Hola a todos, pues bien a los 5000kms como era de esperar, he ido a reprogramar la centralita. viniendo de un TFSI reprogramado, a este motor y bajo mi criterio le faltaba algo de "Punch". Puede que sea muy lineal, progresivo y corra, no digo lo contrario, pero al no querer desembolsar 9.000€ de más hasta el 330d (ya me hubiera gustado, pero no, hay que limitarse), la reprogramación siempre ayuda a mejorar el rendimiento. para quien le interese, la repro que llevo es de upsolute. siempre he llevado mis coches ahí y jamás he tenido un solo problema, y han sido varios ya, tratados siempre con cuidado todos ellos. en este caso la mejora es más que notoria. se gana en par, la curva de potencia es mucho más llena, el tacto al acelerador se vuelve más eléctrico, más inmediato, modifican la curva también por lo que no es necesario instalar el sprint booster. las mediciones a ojo, con la camara me salen que el 80.120km/h en 4a está en torno de 5s. realmente impactante el par en 2a, digamos que la 3era de ahora es como la segunda de ahora, en sensaciones de fuerza. la segunda es increible. la potencia estimada es de 190-195cv's con 40mkg's de par. de consumo no puedo hablar, de momento se mantiene, a mitad de semana al vaciar el depósito veré que ha hecho. como siempre digo, totalmente recomendable. saludos.
tengo un poco de miedo ya que dicen que puede dar problemas el motor, y mi coche solo tiene 3000km y esta garantia todavia uf!!!! despejame las dudas un poco quituso.
el precio oficial son 540€, si vas de mi parte, te lo arreglará algo. garantía sobre la repro son 2 años. sobre el motor, si peta te jodes. pero ya te digo, llevo 5 coches reprogramados con algunos muchos kms ya encima (sigo en contacto con el comprador) y 0 problemas. todo depende de lo que hagas con él. saludos!!!
bueno, resumo mi experiencia, siempre con el mismo distribuidor citado anteriormente: leon tdi 110: 90mil kms, 0 problemas. medias a tope por autopista bcn.gerona cuando se podía correr, caudalímetro a los 50mil kms y pq es lo normal. nada que ver con la repro. golf V 2.0 tdi140 sportline: hoy con 65mil kms, se le ha dado un trato correcto pero siempre conducido de forma bastante rápida (no de tramo). 0 problemas a día de hoy. golf V 2.0 GTI TFSI: hoy con 40mil kms, 0 problemas. el cambio fue bestial, muy potente. como en todo, si sabes lo que llevas entre manos y no abusas, no tiene pq pasar nada, es como si de serie vas a trapo, acabarás por romperlo. no hay más. saludos!
yo vivo en Bizkaia y me pilla lejos. cuantos kms máximo podria hacerle con la centralita? con una conducción normal?
creo que hay distribuidores por toda españa. de todos modos no quiero hacer mucha publicidad pues creo que en este foro este tema está algo protegido. si quieres y por privado te doy más info. nose la duración de un motor reprogramado, depende totalmente de su uso, supongo.
el leon lo vendí con casi 100.mil kms aparte del cauda, nada. 3 años. el golf tdi, en un año el gti en otro año. la verdad, me importa relativamente, pq no creo que lo aguante 100mil este tampoco, el coupé con el 3000cm3 es demasiado goloso, ya veremos que pasa el año que viene saludos.
Buenas, ¿Porque dices que no va aguantar hasta los 100 km? no le das importancia a los posibles problems q te de el coche reprogramado? quiero hacer la repro pero m acojona,despejadme las dudas amigos
pq no creo que yo lo aguante hasta los 100mil, suelo cambiar rápido de coche, me suelo cansar. viendo como anda esto reprogramado siempre asalta la duda: leches, y el 330d? y el 330d repro? y el 335d? y.............
q coj*nes tienes no te tiembla el pulso y veo q lo tienes clariisimo para reprogramar tus coches ojala pensase como tu con las ideas claras
Pues me alegro de leer tus impresiones. Yo estaba dudando si hacerselo a mi 120d también con FAP. También lo quiero hacer en Chipodromo en Vilanova. Así ya me quedo más tranquilo si han hecho uno igual. Gracias :wink:
es curisoso con el golf GTI me pasó lo mismo en el foro. fuí el primero que lo reprogramó, siempre me pasa lo mismo! no sufras que van bien, si los sabes cuidar no problem. en 6a es perezoso de serie, para mi gusto. con la repro puedes tirar sin problemas de 6a, gana mucho en fuerza y permite llegar, hoy mismo en condiciones sin tráfico y en autopista, a 230km/h y seguía, en llano. para mi, totalmente recomendable, al margen estos motores, hasta los 12-15mil kms no se estiran del todo. saludos!
Si llevas FaQ no habras ganado lo ke tendrias ke ganar, Yo no llevo Faq i se nota muchisimo, el mio es el 118d i sin faq dio 161cv en banco de potencia. :wink: metelo en banco i veras lo ke te da el carro, pero rinden mas unos cavallos reprogramaos q de serie :wink:
El mío tiene 12.000 y pico o sea que está en el momento idoneo para vitaminarlo jaja Pierde mucha rueda? Es que ahora llevo rueda 195 y lo cruzo hasta en 3a :embarrassed:
Pues si SeDiCi yo me andaria con cuidado....195 para 200 cv....hay que tener muchas manos, y pensar con la cabeza y no con el pie.....jajajaj te lo digo por experiencia!
bueno , según noticias de última hora es más que probable que mi 320d pase a manos de mi padre y entonces es cuando me tiro a la piscina y me pido el 330d no lo he probado nunca pero por las apreciaciones de los foreros que he leido, es impresionante. incluso hay uno que lo ha reprogramado... saludos p.d.: 8500kms y sin problemas, consumo yendo bastante rápido 8-8.2l/100km - pique con 320d de serie y ganaba metros con bastante facilidad
si te pillas el 330d y lo quieres reprogramar , yo me lo pillaba automatico , lo meterias practicamente en la potencia de un 335d y estos se venden solo automaticos por ese motivo