SeDiCi
Forista Senior
- Modelo
- BMW 218dA
- Reacciones
- 22
pero es que no echa ni gota de humo
sorprendente
Me lo dices o me lo cuentas :wink: :
pero es que no echa ni gota de humo
sorprendente
en este enlace hay otra grafica de un 2.0d reprogramado.
donde se obtiene más par y potencia.
Por lo que en esos motores no lo veo como una exageración.
saludos y a disfrutarlo
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2674950&posted=1#post2674950
ostia, vaya rescate de post....con cuantos km se las habeis echo?yo stoy pensando en acersela.en el a4 de 115cv q tenia antes se la ize con upsolute y ningun problema.que tal os va?no echa nada de humo?que es eso del FAP?estoy un poco perdido.
ostia, vaya rescate de post....Filtro anti-partículas
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
El Filtro anti-partículas o FAP es un filtro integrado en el catalizador que atrapa las partículas de carbono generadas en la combustión cuando pasa el gas de escape. El FAP suprime así las emisiones de partículas y de humos protegiendo el medioambiente.
Este componente lo suelen montar los motores diesel para cumplir con la normativa de consumos y emisiones, concretamente la norma Euro4. Con el filtro anti-partículas se consigue capturar cerca del 99% de las partículas contaminantes en un filtro y este, mediante calor, se regenera destruyendo las partículas.
a mi el otro dia me ofrecieron reprogramarlo en un concesionario oficial BMW por 800 Euros, de 122Cv a 150Cv, y me dijeron que no afectaria a mi garantia. Como lo veis? me estan intentandoengañar o esto es posible?
date una vueltecita por el foro e46, alli hay varios reprogramados en eprom power, que segun dicen es el mejor en bmw en estos momentos, en este foro sé que hay un par de foreros que han reprogramado en eprom power pero si ellos no lo dicen no seré yo quien de sus nombres, salu2hola a todos, yo soy de Vigo pontevedra sabeis si hay alquien por aqui cerca que lo haga, ¿Si enviase la centralita sola podrían hacerlo sin problemas o necesitan meter el coche en banco?
Yo pase x eprom y de momento conternto, ya os contare cuando tenga ams tiempo.... resultado 320DE90 192cv y 400 n