X
xtuning
Invitado
Resulta que el hermano de mi novia se quiere comprar un BMW, pero esta dudando entre un 320D o un TD compact. El 320 le cuesta 23995 euros y esta matriculado en el 2004 y con 26400 Km, y el equipamiento que tiene es el siguiente:climatizador, ordenador, el control de traccion, cd, llantas, 4 airbags, los cuatro elevalunas, y pintura metalizada. Mientras que el compact tiene un precio de 25500 del año 2003 y con 16000 Km, y viene muy bien equipado: kit M, techo solar, llantas 17", suspension deportiva, volante multifuncional, asientos con calefación, faros de xenon, pintura metalizada, parktronic, el sistema de navegacion profesional con pantalla de 16:9, con cargador de 6 cd's y dvd's. Ambos coches son procedente de gerencia.
Yo tengo un 320 TD, y estoy muy contento y le aconsejo ese, pero el duda por el tamaño de los coches, pk le gusta los coches grandes, pero el otro viene mucho mas equipado. Vosotros que hariais??????????????
Saludodos foreros :supz:
Yo tengo un 320 TD, y estoy muy contento y le aconsejo ese, pero el duda por el tamaño de los coches, pk le gusta los coches grandes, pero el otro viene mucho mas equipado. Vosotros que hariais??????????????
Saludodos foreros :supz: