323 ci vs 320 cd repro

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
johnymaracas;3994655 dijo:
bueno para añadir un poco de leña a la discusion, decir que esta tarde he tenido la ocasion de probar mi 320cd repro con un 325ti compact....solo hemos estirado unas cuantas marchas pero nada de llegar a velocidades insolitas....el resultado....el 325ti detras mia perdiendo terreno a cada apurada de marchas de mi calamar....no hay mas.

Todo un caballero ese 325, te perdonó la vida :LOL::p

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
pos seguramente, pero se trago todo el humo de mi kalamar....eso a mi, particularmente, me molestaria bastante....

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
EL NIÑO;3994681 dijo:
Todo un caballero ese 325, te perdonó la vida :LOL::p

lastima que al caballero le salieran chispas por el escape....diria que le iba dando cera....

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
johnymaracas;3995493 dijo:
lastima que al caballero le salieran chispas por el escape....diria que le iba dando cera....

Pero tu no ivas delante??? :embarrassed: Seguro que el no veía las chispas de salir del escape tuyo:mad::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
EL NIÑO;3995735 dijo:
Pero tu no ivas delante??? :embarrassed: Seguro que el no veía las chispas de salir del escape tuyo:mad::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Manguera verde -------- 2
Manguera negra -------- 0

Sigue el combate!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
WaLiTo;3995872 dijo:
Manguera verde -------- 2
Manguera negra -------- 0

Sigue el combate!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh: no hombre noooo, que parece esto un pique leñes

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
EL NIÑO;3995888 dijo:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: no hombre noooo, que parece esto un pique leñes

Es coña, si tu vieras como anda la conrera, no serias tan gallito...:finga::finga::finga:

Lo único malo que tiene, es que pertenece al clan de las mangueras negras.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
EL NIÑO;3995735 dijo:

iba delante pero en algun momento le tenia que dejar pasar, no me iba a tirar toda la tarde de pique....cuando me adelanto es cuando le vi las chispas en el escape...j0j0j0j0..

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
johnymaracas;3996832 dijo:
iba delante pero en algun momento le tenia que dejar pasar, no me iba a tirar toda la tarde de pique....cuando me adelanto es cuando le vi las chispas en el escape...j0j0j0j0..

Las chispas que tu vistes te confundieron, no eran chispas si no estrellas, DE LA QUE TE HABÍA DAOOOOOOOOOO...!!!:twitcy:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
WaLiTo;3996470 dijo:
Es coña, si tu vieras como anda la conrera, no serias tan gallito...:finga::finga::finga:

Lo único malo que tiene, es que pertenece al clan de las mangueras negras.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ojo que yo no digo que no ande en ningún momento, eeeeh... pero bueno... yo no digo nada más :twitcy:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
jejejejejej que bueno...de todos modos este finde al circuito de guadix van a ir un par de 320td repro y un 325ti....a ver quien hace mejores tiempos y con que diferencia jejeje

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
De el ti o el d no se pero el que quedara primero con diferencia sera el toyota de 1000cv :LOL:

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo me e montado en un 323ci, y a bajas vueltas es un penco que no anda ni patras, yo tengo un 330d de 184cv, y mientras el 323i esta metiendo 3 a 6mil rpm yo voy ya en 5º jajaja, lo que quiero decir con esto, que ese coche anda, por que la verdad es asi, pero si no lo exprimes, no anda, prefiero mi calamar de 6 pucheros antes que ese gasofiya roneante jeje