320i consuta

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.451
kilian;8055900 dijo:
si salen un par más de afortunados se completa el 5% !!!!!

Comprar un décimo para Navidad ..........................................

Joer kilian, permíteme que entre al trapo otra vez, pero es que de verdad te cuesta tanto entender que lo que te pasó a ti no tiene porque pasarle a los demas (a la grandísima mayoría, al menos)!!!??? :eek:

Si, es un 4 cilindros de gasolina de inyección directa, y a algunos les parecerá que no tiene un funcionamiento totalmente refinado, pero, sabiendo como es esto de los foros, tu crees, realmente, que si es tan malo como dices (y no hablo de algunos "problemillas" que a algunos foreros les han aparecido, pero que no son exclusivas de ésta motorización, si no, de ser tan "malo", como para tener que deshacerte de él como te paso a ti) no estaría esto lleno post y quejas al respecto, empezando por yo mismo!!!???

No se, tratas de hacernos comulgar a todos con ruedas de molino.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
cartucho87;8056068 dijo:
corrigeme si me equivoco,pero no habia un censo de motorizaciones?

Por eso mismo, no recuerdo bien cuantos habia, unos 30? el 5% de 30 si mal no recuerdo es 1,5.

Ya hemos roto la estadistica, de los coches que van mal.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
Engir;8056116 dijo:
Por eso mismo, no recuerdo bien cuantos habia, unos 30? el 5% de 30 si mal no recuerdo es 1,5.

Ya hemos roto la estadistica, de los coches que van mal.

nada mas que 30 coches con motorizacion ""I""?

Engir

En Practicas
Reacciones
55
30 que votarian, cuando el famoso Blaki :descojon:, realizo la encuesta de motorizaciones. No recuerdo bien el numero de coches que salio.

Aun asi, este post no es de pelear, si los 320I, son malos o no, o cuantos ahi. La cuestion de post, es que a Acosta1980, le solucionen el problema con su coche, y "yata".

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Engir;8056191 dijo:
30 que votarian, cuando el famoso Blaki :descojon:, realizo la encuesta de motorizaciones. No recuerdo bien el numero de coches que salio.

Aun asi, este post no es de pelear, si los 320I, son malos o no, o cuantos ahi. La cuestion de post, es que a Acosta1980, le solucionen el problema con su coche, y "yata".
el famoso Blaki no lo veras por el foro en un tiempo, lo he echado del foro :mus-

cartucho87

Forista
Reacciones
81
manolo320;8056353 dijo:
el famoso Blaki no lo veras por el foro en un tiempo, lo he echado del foro :mus-

cierto hace mucho que no postea,estara realizando bastandes rekipaciones

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
jazza;8056103 dijo:
Joer kilian, permíteme que entre al trapo otra vez, pero es que de verdad te cuesta tanto entender que lo que te pasó a ti no tiene porque pasarle a los demas (a la grandísima mayoría, al menos)!!!??? :eek:

Si, es un 4 cilindros de gasolina de inyección directa, y a algunos les parecerá que no tiene un funcionamiento totalmente refinado, pero, sabiendo como es esto de los foros, tu crees, realmente, que si es tan malo como dices (y no hablo de algunos "problemillas" que a algunos foreros les han aparecido, pero que no son exclusivas de ésta motorización, si no, de ser tan "malo", como para tener que deshacerte de él como te paso a ti) no estaría esto lleno post y quejas al respecto, empezando por yo mismo!!!???

No se, tratas de hacernos comulgar a todos con ruedas de molino.

amen !!!!!!!!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.451
kilian;8056690 dijo:
amen !!!!!!!!!!

Tampoco me des la razón como a los locos, para que no sigan dando la txapa :descojon::descojon::descojon:
Pero vamos, creo que lo digo es bastante razonable :yawinkle

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ACOSTA1980;8022924 dijo:
Bueno tengo un e92 320i de diciembre de 2008 y desde el primer día no va bien,pega tirones cuando le viene en gana, pero ya sabeis como va esto, lo llevas al conce y te dicen que es normal:ar::ar::ar: que esperes a hacer mas kilometros, despues de un año y de que me reprogramen el coche y se enciendan lucecitas de esas feas, me van a cambiar las cuatro bobinas. Y mi pregunta es si puede ser que el problema sea de ahí o estan dando palos de ciego? no soy mecanico y estoy preocupado. Perdon por el tocho y gracias.

Si tienes documentadas la sentradas en concecionario con esas averías, denunciales ante consumo.

