Otrebor
En Practicas
- Reacciones
- 110
Te lo recomiendo, quedan muy cucasEsta muy chulo, menudo cambio dan los angel eyes con la nueva luz, creo que con el tiempo me animaré a hacerlo.
Esos Angel Eyes están pero que muy bien. Te importaría poner enlace de eBay donde las pillastes.![]()
No se si asi puedes verlo mejor
Y como se cambian. Por dentro del capó del motor o por debajo del parachoques ?Son los de serie, lo únicoque hice es cambiar las bombillas por leds
Gracias por tu información. No obstante he estado mirando bricos y en los E91 LCI Restiling, se cambia por arriba, abriendo el capó del motor y quitando la tapa del faro.Hay que desmontar paragolpes y los protectores de debajo del faro porque la luz de posición está por debajo. Yo se la pedí a un chico por internet buscaré el correo y te lo paso por mp
Asi es el mío es el pre, pues entonces quizás cambie el tipo de bombillasGracias por tu información. No obstante he estado mirando bricos y en los E91 LCI Restiling, se cambia por arriba, abriendo el capó del motor y quitando la tapa del faro.
Supongo que el tuyo debe ser Pre y es más complicado.
Asi es el mío es el pre, pues entonces quizás cambie el tipo de bombillasGracias por tu información. No obstante he estado mirando bricos y en los E91 LCI Restiling, se cambia por arriba, abriendo el capó del motor y quitando la tapa del faro.
Supongo que el tuyo debe ser Pre y es más complicado.
j*der que buenas fotos te han salido, con ese paisaje otoñal tan espectacular.Bueno le doy una subidita he aprovechado para hacer un pequeño reportaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
decir que le acabo de poner matrículas acrílicas.![]()
Había que aprovechar el otoño porque el Moncayo se pone super guapo y hay que aprovecharlo en forma de fotos
Mp enviadoPrecioso lo tienes, si puedes pasarme el enlace del vendedor de tu sbombillas de Angel eyes te lo agradezco, un saludo!!

, queda perfecto el juego que hacen esas llantas con el rojo y los detalles en negro. Bueno le doy una subidita he aprovechado para hacer un pequeño reportaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
decir que le acabo de poner matrículas acrílicas.![]()
Había que aprovechar el otoño porque el Moncayo se pone super guapo y hay que aprovecharlo en forma de fotos
La verdad que lo tienes muy bonito!! si señor!!Precioso lo tienes, si puedes pasarme el enlace del vendedor de tu sbombillas de Angel eyes te lo agradezco, un saludo!!
Muchas gracias pues me faltaría tenerlas luces de la matricula de ledLa verdad que lo tienes muy bonito!! si señor!!
Sobre el tema para angel eyes comentar que somos patrocinadores del foro y nos dedicamos a la venta de iluminación led para coche
Si necesitáis cualquier cosa enviarnos un privado
Un saludo y gracias