Avería 320TD Compact se para en bajas... CODIGOS INPA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por caponest, 19 Ago 2019.

  1. caponest

    caponest En Practicas

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche
    El coche ratonea un poco y se para en bajas, no mantiene el ralentí... a veces se me para 2 veces en un mes y otras 12 en un dia

    (Con aire acondicionado empeora)
    (verano empeora tambien)

    ¿ALGUNA IDEA?


    INPA ARROJA ESTOS ERRORES.

    Date: 18.08.2019 23:50:57 ECU: DDE50K47 JobStatus: OKAY Variant: DDE50K47-------------------------------------------------------------
    RESULT: 6 error in error memory !-------------------------------------------------------------


    ///1

    4212 4212 (1649) Gluehkerze an Zylinder 1
    Error code: 42 12 24 06 D6 27 80 78 00 3C 00 63 00 66 00 48
    00 00 81 7F 1E 4E 27 12 5D 64 00 48 00 00

    ///2

    4222 4222 (1650) Gluehkerze an Zylinder 2
    Error code: 42 22 24 06 D4 27 80 78 00 3C 00 63 00 66 00 48
    00 00 81 7F 1E 4E 27 12 5D 64 00 48 00 00

    ///3

    4232 4232 (1651) Gluehkerze an Zylinder 3
    Error code: 42 32 24 06 D4 27 80 78 00 3C 00 63 00 66 00 48
    00 00 81 7F 1E 4E 27 12 5D 64 00 48 00 00

    ///4

    4560 4560 (4224) Raildruck-Plausibilitaet mengengeregelt Maxpos
    Error code: 45 60 21 06 2F 28 80 95 1E 81 0F 3F 4F 6A 14 FF
    08 29 81 7F 1D 85 0D 65 63 67 23 FF 0E 2A

    ///5

    4570 4570 (0) Raildruck-Plausibilitaet mengengeregelt Maxposfuelflow
    Error code: 45 70 31 06 1B 28 80 95 24 81 0F 53 53 6E 18 FF
    09 29 81 7E 32 81 0D 59 5C 70 30 FF 17 29

    ///6

    4610 4610 (0) Raildruck-Plausibilitaet druckgeregelt posdevTV
    Error code: 46 10 31 02 00 28 81 7E 37 00 00 00 00 00 00 00
    00 00
     
  2. caponest

    caponest En Practicas

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche
    @DRC compact Publicó algo así

    ¿podría ser?

    https://www.bmwfaq.org/threads/solu...a-estos-codigos-de-error-de-diagnosis.665618/

    "Puede ser el sensor "unidad de medicion" que va en la bomba, pero tambien el regulador de presion que va en el rail puede mostrar esos sintomas.En estos casos no es 100% seguro que sea uno u otro sensor. Yo apostaria por la unidad de medicion que va en la bomba, sustituiro es muy sencillo, son soltar 3 tornillos y el conector elecetrico y estaría fuera, pero para poder llegara él tienes que quitar el colector de admision."
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    En frio y en caliente te pasa?.
     
  4. Davidrs

    Davidrs En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Prueba a abrir lo que comentas, el sensor de máxima presión de la rampa de injeccion commonrail, lo desenroscas y le sacas mayormente el aire para que entre combustible en la rampa de injeccion, puede que lo mas probable sea que en el circuito de inyección tengas aire en los conductos, prueba a purgar el circuito electrónicamente para sacarle el aire si en ese tipo de inyección no puedes subir los purgadores de los inyectores
     
  5. caponest

    caponest En Practicas

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche
    @Alberto(Lagu) @Davidrs

    Si, me pasa mas en caliente... y cuando lo hace una vez no para. Ralentí inestable, y se cae el coche... se para o se pone en emergencia... cuando vienes de altas y reduces hasta ralentí (ciudad etc)
     
  6. caponest

    caponest En Practicas

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche
    También saber la referencia de dicha unidad de medición, he buscado pero no encuentro la referencia del sensor o unidad de medición de la bomba de alta presión que comenta @DRC compact
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Sensor del árbol de levas o ya inyectores.
     
  8. caponest

    caponest En Practicas

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche
    Cambiadas las juntas del regulador de la bomba de altas... Va como un tiro!!!

    He limpiado egr y colectores... todas las juntas de valvulas y sensores y del MAP tambien y sensores limpios, y válvulas también!!!
     
    A DRC compact le gusta esto.

Compartir esta página