Hola A Todos...soy Nuevo Por Aki Y He Estado Bastante Tiempo Visitando El Foro Sin Llegar A Escribir Nunca Nada En RelaciÓn Al Bmw 320 I Cabrio.
Para Empeza Comentar Que Yo Tengo Un 320 I Desde Diciembre Del 2007, Y Os Puedo Comentar Algunas Impresiones Que Particularmente He Tenido Con Este VehÍculo:
1º-actualmente Me Ha Dado Problemas La Capota (se Ha Quedado Bloqueada, Como Tonta Y El Maletero No Se Abate, Aparte De No Bajarme Las Ventanillas Ni Habrirme El Maletero), Por Cierto Si Alguien Me Puede Dar Una Idea De Lo Q Puede Ser Lo AgradecerÍa.
2º-tengo Pocas Esperanzas De Que El Servicio Postventa Me De Una SoluciÓn RÁpida Dado Q Es Un Modelo Nuevo Y No Tienen Ni p*ta Idea Hablando Mal Y Pronto.
3º-yo Venia De Un A4 Tdi 140, Y No Veais La Diferencia. No Es Ni Mejor Ni Peor Solo Diferente, Eso Si... Particularmente Prefiero Una Entrega De Potencia RÁpida (que Te La Da Un Turbo), A Un Atmosferico Que Aunque Tenga Tb Muchas Virtudes Tales Como Finura Al Caminar Y Sonido Tb Tiene Algunos Pros Tales Como El Tema De La Progresividad A La Hora De Coger Potencia (pienso Que Es Un VehÍculo Para Carreteras Sin Desmontes, Llanos..etc), Aunque la verdad a la hora de comprarlo pensé que era una potencia que se podia asemjar a la del tdi (la verdad un poco ignorante del tema, no me volverá a pasar, aunque seguramente un atmosferico tendrá menos problemas que otro con turbo),Pero A Mi No Me Vale Ya Que Estoy En Una Zona De Sierra Y Os Podeis Imaginar Como Voy Por AhÍ Que Parezco A Fernando Alonso Subiendo Las Revoluciones A 6.000 En Fin...
4º-en Cuanto Al Consumo Decir Que Me Siento Bastante EngaÑado En Catalogo Viene Un Consumo De 6.6, Y Eso No Lo Ha Visto Mi Coche Nunca Ni Lo VerÁ, YA QUE DE 9.5 NO BAJA Por Tanto Ojito Con Decidiros Por Un Gasolina.
5º- Para Notar Un Cierto Par Motor No Queda Mas Narices Que Echarle Gasolina 98 Octanos, Y Es Mucho Mas Cara.
EstarÉ Por Aki Y Os PasarÉ Fotos Cuando Me Lo Devuelvan Es Negro Con El Interior En Beis Paquete De IluminaciÓn, Navegador, La Llanta La Bonita Del Catalogo De 18" (espero Que No Me De Muxhos Problemas La Capota, Por Que Si No Le Doy Puerta RÁpidamente, Por El Nuevo Clk Que SaldrÁ Pronto).