¿320d o X3 2.0d?

• Iniciador del tema ElSacapuntas
  • Fecha de inicio

jmescri

Forista
Reacciones
1
Yo no dudaria, me decantaria por el X3 por la inmensa cantidad de problemas que tiene el 320d.

.

Un Saludo a todos!!!!! y:

MUCHAS GRACIAS!!!!!!![/quote]

V

VEGA

Invitado
Si ers urbanita pillate el touring, pq con el x3 no disfrutarás de las prestaciones del mismo modo, a parte se le nota pesado y en autopista a partir de 140 le cuesta, a parte esta muy visto y el touring con pack M es más exclusivo, yo voto por el touring.

E

ElSacapuntas

Invitado
Thanks!

Hola Sacapuntas, enhorabuena por tu elección, yo pedí mi E-90 en septiembre y me lo dieron el 4 de noviembre, igual te lo adelantan. Entre las opciones que has pedido, ya has puesto muchas, hay tres que te recomendaría que a mi me van muy bien:

- Asientos traseros reclinables.
- Reposacabezas traseros abatibles.
- Sensor de aparcamiento trasero.

.....por si te sirve de algo.....

Muchas gracias,

En el E-91 los asientos son abatibles, tiene los reposacabezasy lo único que no le he puesto es el sensor de aparcamiento porque en mi caso es poco útil. Aparco siempre en garaje y para rara excepción lo veo.

Saludos

E

ElSacapuntas

Invitado
Yo no dudaria, me decantaria por el X3 por la inmensa cantidad de problemas que tiene el 320d.

.

Un Saludo a todos!!!!! y:

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
[/quote]

¿Problemas? La verdad es que he leído todos los foros y no he visto tal cantidad de problemas. Ya me pasó con mi anterior coche que pague la novatada de modelo recién salido y me comí todos los problemas del mundo. Creo que en este caso el X3 es más nuevo y me puede pasar lo mismo. Además lo que hemos comentado en este hilo... si al final soy una rata de asfalto, ¿Para que quiero el X3?

Saludos y gracias por tu opinión... todas son muy bienvenidas

E

ElSacapuntas

Invitado
Touring. Bastante espacio y mucho más bonito (para mi gusto) y dinámico.

Edito: ya veo que has elegido (y bien) y que no te has dejado ni un sólo extra por poner !!! No te convendría quitar alguna cosilla e irte a un 325d; más fiable, "mejor" sonido y más potencia ?¿?¿

Otra cosa; las levas en el volante no se pueden montar en el 320d que yo sepa, no sé por qué te aparecen en la foto ...

Un saludo y enhorabuena

Efectivamente las levas no vienen, salen en el configurador pero por error.

Lo del 325d es una opción pero prefiero más extras y no un 325d peladito o con cosas que actualmente tengo y que probablemente echaría en falta. Pero si que es una opción muy buena.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Cargadito a tope compañero!! Enhorabuena por el maquinón. Yo personalmente le pondria el techo panomarico por la luminosidad que entra en el habitaculo y lo fresquito que se va en verano :wink:

M

MACRICKY

Invitado
hola,me aabo de desprender del x3,por un 320d tourig no hay color,el e-90 tira mas y le he puesto el cambio automatico que es una maravilla el x3 2d me quedaba corto en bajos en el touring no no noto nada de falta de potencia,por cierto antes el x lo tenia de solo para hacer pocos km ahora tenfo que hacersobre unos 150km cada dia y por eso me decante por el 320d touring, mas potencia menos consumo