320d COUPE ??

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
darenine;8162508 dijo:
No estoy hablando por hablar pero bueno , da igual , el coche esta claro q es el mas bonito del mercado en cuando al motor voy a esperar a que se libere haciendo mas kms y luego ya veremos , segun me comenta la gente es porque es nuevo.

y el motor es el mejor y el más rápido de la categoría... otra cosa es que esté mal o que no te guste este tipo de empuje... pero es muy superior al del audi de 170cv, que es el mismo que el del león FR de 170cv, con eso te digo todo.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Te gusta llevar la contraria eh?

No nos la cuelas, vete a la Brea, ellos te entenderán.

P.D: La famosa patada de wolkswagen (Audi no hace motores), quedo muy atrás con el sistema bomba inyector, ahora son todos common-rail, y el compartamiento ahora es suave y lineal.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Kiriliko;8162846 dijo:

P.D: La famosa patada de wolkswagen (Audi no hace motores), quedo muy atrás con el sistema bomba inyector, ahora son todos common-rail, y el compartamiento ahora es suave y lineal.

efectivamente

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Kiriliko;8162846 dijo:

:yes: a mi el 2.7tdi de audi me pareció praticamente igual a mi 25d

darenine

En Practicas
Reacciones
0
Kiriliko;8162846 dijo:

Pues es eso kiriliko estoy acostumbrado a andar con ese audi y me flipaba como tu dices la patada q tiene y ahora q me compro el 320d digo ostia si el audi me pega al asiento con 130cv 1.9tdi el bemeta con 180 debe ser impresionante y me a desilusionado simplemente eso.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
325dcoupé;8162995 dijo:
:yes: a mi el 2.7tdi de audi me pareció praticamente igual a mi 25d

Por eso mismo un audi de 130cv no puede cepillarse a un bmw de 177cv, en todo caso necesitará ser el 2.0 de 170cv (como mínimo).

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
darenine;8163028 dijo:
Pues es eso kiriliko estoy acostumbrado a andar con ese audi y me flipaba como tu dices la patada q tiene y ahora q me compro el 320d digo ostia si el audi me pega al asiento con 130cv 1.9tdi el bemeta con 180 debe ser impresionante y me a desilusionado simplemente eso.

Aún no sabes conducir el bmw

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
darenine;8163028 dijo:

La volkswagen fué la última que cambió de sistema (por algo lo habían inventado ellos), pero se rindieron a la suavidad, baja rumorosidad, menor consumo e infinitas menos vibraciones.

La sensación de la patada siempre fué algo más psicológico que real, el coche respondía más directamente al acelerador pero luego iba a menos y este va a más, bastante más.

Porcierto mi coche tiene 2500km, vengo de un Golf IV GTI 150cv, y te digo que en conducción por carretera el BMW lo deja en ridículo, y lo que le queda hasta que dé el 100%.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Kiriliko;8163063 dijo:
La volkswagen fué la última que cambió de sistema (por algo lo habían inventado ellos), pero se rindieron a la suavidad, baja rumorosidad, menor consumo e infinitas menos vibraciones.

La sensación de la patada siempre fué algo más psicológico que real, el coche respondía más directamente al acelerador pero luego iba a menos y este va a más, bastante más.

Porcierto mi coche tiene 2500km, vengo de un Golf IV GTI 150cv, y te digo que en conducción por carretera el BMW lo deja en ridículo, y lo que le queda hasta que dé el 100%.
hay le has dado ahoral os vag ya salen camon rail y la famosa patada la han perdido, algo mas de patada sigeun teniendo pero la de antes no, no es porque sea y enga un bmw pero los 2.0 tdi de 140cv yo con mi 163cv me los llevo no a lo bestia pero me los llevo y a los 2.0 TDI 170cv se me van iendo muy pero que muy poco a poco sl2

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
La sensacion de patada de Bmw no es muy grande, pero realmente cuando miras el velocimetro vas a velocidades muy altas, yo tengo un 325d y tambien noto que no tiene mucha patada pero cuando quieres darte cuenta vas rapido, supongo que el tener un un bastidor te da sensacion de ir mas lento de lo que vas, tengo 28 000 km y cada dia va mejor, probe el 320d y casi no hay diferencia al mio me decante por este por la suavidad de los 6 cilindros y fiabilidad, el 130cv de audi lo tiene un amigo mio en un ibiza y andar anda bastante, tiene mucha patada pero a 3000 rpm muere y te aseguro que no anda mas que un 320d y eso en un ibiza que pesa menos, o tu hermano tiene el a4 reprogramado y bien y no te ha dicho nada, incluso me extraña que ande mas con la repro, o el tuyo tiene algo mal, parece mentira que si te gusta mas los audis que te compres un bmw, por lo menos es lo que das a entender, mira en el taller y suerte, saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alba_astur;8163220 dijo:
La sensacion de patada de Bmw no es muy grande, pero realmente cuando miras el velocimetro vas a velocidades muy altas, yo tengo un 325d y tambien noto que no tiene mucha patada pero cuando quieres darte cuenta vas rapido, supongo que el tener un un bastidor te da sensacion de ir mas lento de lo que vas, tengo 28 000 km y cada dia va mejor, probe el 320d y casi no hay diferencia al mio me decante por este por la suavidad de los 6 cilindros y fiabilidad, el 130cv de audi lo tiene un amigo mio en un ibiza y andar anda bastante, tiene mucha patada pero a 3000 rpm muere y te aseguro que no anda mas que un 320d y eso en un ibiza que pesa menos, o tu hermano tiene el a4 reprogramado y bien y no te ha dicho nada, incluso me extraña que ande mas con la repro, o el tuyo tiene algo mal, parece mentira que si te gusta mas los audis que te compres un bmw, por lo menos es lo que das a entender, mira en el taller y suerte, saludos.

