YKpower;7987599 dijo:Tractores para el campo![]()

325dcoupé;7987854 dijo:
Ese mini marcó un antes y un después en tú vida![]()
YKpower;7987856 dijo:Desde luego, entre el mini y el 118i automatico, me he convencido jeje
ford mustang;7988195 dijo:A ver, yo veo las prestaciones de uno y otro, y salvo el consumo (importante para muchos) todo lo demás es muy parejo, me refiero en lo que publica la marca en su pagina web, aqui pongo agunas interesante y basicas:
320i 170cv: vel. max. 228 km/h, acel. 0-100: 8,2, consumo med. 6,4 l
320d 177 cv: vel. max. 230 km/h, acel. 0-100: 7,9, consumo med. 4,8 l
por eso digo que están muy parejos;-)

lo mismo digo ,el mio esta hecho un fiera:tonqesuoki;7990698 dijo:El mio, 320D 163CV de le 1 de abril del 2005, 90.000km y no ha pisado el taller para nada.
patrolo;7986899 dijo:Mi opinión del 320 I, que es el que tengo, estoy contento con él, consumo ajustado, sobre 7 litros, con poca ciudad, conducción tranquila motor muy suave, como motor atmosférico que es, para que aprovechar su potencia hay que estirar las marchas, la conducción es muy diferente al diesel. problemas ceros, lo normal para tener 1 año y 25.000 KM.
lonboy;7987261 dijo:a) El 20d es el motor más vendido de BMW.
b) El 20d es el que más problemas está dando.
c) El 20d es el motor más lógico en cuanto a la relación precio/prestaciones y el que tiene el tipo de relación cubicaje/potencia más 'de moda'.
d) La serie 3 de BMW está ya un poquito 'pasada de moda'.
Yo, hoy por hoy, me compraría otro coche.

Van a ser "algunos" más de 15 :mus-rhisrhis;7986761 dijo:...No es tan malo como te lo van a pintar, y verás que en el foro los que hablan mal del 320d no llegan a ser ni 15 foreros, siempre los mismos...
Si, es el más vendido de BMW pero no la mayoria en el foro, lo que justificaria en cierto modo el mayor numero de problemas/averias.rhisrhis;7986761 dijo:...pero lo que sí es verdad es que es el motor mas vendido en BMW, desde la serie 1,3,5,X1 y X3.
Yo tube un 320d 3 años y me fué que ni lindo, vivo en valencia y me he ido a todos lados con él..Alemania, Francia, Andorra, ni una sola averia, pero claro,en 3 años.. para un bmw es nada. :supz:ford mustang;7986714 dijo:Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, y tambien la 1ª vez que puedo tener un bmw, mi pregunta es sencilla, gasolina o diesel, ya me se lo de los kms (entorno a 30.000km al año), pero mis dudas son las siguientes: dudo entre los dos poruqe ahora según están las cosas, el diesel con el paquete selection drive, 31.500 euros y el gasolina 33.000 euros. Pero claro, vengo de una mala experiencia con motores diesel, y yo siempre he tenido gasolina. He leído un poco por aquí y la verdad que dá miedo el gasoil, poruqe los problemas que referís son los mismos o muy parecidos a los que yo he sufrido, y claro más de lo mismo pues va a ser que no y si encima das con servicio técnico que en garantía se lava las manos. El tema está tambien que el vendedor me pone por las nubes el diesel y tira por tierra el gasolina y claro, yo veo sus datos oficiales y son muy parejos en prestaciones, claro, en consumos hay diferencia como es normal. Conclusión tengo la cabeza hecha un lio y necesito que me aclareis un poco las ideas. Mil gracias,
oskarmohe;7997314 dijo:hola .mi experiencia acabo de vender un 320i berlina con 17000km solo tenia un año . el consumo medio que tenia era de 7.5 litros poca ciudad y sin pasar de 100km/h, conduccion tranquila. a era automatico.ahora me he comprado un 320d coupe tambien automatico, el consumo a 100km/h conducion tranquila es de 4litros .y el tiron que tiene y repris no es comparable ni con mucho a la gasolina, por mucho que te digan. asi que tu decides, suerte