Nidecker007
Forista Senior
- Reacciones
- 23
cubati;5761115 dijo:pues igual de bien q con la porqueria de llantas q le he puesto y la basura de motor q llevo bajo el capot![]()

cubati;5761115 dijo:pues igual de bien q con la porqueria de llantas q le he puesto y la basura de motor q llevo bajo el capot![]()

,¿o no? por la crisis digo ](*,)cubati;5761048 dijo:no es mala no...
yo llevo 1 año y 9 meses y tngo 26.000 kmts na mas

YKpower;5759909 dijo:Asi es, yo a parte de probar los dos, me he picado amistosamente con un 325d ... la gente es eso, cree que por 1000cc y 20 cv mas va a sacar 3 km en 3 minutos, pero no, van igualitos en aceleracion... siii, logicamente el 325d tira mas, pero es practicamente inapreciable...
sds
325d
320d
Captain Nemo;5763117 dijo:Esoy de acuerdo en que andarán muy parecidos en prestaciones puras (son solo 20 caballos más...pero casi 100 kilos más), pero no todo son prestaciones puras:Para gustos y situaciones los colores. Y lo de picarse, no te ofendas, pero creo que es muy subjetivo: a saber cómo acelera cada conductor, cómo cambia, sus habilidades al volante,....
- El 320d casi no existe hasta 1900 rmp (más o menos el 50% del margen real de utilización, mientras que el 325d empuja desde 1.300% (usease mucho más margen de uso)
- El sonido es distinto, algo mejor, aunque tampoco es brillante.
- El motor está más lleno, aunque a la vez parece menos explosivo que el 320d
- En cuanto a equipamiento, a efectos es el mismo: los cromados son cuestión de gustos (y si no, fijaros que de packs M se venden y no son cromados), los asientos semielectricos son un poco subrealistas (Si my guay, pero para delante y para atrás "a manija", y las funciones avanzadas del DSC no creo que justifiquen la diferencia de pasta. No entenderia que alguien coja el 325d por equipamiento.
- Es más fiable el 325d. Sin duda.
325dcoupé;5763232 dijo:Capitain Nemo cuantos km le tienes tú al 325d?
hola tengo un amigo que tiene un 525d e60(2.500cc) y la verdad mi 320d no tiene nada que hacer contra el, lo hemos probado un monton de veces y nada se me va325dcoupé;5757363 dijo:ojalá que no me lo tomen a mal, pero es que animo desde aquí a todo el mundo a que haga la prueba, a los propietarios de 320d que prueben el 325 y al revés, creo que merece la pena, eso si, como bien dices cada uno tiene sus razones y compra lo que le interesa, yo si tuviera que elegir entre 320d con navy y 325d sin el cogería el 320d, como ya digo es un motor que anda mucho muchisimo más de lo necesario, con el que puedes adelantar perfectamente etc y es un mechero. El problema de los turbos quiero creer que fueron unas unidades, pero que bmw lo solucionó. Además, la mayoría de casos en el foro rompieron en garantía y no volvieron a tener el problema...
Cualquiera de los dos coches es un cochazo, y la razón de abrir el post es por que la gente decía que apenas había diferencias entre los dos motores y yo yo me lo creía, pero veo que no los probaron por que si no dirian eso.
Nidecker007;5761022 dijo:Y es de pura lógica..... de los 3 motores diesel 6L, es el menos apretado con diferencia..... solo cuando le pisas a base de bien en una marcha larga, por ejemplo, es cuando oyes soplar al turbo, si no, yo creo que casi ni actua...
Mi coche anterior fué el Audi TT 225cv, y ese estaba todo el día con el turbo soplando a toda máquina... claro, que era un 1.8
Desdesiempre;5764322 dijo:Jejejejeje, perdona que me ria, creía que era un foro serio y la gente sabía un poco de mecánica, solo un poco, para saber que el turbo es fundamental para que el coche "ande", que te crees que tienes el coche fantastico y cuando adelantas apretas el botón, jejejejeje, por favor no digas que el turbo no actua¿?¿?¿?¿?, prueba andar con el coche sin turbo, te sorprenderías.
Beefeter #mac;5765152 dijo:Y si le pones las levas, ya ni te cuento !!!!
(no se cuanto tiempo lleva este hilo, pero acabo de leer el primer post)
Beefeter #mac;5765601 dijo:si haces numeros no interesa, dejas de ahorrarte los nuevos impuestos.
A mi me viene bien, porque mi coche con estos nuevos impuestos al ser automatico se ve menos afectado y menos devaluado.
Pero te puedo decir que es "EL EXTRA" indispensable para mis futuros coches.
Beefeter #mac;5765716 dijo:un DSG no digo que no sea mejor cambio, que lo es... pero el Steeptronic es mas parecido a una conduccion manual, notas mas los cambios.
no se si me explico, es un paso intermedio, para aquellos que no les gusta que sea tan progresivo, que no sea una scooter.
En fin, para mi, yo con mi conducción estoy encantado.
Alberto, ya te veré algun dia con cambio automático y levas, tiempo al tiempo.

Bee, el DKG me parece una solución perfecta:dan:325dcoupé;5765746 dijo:Yo apostaría a que en un añito lo vemos con un dkg![]()
330coupediesel;5765767 dijo:Bee, el DKG me parece una solución perfecta:dan:

bmw6 en linea;5760430 dijo:.....yo no pienso asi....el navegador no es comparable a tener un 6 cilindros en linea ..........ya esta bien de dar tanta importancia al equipo por encima de los motores y las mejoras en los altos de gama.........
a este paso acabare leyendo que " prefiero un 320 Full" que un 330 normalito, y es que un 320 full pasa en precio al 330 normalito........
¡ no ofendais a los Bmwistas de verdad !
BMW es 1º sus motores , chasis etc, luego ya despues de toda la INGENIERIA vienen el cuero , el navegador y demas chorradas.......
325dcoupé;5765117 dijo:Splash, el serie 1 trae el consumo instantaneo en la pantallita como decias tú, pero no trae el de la aguja jeje