Touring320D
Forista
- Modelo
- 320D Touring
- Reacciones
- 4.786
Hola a todos. Pues estoy interesado en adquirir un 320D F31 de 2015 automático (nunca había probado un automático). El caso y por resumir, es que yendo entre 20-40 Km/h, al pisar de repente a fondo el acelerador, el coche tarda 1-1,5 seg aprox. en reaccionar y dar "la patada", luego estira sin problemas. Me ha parecido raro y mirando por el foro e internet he encontrado opiniones para todos los gustos, que los automáticos son así, que es signo de algún problema quizás de turbo, y una que creo lógica, el coche al ir en 2ª o 3ª, al pisar a fondo, reduce a 1ª y luego empuja, de ahí ese retardo en la respuesta.
¿Alguien me puede decir o aclarar algo sobre el tema?, es propio de este tipo de coches, es por lo de la reducción de marcha?, algún problema posible?. Ya digo que una vez reacciona parece funciona bien y no parece que haya nadad raro en el cambio y diría que tiene la potencia que le corresponde.
Gracias.
¿Alguien me puede decir o aclarar algo sobre el tema?, es propio de este tipo de coches, es por lo de la reducción de marcha?, algún problema posible?. Ya digo que una vez reacciona parece funciona bien y no parece que haya nadad raro en el cambio y diría que tiene la potencia que le corresponde.
Gracias.