325 vanos tirones y corte de inyeccion a unas 4000 rpm.

A

ascp

Guest
Hola a todos, tengo un problema con el coche, a raiz de haber dormido en la calle 2 días lloviendo de continuo, el coche me da tirones cuando acelero fuerte, y a unas 4000rp. hace una especie de corte de encendido.
Las luces se han vuelto locas también, pongo cruce y se enciende todos los intermitentes fijo a la vez y las de posición y se anula el claxon y todo lo demás.
No se que puede ser, comprobé todos los reles y fusibles y estaban bien, también mire las centralitas y a primera vista no tenian humedad.
me estraña que sea de la bateria porque arranca perfectamente.
me he quedado sin ideas, si alguien sabe que puede ser agradecería su consejo.

A

ascp

Guest
si es humedad, hoy he vuelto a sacar la centralita bosch de inyección, y al desmortarla por abajo tenía zonas con oxido y humedad.
la e limpiado, y dado spray para circuitos, he montado y no funciona bien.
se habra estropeado.

solucion?
centarlita nueva?
se pueden reparar?

esa centralita también gestiona el tema de luces del coche?

Compi a mi en verano me paso igual con mi centralita!!!cada vez que lababa el coche la centralita se me inundaba!!!!!las primeras veces el coche acelerando a fondo a las 5000 me acia el corte y volvia estirar asta las 6500rpm!!!pero en las luces no me afectaba e nnada!!!!me paso 3 veces l ode la centralita asta que em di de cuanta y la saque!!la seque bien y destupi los 2 desagues y les hice e lagujero mas grande en los desagues!!!la centralita por suerte n ose me jodio!!suerte amigoo

veiras

Forista Legendario
esta claro que por culpa del agua si parece...pero me parece raro lo de las luces...

A

ascp

Guest
he preguntado en la bmw la centralita nueva: bosch 0261200413
y cuesta la friolera de 1160€

alguien sabe dónde conseguirla más barata?

veiras

Forista Legendario
creo que tengo una en casa no se si es la terminada en 413 o 403 si es esa la tengo yo si no pues busca por desguaces