320d COUPE ??

darenine

En Practicas
Reacciones
0
Hola , pues es para comentaros q me compre el 320d coupe 177cv y NO ANDA NI PA TRAS , tiene 2000kms , le exprimo y tal y va ahogado seguido , me cojo el audi a4 de mis viejos 130cv y se lo papa. Comentar ! , Si alguien tiene un 320d me gustaria que me comentara si a notado mucho cambio desde que compro el coche hasta que le ha hecho mas kms. Un saludo .

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Anda y vueIve a forocoches xD

Es broma, desde Iuego si has pisado con menos de 3000km muy maI has echo, de todos modos, eI coche no se sueIta hasta aI menos 10000km o por ahi

Aunque no se si te esperas un empuje de un 911, pero seguro que mucho mas que eI 130cv

Hace poco probe eI A4 2,5 V6 180cv quattro, y es bastante mas Iento

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas , eso que comentas son sensaciones a todos nos pasa da la sensacion que no andan pero si andan si y ademas ten en cuenta que llevas 2000km asta que no lleves por los menos 20000km no se acabara de soltar

P.D que esta en rodaje no le apretes mucho

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
Puede ser una sensación que te transmita el coche, es lo más normal al principio.

De todos modos hazle una repro biggrin

trestreintacoupe

En Practicas
Reacciones
0
Sensaciones "na mas". 177cv contra 130cv no se pero se lo tiene que merendar, es mi opinion espera a que se suelte y disfrutalo

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
decis q tiene q soltarse... quizas tiene el coche roto y no anda... has probado a ver cual anda mas en una lanzada en autopista, en un carril el BMW y en el otro el AUDI?

si es asi y anda mas el audi, ve al concesionario pq tienes el coche roto. de no ser asi, te garantizo q el 320d se "limpia el culo" con el audi.

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
tego amigos con audis de 140cv y ni me huelen......

lo que pasa es que los tdi tienen mas patada y ""parece"" que te pegan mas al asiento, pero son solo sensaciones.

P.D. con 2000 km y ya le achuchas????? deberias hacerle un buen rodaje.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
txitxarrin;8158472 dijo:
tego amigos con audis de 140cv y ni me huelen......

lo que pasa es que los tdi tienen mas patada y ""parece"" que te pegan mas al asiento, pero son solo sensaciones.

P.D. con 2000 km y ya le achuchas????? deberias hacerle un buen rodaje.

luego diran q los turbos se rompen y q malos son los BMW's......

teniendo en cuenta que el 320d anda un poquito menos q un 325i por ejemplo y yo q he tenido algun encontronazo con audis de estos TDI's de 140 c.v. y me los he pasado porla piedra de forma aplastante, deducimos q el 320d, se los merienda tranquilamente tb

darenine

En Practicas
Reacciones
0
Cuantos kms creeis q es conveniente hacerle de rodaje ? .
Y con 2000 kms yo creo q el motor ya esta lo suficientemente preparado como para exprimirle un dia y ver como va.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es muy fuerte eso de q el audi de 130 c.v. "se lo papa"......

darenine

En Practicas
Reacciones
0
cubati;8158519 dijo:
es muy fuerte eso de q el audi de 130 c.v. "se lo papa"......
Pues es asi campeon , aun que no te lo creas , el audi me pega al asiento.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
darenine;8158548 dijo:

Yo tengo el 163 cv, la verdad es que estos coches son lentos en salida, pero cuando vas en carretera la cosa cambia, de todas maneras yo le metí una centralita y el coche cambió bastante, con decirte que los 325 no me ven el pelo y eso que tengo poco

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
blaki;8158346 dijo:
puede ser una sensación que te transmita el coche, es lo más normal al principio.

+1

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
jbenito;8158569 dijo:
Yo tengo el 163 cv, la verdad es que estos coches son lentos en salida, pero cuando vas en carretera la cosa cambia, de todas maneras yo le metí una centralita y el coche cambió bastante, con decirte que los 325 no me ven el pelo y eso que tengo poco
cuando quieras y donde quieras!!!!:rambo::rambo:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito;8158569 dijo:

fantasma-2.jpg

darenine;8158548 dijo:

llevalo al conce entonces, debe estar roto... ah, y no hagas mucho caso a algunos... q hay mucho fantasma por aqui :descojon::descojon:

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
cuentame lo de la centralita benito......con lujo de detalles!!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.709
o bien estás esperando 300cv de un coche que tiene 170, o tienes el coche roto como te han dicho, o igual venía con el turbo petado ..............

