I
IRV
Invitado
320i de 170 cv va genial, si lo pisas un poquito lo notas :-D
+1
+1
surpriseman3;4134284 dijo:Me e quedado un poco sorprendido al ver a dos de vosotros dudando entre el diesel o el gasolina, haciendo uno 10000 al año y el otro 15000....pro chicos, esas dudas se han si haceis minimo 20000 al año,,,sino, no os compensa un diesel,,,,vamos,,yo haciendo esos km no me lo abria pensado,,,,hago yo 20000, me lo e pnsado y repensado y al final me e ido al gasolina. Que dicen q tira mas el diesel, pues seguro, pro yo tngo un 318iS q tiene 140 cv, y seguro q el 2000 con 170 cv q e escojido corre un poqito mas q el mio,,y q quereis q os diga,,,yo creo q voy a tener mas q de sobra...y con un sonido, q no sera un 6 cilindros, ya lose,,pro q sonara debuti seguro...
surpriseman3;4134284 dijo:Me e quedado un poco sorprendido al ver a dos de vosotros dudando entre el diesel o el gasolina, haciendo uno 10000 al año y el otro 15000....pro chicos, esas dudas se han si haceis minimo 20000 al año,,,sino, no os compensa un diesel,,,,vamos,,yo haciendo esos km no me lo abria pensado,,,,hago yo 20000, me lo e pnsado y repensado y al final me e ido al gasolina. Que dicen q tira mas el diesel, pues seguro, pro yo tngo un 318iS q tiene 140 cv, y seguro q el 2000 con 170 cv q e escojido corre un poqito mas q el mio,,y q quereis q os diga,,,yo creo q voy a tener mas q de sobra...y con un sonido, q no sera un 6 cilindros, ya lose,,pro q sonara debuti seguro...

g0su;4927201 dijo:A mi realmente me parece un poco tontería, un coche con turbo es más fácil y cómodo de conducir que uno sin turbo. Respecto a los combustibles prefiero gasolina por el ruido al diésel, pero me gusta llenar el deposito y que me dure, ya no solo por el dinero si no por la comodidad de no ir tanto a la gasolinera.
Respecto al motor, estoy esperando que se estire por que la verdad que el motor le cuesta un poco, también es verdad que yo voy a 2.5K y cuando llego a 3K cambio.
Egodidak;4927769 dijo:Un diesel tendrás muchas y buenas ventajas, pero eso de que un coche con turbo es más facil de conducir no lo acabo de ver.
Si cambias a estas revoluciones en un gasolina ¿cómo quieres que el coche estire?. No me extraña que digas que al motor le cuesta.