rhisrhis;7986927 dijo:
Mira a Cubati, 325i y posible cambio de la caña de dirección, ese no es un fallo del 320d, es de la serie 3, fíjate los 335i con la bomba de gasolina, el otro día un forero dijo 55.000 km y 0 fallos, al dia siguiente dijo, posible cambio de la bomba, no es normal en un coche de 55,000€.
Pienso que el 320d es un motor aceptable, las ventas lo avalan, de hecho, si no fuera por este foro yo no sabría que es tan malo :mus-, ya que solamente le veo los fallos en este foro, ni lo ponen en revistas, ni salen en los periódicos, si fuera que de cada motor 320d que sale pasara eso que dicen, saldría en los telediarios.
Salu2
En que periódico o revista sale que el 320d e46 tubo un serio problema con los turbos??
En que periódico sale que muchas cajas automáticas de los antiguos bmw tuvieron problemas?
O en que medio de comunicación ves que muchos de los propietarios de los motores 3.0d tuvieron que cambiar todo el motor por un problema en el diseño de las palometas palomillas o como le llamen??.
En ninguno, estas cosas no salen en los medios de comunicación. Como y a te digo practicamente todos los bmw en 100.000km hacen por lo menos una visita al taller por avería. Ahora, la avería puede ser una tontería, o puede ser algo grave.
Toda la serie 3 tiene o tenía los problemas que todos conocemos, desgastes en ciertas zonas, caña de la dirección, cierre centralizado... Pero además de esto, dependiendo de los motores puede haber más o menos problemas. El 320d es el que más dió la lata, y no hace falta entrar en el foro para verlo, yo tengo amigos que tienen este motor, y si tuvieron los típicos problemas que tiene el 320d. Turbo y dumper.
Ahora, que el 320d se vende bien, si, por supuesto, a mi forma de ver es el mejor motor que tiene la serie 3, te ofrece unas prestaciones muy buenas con unos consumos ridículos, y por encima de los más baratos en la serie 3, como no se va a vender bien...
En el foro hay 113 propietarios de 320d, muchos ponen la escusa de que al foro se llega teniendo ya problemas por eso se ven más problemas etc. Pero es que en el foro también hay 180 propietarios que tienen un serie 3 y no es un 320d, casualmente dentro de eses 113coches se vieron muchos más problemas que en los 180 que no son 320d. Por que será?