Gavira, todavía estoy encaprichado con ese e36, aunque a Reihe no le guste ese "alirón"...

Pero tú sabes que quien paga manda, y Álvaro se encaprichó con el "compita". Y me consta que está flamante. Lástima de fotos de móvil que ha ido a sacar Jokin, que por fin ha sabido lo que es un 6 cilindros en condiciones -por eso siempre le hablo yo maravillas de mi ex 328i- y lo que es el "paaarrr", y tanta mierda de fama que tienen los turbodiesel para que ahora tenga que reconocer lo que es un motor elástico...

Esas cosas que no cuentan las revistas y que sólo saben los que lo prueban, y mientras, uno leyendo chorradas por el foro...
En fin, realmente el coche en persona es muy bonito, el verde no es el habitual de BMW, sino un verde brillante del acabado Individual que en persona es precioso. Y el interior, aunque llamativo, combina a la perfección, incluidos los acabados en madera.
Para colmo, Bluebird terminó de redondear el juguetito instalándole la misma semana que lo compró un diferencial autoblocante, que es lo que convierte este coche en un verdadero aparato.