Es la unico que les hará ponerse las pilas.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
manolo320;8056353 dijo:

cartucho87;8056442 dijo:
cierto hace mucho que no postea,estara realizando bastandes rekipaciones
no, hizo una apuesta conmigo y la perdio,ahora tiene que estar varias semanas sin entrar el foro, si se porta bien los mismo la semana que viene lo dejo que entre un rato.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
manolo320;8059253 dijo:
no, hizo una apuesta conmigo y la perdio,ahora tiene que estar varias semanas sin entrar el foro, si se porta bien los mismo la semana que viene lo dejo que entre un rato.

No le hagais caso a Pedro, está en un curso antivirus y a la vez se está reciclando para otros menesteres, que le servirán en breve.

sds.

982

Forista
Reacciones
0
Jode* dias sin entrar en el sub-foro y ahí esta el hilo al rojo vivo...
Veo que Jazza no ha podido aguantar mas, y a entrado al trapo...

Seré lo mas claro posible: Anterior Golf 1.6 3 elevadores de ventanillas en 1 año. en garantia.
Anterior Audi TT problemas Airbag salpicadero, faros empañados, en garantia.
BMW 320i Bobonas inyectores...
Para mi igual VW, Audi que BMW, pero las sensaciones que me da este último no las cambio por nada.
Por cierto, en casa también hay un Toyota, y problemas de caida de revoluciones.

Que pasa que BMW no se pueden estropear o que?

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
bueno como ya dije fui al conce y no me han puesto ninguna pega, pero hasta la semana que viene no lo volveré a dejar porque me hace falta el coche, asi que ya os contaré en este mismo post como va el tema.
Y os explicaré con detalle todo lo que me digan y le hagan al coche. SALUDOS A TODOS!!!

D

Doscuatro

Invitado
Llevo tiempo leyendo este foro... nunca me llegué a registrar porque al final me enamoré del Accord.... y dejé a un lado el Serie 3 (ya llegará su momento)..... espero, que aunque miembro díscolo, me dejéis opinar..... mi punto de vista, desde la conducción del Japonés.... también os puede aportar....

Respecto a este hilo, tengo que decir que he tenido el 'placer' de conducir un 320si.............. y es uno de los coches mas 'deportivos' que he llevado (mas que mi 2.4 de 201 cv)...... claro, hay que llevar el motor por encima de las 4.500 vueltas..... pero es una delicia, por sonido y comportamiento.... no se como será el 320i normal, pero a poco que herede genes del si................ será una gran compra.

Lo dicho................... un saludo para todos.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Doscuatro;8081414 dijo:
Llevo tiempo leyendo este foro... nunca me llegué a registrar porque al final me enamoré del Accord.... y dejé a un lado el Serie 3 (ya llegará su momento)..... espero, que aunque miembro díscolo, me dejéis opinar..... mi punto de vista, desde la conducción del Japonés.... también os puede aportar....

Respecto a este hilo, tengo que decir que he tenido el 'placer' de conducir un 320si.............. y es uno de los coches mas 'deportivos' que he llevado (mas que mi 2.4 de 201 cv)...... claro, hay que llevar el motor por encima de las 4.500 vueltas..... pero es una delicia, por sonido y comportamiento.... no se como será el 320i normal, pero a poco que herede genes del si................ será una gran compra.

Lo dicho................... un saludo para todos.
aqui cabemos todos, muyayo;-), ponte comodo y echate un buen rato con nosotros.......por cierto, prueba a presentarte en el foro general, que se agradecera.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;8056353 dijo:
:descojon::descojon::descojon: 2 semanas te doy :floor:
manolo320;8059253 dijo:
Ni idea tio, que apuesta, despierta manolo, eso de ganar apuestas no es lo tuyo :mus-
jbenito;8059295 dijo:
No le hagais caso a Pedro, está en un curso antivirus y a la vez se está reciclando para otros menesteres, que le servirán en breve.

sds.
Si, si, otros menesteres, decirlo claro, contrató Disney Channel y se está documentando :descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
kilian;8055525 dijo:
Siento decirte compi , que yo tuve un 320i (E-92) julio 2007 , y me pasó lo mismo que tu , alguna vez he "criticado" en este foro ese motor pero evidentemente los propietarios del mismo me saltaban a la llugular.

Yo tuve el vehículo poco más de un año , y entró más al taller BMW que al garaje de mi casa , me canviaron medio coche , por no decir "todo" , re-pros a punta pala , y ......................... NADA !!!

Aburrido de ese lamentable motor me lo vendí poco después , no sé como irá ahora , supongo que mal como la mayoría de 320i !!!!

P.D. No entro más al trapo porque me dicen que un coche puede salir rana y es cierto , pero cuando le pasa a un 95% de los que van con 320i algo pasa !!!

