325 tds Automatico

Reacciones
0
Hola,muy buenas,primeramente quería presentarme,soy nuevo en este foro, después de echar un vistazo me ha gustado mucho la manera de llevar el foro y el buen rollo que hay,me llamo Pedro,y me acabo de comprar un bmw 325 tds automático,200.000km,el coche consume bien,en carretera va muy suave,anda bien,para que os hagáis una idea a 120km/h se baja a 1900 vueltas y a 140 va a unas 2200 vueltas aprox.,aparte de mi presentación quería haceros una pregunta,a relenti me vibra un poquito tampoco una cosa exagerada,no hace ni clack clack ni ningún ruido solo una pequeña vibración molesta cuando lo pongo en la N, si en la neutra le piso un poquito y lo subo a 1300 vueltas se le quita,la aguja del relenti esta siempre fija en 700 vueltas,y no se altera ni cuando giro el volante ni cuando enchufo el aire ni la luneta termica,siempre esta fija,el coche en carretera va mas suave que un guante y nada de vibraciones a ninguna velocidad,el jueves le cambie los dos tacos de motor delanteros (no se si tiene mas tacos por algún otro lado),75 euros cada uno mas mano de obra,y nada sigue igual,volante motor?? mi coche es automático,tiene volante motor? sabéis de que puede ser??el coche de inyección va al pelo,yo no noto un consumo excesivo,unos 8.5 litros75%carretera(130km/h) y 25%ciudad.
Gracias por adelantado,si hago o digo algo mal corregidme,un saludo a todos.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
bienvenido Pedro unas fotillos del 25tds no estarian nada mal,sobre tu duda no te sabria decir,haber si te ayudan saludos

Reacciones
0
Si tengo el coche una semana, haber si a lo largo de esta semana que entra le puedo echar unas fotillos para que lo veáis,Charly gracias por la bienvenida, pondré las fotos tan pronto como las haga,sigo a la espera de las posibles causas de mi pequeña vibración

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
bienvenido,lo de las vibraciones puede ser por algun inyector sucio o filtro de gasoil ya para cambiar,salu2

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
podría ser el taco motor de la caja de cambios
saludos