada cómodos, tambien será por mi talla, considero estos asientos muy cómodos

La gente no sabe lo que es un buen detallado... y claro, sufren de swirls... y luego al ojo de una persona normal, pues verá un negro más rallado que uno gris, cuando estan igual de rallados...

Mi coche (negro metalizado) cumplira un año... y a quien encuentre solo una rallica, al sol, le doy un premio biggrin
sds

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Yo voto al negro, si ademas tuvese los asientos deportivos seria la leche pero de las dos opciones me convence mas el cuero , techo y bluetooth.

Las llantas para mas adelante.

Por lo del color negro es marranete pero no para tanto, yo uso esto: Meguiar's Direct Meguiar's Ultimate Quik Detailer™
Despues de lavarlo le hecho un poco del producto y tengo el coche muy brillante, protegido y dura limpio bastante mas tiempo.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo me iría a por el negro por el techo solar principalmente, es un pedazo de 'extra'.
Aunque el color, para el cupé me gusta más el gris, lo veo más elegante....