325dcoupé
Forista Legendario
- Reacciones
- 466
Portu;7037628 dijo:Pero no defendías en navy a muerte
Por cierto un 335d puede consumir desde 6,7 a 120 llaneando en autopista a 12 en ciudad sin pisarle y casi sin tráfico (muchas cuestas). Aunq la media por el norte (cuestas y más cuestas) está sobre 8-8,5 :dan:
Portu;7037670 dijo:Eso al final son pijadas q joden, pero pijadas al fin y al cabo. Lo peor es lo q ya le ha pasado a varios foreros con los 4 cilindros diesel, el cigüeñal. Hay ya tienen q tocar el motor.
Y esto le ha pasado a 320d, 118d, 120d y 123d.
Y un serie 3 sin navy por dentro a mi no me gusta tanto la verdad... Pero todo no se puede tener, lo ideal sería que todos nos moviesemos en M3 full y tener la cartera repletita para mantenerlos, y entrar en la gasolinera como quién paga un café, pero no se puede o yo personalmente no puedo.
Mi coche tal y como lo escogí me parece perfecto, es verdad que hoy le habría puesto algún otro extra como el sensor de aparcamiento.
A veces digo de que hoy cogería el 325i por que hago muy pocos km pero el 325d es una maravilla, para mi gusto y cada día me siento más agusto en él, me gustaría cogerlo más, poder hacer los 50 60 o 80 mil km que hacía hace un par de añitos por trabajo pero las cosas cambian, y el hacer 80.000km al año por vicio es demasiado