Como el hecho de que "no tira o tira mucho" es muy supsceptible, lo mejor es llevarlo al conce y preguntar.

De todas formas, si un 130cv anda más, lo más seguro es que tengas el coche tocado.

Saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
eso si que es raro, mira haber si no te metieron el motor el 116d.

darenine

En Practicas
Reacciones
0
blaki;8158346 dijo:
Puede ser una sensación que te transmita el coche, es lo más normal al principio.

A mi eso de la repro me parece una GAÑANADA , para eso te compras el 325 o el 330 , son cosas de tunetas , a parte por cuanto me sale eso ??

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
darenine;8158751 dijo:
A mi eso de la repro me parece una GAÑANADA , para eso te compras el 325 o el 330 , son cosas de tunetas , a parte por cuanto me sale eso ??

gañanada?

voy a apuntar la direccion de este post tuyo, para q cuando dentro de 6 meses le reprogrames, te lo restriegue por tus narices jajaja :descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
darenine;8158751 dijo:

yo tampoco reprogramaria un coche nuevo y menos uno de tanto dinero.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Querido compañero como ya te han dicho por ahí, debes de tener el coche roto o es una sensación tuya. El 20d es uno de los motores 4 cilindros más rápidos del mercado (Lástima no decir lo mismo de la fiabilidad de este en cuanto al tema del turbo xD) pero si se caracteriza por algo es por ser un cañón.

Y si llegas a coger el Audi de 180 CV igual consigues más en bajas, si muchísimo reprise pero corta rapidisimo, en 3ª el Beme ya le está sacando un buen trozo.

Un saludo.

titox

En Practicas
Reacciones
26
si te sirve de algo ,, yo tengo el e93 que pesa mas y los tdi de 140 cv no se me comen , luego debe ser que el tuyo no este fino
lo que si es verdad es que este motor no tiene la patada de los tdi, es mas progresivo y la sensacion que puede dar es que no tire tanto, pero si que tira,
ademas si le pisas veras que puedes subir a mas de 5000 rpm,
no lo hagas esn rodaje!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
darenine;8158779 dijo:
Si lo se me compro el A5 pse

ya ves, es q no entiendo como hay gente, q habiendo A5, se compran BMW's... hay q ser tonto..... :ar:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;8158862 dijo:
ya ves, es q no entiendo como hay gente, q habiendo A5, se compran BMW's... hay q ser tonto..... :ar:

la verdad es que si:descojon::descojon: yo me arrepiento mucho... me va fatal...:descojon::descojon: el A5 es precioso, como también el e92... pero lo que no se puede pretender es que un coche de 180cv corra como uno de 300cv...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;8158877 dijo:
la verdad es que si:descojon::descojon: yo me arrepiento mucho... me va fatal...:descojon::descojon: el A5 es precioso, como también el e92... pero lo que no se puede pretender es que un coche de 180cv corra como uno de 300cv...

ya ves, estoy pensando en regalar mi basura de BMW y comprarme un caro barco..... digo A5 para navegar por las carreteras españolas con una inigualable traccion delantera, ideal para tomar las rotondas rectas :descojon::descojon:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
darenine;8158500 dijo:
Cuantos kms creeis q es conveniente hacerle de rodaje ? .
Y con 2000 kms yo creo q el motor ya esta lo suficientemente preparado como para exprimirle un dia y ver como va.

Hombre depende de lo qué tu entiendas por "achuchar" pero si sigues así no va a andar pero ni a 20km/h de por vida. Hazle un buen rodaje, dale tiempo y verás como responde hasta saciar con creces tus necesidades (qué debería) y sino es así y no te convence deshazte de él y compra el qué te guste... No le hagas una repro a un coche nuevo, porque tal vez lo qué no te guste es la sensación de conducción, aunque resultaría curioso porque es el gran atractivo de BMW, yo mas bien creo que te has equivocado de marca y de coche, es probable que el coche de tus sueños sea un Focus ST o algo similar, qué es un cañonazo.

darenine;8158548 dijo:

Por lo qué te están explicando, precisamente. Es solo una sensación y sino, lo tienes fácil, haz una prueba.