320D o TD compact????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xtuning, 3 Mar 2005.

  1. xtuning

    xtuning Guest

    Resulta que el hermano de mi novia se quiere comprar un BMW, pero esta dudando entre un 320D o un TD compact. El 320 le cuesta 23995 euros y esta matriculado en el 2004 y con 26400 Km, y el equipamiento que tiene es el siguiente:climatizador, ordenador, el control de traccion, cd, llantas, 4 airbags, los cuatro elevalunas, y pintura metalizada. Mientras que el compact tiene un precio de 25500 del año 2003 y con 16000 Km, y viene muy bien equipado: kit M, techo solar, llantas 17", suspension deportiva, volante multifuncional, asientos con calefación, faros de xenon, pintura metalizada, parktronic, el sistema de navegacion profesional con pantalla de 16:9, con cargador de 6 cd's y dvd's. Ambos coches son procedente de gerencia.
    Yo tengo un 320 TD, y estoy muy contento y le aconsejo ese, pero el duda por el tamaño de los coches, pk le gusta los coches grandes, pero el otro viene mucho mas equipado. Vosotros que hariais??????????????

    Saludodos foreros :supz:
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    que se asegure con la llave que los kms son reales en los coches... porque un compact diesel con 2 años y 16.000 kms me parecen muy pocos la verdad... en cuanto a la elección, pues depende de las preferencias, yo me quedaría el compact, mas juvenil, ademas no necesito 4 puertas para nada...
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ese compact!!!!!!!!!!
     
  4. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    yo con el compact, pero si le gustan grandes pues el 320d, es un muy buen coche también y al fin y al cabo el coche va a ser para él.
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    uf ese compact con ese equipamiento es una golosina.
     
  6. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Yo tambien me quedaría con el Compact pq menudo equipamiento tiene.
    Saludos
     
  7. Compact, sin duda, pero asegurandose los Kilometros. Essssssseeeeee kit M !!!!
     
  8. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    El compact viene mucho mejor equipado, pero si le gustan lo coches grandes yo me inclinaria por el otro.

    saludos
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No es un pelín caro el TD?
     
  10. Till

    Till Guest

    Por equipamiento sin duda el compact, eso está clarísimo... pero a mi el compact nunca me acabó de entrar, ni con Kit M, ni con calzador, ni con vaselina.

    Pero reconozco que si los dos le gustan lo mismo de estética, sacrificar tanto equipamiento por un poco más de maletero y 2 puertas más, salvo que realmente le hagan falta (p.e. temas de familia, tener que llevar hijos, etc) sería una tontería.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues lo de los kms mosquea, si...si son reales compact, a estas alturas ;-) Si no se pueden comprobar, el otro.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo soy de burro grande asi que..el grande ;)
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues opino lo mismo. Si se puede permitir las 3 puertas y un poco menos de maletero, que se quede con el Compact sin duda.
     

Compartir esta página