:supz::supz:

darenine

En Practicas
Reacciones
0
xulio46;8163273 dijo:
Acabo de pillarlo ahora y le di brasa la risa es que en primera lo exprimo a tope y como no cambie de marcha justo antes de llegar al limite de las 5000rpm me DECELERA el coche solo EINCH??

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
darenine;8163364 dijo:
Acabo de pillarlo ahora y le di brasa la risa es que en primera lo exprimo a tope y como no cambie de marcha justo antes de llegar al limite de las 5000rpm me DECELERA el coche solo EINCH??

pero como le das a las 5000 rpm si aún no tienes ni 2000km? no seas animal hombre, no te desacelera, llegas al corte.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
xulio46;8163399 dijo:
pero como le das a las 5000 rpm si aún no tienes ni 2000km? no seas animal hombre, no te desacelera, llegas al corte.

Yo creo que se está quedando con todos nosotros, llevas razón xulio en lo que dices, aparte de que me parace una bestialidad subir un coche de estos a 5000 rpm, yo creo que está de coña.

sds.

darenine

En Practicas
Reacciones
0
jbenito;8163425 dijo:
Yo creo que se está quedando con todos nosotros, llevas razón xulio en lo que dices, aparte de que me parace una bestialidad subir un coche de estos a 5000 rpm, yo creo que está de coña.

sds.
Y luego pa que piensas que estan para andar como un abuelete? pa eso me compro un ibiza 110 y no un bemeta de 177cv

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
darenine;8163452 dijo:
Y luego pa que piensas que estan para andar como un abuelete? pa eso me compro un ibiza 110 y no un bemeta de 177cv

Madre mia, mi teoria pasa de que eres un troll a que el coche lo ha comprado tu padre y tu a tu poca edad, te aburres

Te decimos una cosa y sales con otra que no tiene nada que ver y es una mera sandez

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
darenine;8163452 dijo:

Si en tu monte haces leña, mira no me creo nada de lo que dices, empezando por ponerle a 5000 rpm y que no tire el coche, pero vamos lo que tienes que hacer para que tengo tirón el coche es pasarle de 5000 rpm y echarle un poco de gasolina de 98 al depósito de gas-oil, ya verás como tira y acplarle un depósito de óxido nitroso-

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.093
Troll.jpg

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
YKpower;8163470 dijo:
Madre mia, mi teoria pasa de que eres un troll a que el coche lo ha comprado tu padre y tu a tu poca edad, te aburres

Te decimos una cosa y sales con otra que no tiene nada que ver y es una mera sandez

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jbenito;8163471 dijo:
Si en tu monte haces leña, mira no me creo nada de lo que dices, empezando por ponerle a 5000 rpm y que no tire el coche, pero vamos lo que tienes que hacer para que tengo tirón el coche es pasarle de 5000 rpm y echarle un poco de gasolina de 98 al depósito de gas-oil, ya verás como tira y acplarle un depósito de óxido nitroso-

sds.

:descojon::descojon::descojon: Eso me conto mi suegro, que un dia bajo un seat leon y por error le echo 15 litros de 95, llego como un cohete eso :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.093

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
darenine;8163493 dijo:
Bueno terminemos este post diciendo BMW FAIL

Si, mejor, pero, vamos te has tirado a la piscina y no te has dado cuenta que estaba sin agua.

sds

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
darenine;8163493 dijo:

ahora si que me di cuenta de que estás de broma jeje. tú sueño es tenerlo pero de momento tienes que esperar, cuelgas unas fotos de tú coche, pero no una ni dos, cuelga unas cuantas haber que tal está.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.093
darenine;8163493 dijo:

Pienso que no tienes un BMW, solo has entrado aquí a intentar descalificar la marca y a nosotros, vaya troll más malo.

En caso de que tengas un BMW véndelo y cómprate otro coche, por favor.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
blaki;8163500 dijo:
Pienso que no tienes un BMW, solo has etrado aquí a intentar descalificar la marca y a nosotros, vaya troll más malo.

En caso de que tengas un BMW véndelo y cómprate otro coche, por favor.

+1, encima despues de todas las ganas que ha puesto todo el mundo en explicarle lo que sucede, dice BMW FAIl

Puede que sea el mismo que aquel que decia que tenia un campo de futbol en su casa :descojon::descojon::descojon: