yo tengo un e46 320d 150cv manual 6 marchas podría hacerle la repro? como se quedaría de potencia contestadme y busco los cables, es aconsejable para ese modelo?
yo tengo un e46 320d 150cv manual 6 marchas podría hacerle la repro? como se quedaría de potencia contestadme y busco los cables, es aconsejable para ese modelo?
entonces para las edc16c31,necesito el bdm para leer la ecu y guardarla por si bloquea recuperarla,y una vez modificados los mapas,meterlos con el mpps no?osea que el bdm 100 solo es para leer,no escribe no?Se puede hacer igualmente,es basicamente el mismo procedimiento,en tu caso llevas una DDE 5.0 EDC16C31.
Para leer esa ecu,lo ideal es BDM,asi obtienes una lectura completa de la ecu y en caso de que surja algun imprevisto,bloqueo o lo que sea,la podras recuperar.Para obtener la lectura con el bdm hay que quitar la ecu del coche y abrirla y leerla a traves de los pad's que tiene para este hacer procedimiento.
Una vez leida con BDM y ya con la cartografia leida y guardada como oro en paño,cierras la ecu ya no la tendras que volver a quitar del coche ni a abrir,salvo que necesites escribirla a traves del BDM por que se bloqueo;con la cartografia leida ya te puedes poner a trabajar sobre ella.
Para despues cargar esa cartografia modificada en la ecu,lo ideas es el MPPS,este trabaja a traves del obdII,y es una manera rapida de poder escribir la ecu a traves del obdII,tarda unos dos minutos y medio en escribir.
Yo llevo la repro hecha por mi en el compact,una cartografia hecha a medida y bueno,el cambios es abismal,estará con unos 200cv.
Un saludo.
entonces para las edc16c31,necesito el bdm para leer la ecu y guardarla por si bloquea recuperarla,y una vez modificados los mapas,meterlos con el mpps no?osea que el bdm 100 solo es para leer,no escribe no?
otra cosa DRC,le he pasado el inpa al coche y no me da ni un fallo con la cartografia que me arreglaste la de bandidos, antes como ya sabes me entraba en limp mode y me daba el fallo;charge air pressure y alguno mas que no me acuerdo.va perfecta,respuesta en bajos y aceleracion progresiva,un maestro si señor,saludos
Se puede hacer igualmente,es basicamente el mismo procedimiento,en tu caso llevas una DDE 5.0 EDC16C31.
Para leer esa ecu,lo ideal es BDM,asi obtienes una lectura completa de la ecu y en caso de que surja algun imprevisto,bloqueo o lo que sea,la podras recuperar.Para obtener la lectura con el bdm hay que quitar la ecu del coche y abrirla y leerla a traves de los pad's que tiene para este hacer procedimiento.
Una vez leida con BDM y ya con la cartografia leida y guardada como oro en paño,cierras la ecu ya no la tendras que volver a quitar del coche ni a abrir,salvo que necesites escribirla a traves del BDM por que se bloqueo;con la cartografia leida ya te puedes poner a trabajar sobre ella.
Para despues cargar esa cartografia modificada en la ecu,lo ideas es el MPPS,este trabaja a traves del obdII,y es una manera rapida de poder escribir la ecu a traves del obdII,tarda unos dos minutos y medio en escribir.
Yo llevo la repro hecha por mi en el compact,una cartografia hecha a medida y bueno,el cambios es abismal,estará con unos 200cv.
Un saludo.
Me alegro compañero que se haya solucionado el problema,y te comenté que habia cosas un tanto extrañas e incoherentes y por ese motivo entraba en limpmode.
Un saudo.
Gracias me pondré con ello y te cuento que talSe puede hacer igualmente,es basicamente el mismo procedimiento,en tu caso llevas una DDE 5.0 EDC16C31.
Un saludo.
Muchas gracias!!!mirare lo del cable y demas,aunque soy muy pez para esas cosas!!!no hay nadie de bcn o cerca con quien kedar y q me ayude??cerca tmb cuento tarragona, lleida,girona jajaha
Hola, aunque este post es antiguo me gustaria saber un poco mas para hacer una repro a mi 136cv.
Si lo he entendido bien compro el cable estes: http://www.ebay.com/itm/obd2-Gallet...ace-galletto-1260-free-shipping-/291087902066 y me pasais por correo la reprogramación.
Saludos a todos.
Yo lo que entiendo es que deberías presentarte en el foro como es debido, por tí, y por respeto a los que formamos parte de la comunidad BMWFAQ.
Esto no es un mercadillo.
Sin ofender.
La verdad es que hace tiempo mire en colocarme un chip pero para mi modelo de de coche (136cv.) no hay muchos y todo el mundo coincidia que es mejor una repro, cuando lo vi por aqui me emocione y lo escribi sin más.
Gracias a este foro ya he cambiado el filtro de recirculaciçon de gases (que supongo que seria normal pero estaba hasta arriba de aceite), ahora estoy esperando un vinilo 3m en carbono para las molduras, ademas de el cable que tambien esta en camino.
Lo dicho gracias al foro y decir que estoy encantado con mi bmw.
Te entiendo perfectamente, aunque reitero, no cuesta nada presentarse, y si quieres poner alguna fotillo de tu BMW, adelante. No es obligatorio hacerlo, pero presentarse a lo mínimo.
Hola compañeros, ya tengo comprado el cable y ahora solo me faltaria el archivo de reprogramacion! Me lo puede pasar alguien ? Gracias, un saludo.
hola buenas, yo tengo un e46 320d 136cv del 2000 y me gustaría hacerle una repro. si sabeis de algún sitio cerca de Valladolid que las hagan os lo agradecería. saludos
Muchas gracias!!soy de barcelona algun sitio que recomendeis???