- Reacciones
- 34
Desdesiempre;5758179 dijo:Yo tengo un 320d de 177cv, la diferencia con el 325d es mínima, los he probrado y "requeteprobado"...........si quiero un coche que tire de verdad, no tengo porque elegir entre un 320d y un 325d, me cogo directamente un gasolina y no un tractor, un 325 o un 330 y acabo mis dilemas, pero machacarte la cabeza por "20cv" y algún segundo de recuperación es de tontos........no obstante si es mejor el 325d, mejor es el 330 y mejor es el 335, lo es así por el precio de ambos los coches, decantarte por el 325d sería cuestion de viajar mucho, nunca me le compraría para salir rápido de un semaforo, para ello un 325 o 330 de gasolina es lo idoneo.
Luego leo este tipo de comentarios y me doy cuente de que se cae en lo de siempre, en las comparaciones odiosas, por ello, os digo un par de cosas, cada uno se compra el coche según sus necesidades y luego poder adquisitivo y siempre en la carretera tendremos a coches mejores que los nuestros mucho mejores, sobre todo los propietarios de coches de gasolina con mas cv que los nuestros, que hay muchos ya!, un tractor es un tractor.
Asi es, yo a parte de probar los dos, me he picado amistosamente con un 325d ... la gente es eso, cree que por 1000cc y 20 cv mas va a sacar 3 km en 3 minutos, pero no, van igualitos en aceleracion... siii, logicamente el 325d tira mas, pero es practicamente inapreciable...
sds