Haztelo mirar majete,tienes una autentica obsesion con este pobre y humilde motorcillo,pero por la compra que hiciste a posteriori, eres un poco masoca,pues por todos son leidos los multiples problemas contados por innumerables compañeros del foro de tu 2.0D,pero no sere yo el que tire tierra sobre ese diesel,por cierto,otro 320i que va como la seda,ni un solo problema y dueño totalmente satisfecho,me parece que a este paso los fallos de este motor no van a representar ni al 2% de sus propietariosbiggrin

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
wake;8083572 dijo:
Haztelo mirar majete,tienes una autentica obsesion con este pobre y humilde motorcillo,pero por la compra que hiciste a posteriori, eres un poco masoca,pues por todos son leidos los multiples problemas contados por innumerables compañeros del foro de tu 2.0D,pero no sere yo el que tire tierra sobre ese diesel,por cierto,otro 320i que va como la seda,ni un solo problema y dueño totalmente satisfecho,me parece que a este paso los fallos de este motor no van a representar ni al 2% de sus propietariosbiggrin
se ha metido de malaga a malagon con el cambio :descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
manolo320;8083580 dijo:
se ha metido de malaga a malagon con el cambio :descojon:

No estoy desprestigiando a un motor que por lo que a mi respecta es sensacional(2.0D 177CV),mi hermana lo tiene en su fruterillo y va de perlas,ni que hablar que al mio le zurra de lo lindo,simplemente me sorprende que un amigo con semejante fijacion por lo mediocre pasase por alto los multiples comentarios adversos que se vierten sobre este motor,pero repito,de momento no puedo hablar mas que bien de ese buen propulsor.biggrin

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Espero que al compañero se le solucione pronto el problema. Tengo un 320i hace 15 meses y la unica pega es que cada dia me gusta mas

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
a ver si ahora vais a estar todos en ese 5% jajajajajaj!!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
la verdad es que el tipo de problemas como el que expone killian hasta el punto de tener que deshacerse del coche solo se lo he oido a él, no se si sera un caso aislado o como se dice: le ha tocado la china, o es un mal endemico como los 320d.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.451
manolo320;8085181 dijo:
la verdad es que el tipo de problemas como el que expone killian hasta el punto de tener que deshacerse del coche solo se lo he oido a él, no se si sera un caso aislado o como se dice: le ha tocado la china, o es un mal endemico como los 320d.

Respecto a los cometarios de kilian, he llegado a pensar, y lo digo en serio, que quizás el problema fuera mío que me conformaba con muy poco y que aunque a mi me pareciera que el coche fuera bien, no era capaz de apreciar que no iba tan bien como debiera #-o

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Yo espero y rezo que el 320d de Killian no le de problemas, porque ya es lo que faltaba#-o.

Todas las marcas de coches tienen problemas, en mi anterior coche, un leon fr tdi de 150cv, tenia fama de que los turbos rompian a patadas. Tube 5 años ese coche y en 5 años 0 averias, sin embargo tengo conocidos con ese mismo motor, y en 5 años han tenido que cambiar 1 he incluso 2 veces de turbo.

Esto es como todo, cuanta mas tecnologia, antes se rompen las cosas. Los coches de antes eran eternos, y ahora la gente no puede vivir sin que un coche de problemas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.573
Engir;8086401 dijo:
Esto es como todo, cuanta mas tecnologia, antes se rompen las cosas. Los coches de antes eran eternos, y ahora la gente no puede vivir sin que un coche de problemas.

Por eso yo cambio de coche cada 3 años y lo considero como un alquiler, con garantía y seguro todo riesgo :rock:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jazza;8085796 dijo:
Respecto a los cometarios de kilian, he llegado a pensar, y lo digo en serio, que quizás el problema fuera mío que me conformaba con muy poco y que aunque a mi me pareciera que el coche fuera bien, no era capaz de apreciar que no iba tan bien como debiera #-o
jazza me parecio leerte que alguna vez te ha dado algun tiron, ¿te lo sigue haciendo?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Los gasolina no estaban dadno problemas la bomba de alta presion

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.451
manolo320;8087289 dijo:
jazza me parecio leerte que alguna vez te ha dado algun tiron, ¿te lo sigue haciendo?

Respecto a los tirones a causa del embrague, si, me lo hizo una vez, en cuesta, con mucho calor y mucho uso en ciudad, fue a los pocos meses de tener el coche. Luego, nunca lo ha vuelto a hacer.
Respecto a tirones debidos a la "irregularidad" en el giro del motor, pues alguna vez si me lo ha hecho, pero muy poquitas veces y de forma muy ligera. Tampoco le he dado mayor importancia.