320i

• Iniciador del tema FLOROSPORTING
  • Fecha de inicio
F

FLOROSPORTING

Invitado
He heredado un 320i de mi padre que lleva parado más de año y medio. Es del 92 pero apenas tiene 90.000 kilómetros. ¿Merece la pena quedármelo? He venido con el coche desde Asturias a Madrid y anda bastante bien. Bueno, hace un ruido como si se tirara pedos en marchas cortas. Supongo que tendré que invertir bastante dinero en la puesta a punto pero tampoco sé si acudir al taller oficial o buscar otra alternativa y qué tengo qué hacerle al coche para intentar que me dure un buen tiempo y no me líen en el taller. Rogaría alguna respuesta, por favor. Estoy bastante perdido y soy nuevo en esto del mundo BMW. Gracias por adelantado.

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Bienvenido, ¿seguro que es un E30? a no ser que sea un convertible el año corresponde a un E36. Si tiene 90.000 Kilómetros nada más sos de las personas más afortunadas en este subforo, estos coches están hechos para durar muchísimos kilómetros. Yo si te recomiendo que le hagas cambiar la correa de distribución, cambio de aceite y filtro, purgar los circuitos de agua,frenos etc. y algún aditivo para limpiar el tanque de combustible y un chequeo general.
Saludos.

TopGearE30

En Practicas
Modelo
540i E34 6 Vel.
Reacciones
9
pues que te voy a decir, soy un amante de los E30, y si solo tiene esos km's quedatelo, llevalo a un taller de confianza a ver que tiene...