325ci e46 gris oscuro 9885-BLP, robado en Barcelona (zona Sarria)

javicampo dijo:
Muy señores míos.... Lo han encontrado!!!! Me acaba de llamar la Policía Judicial de Sant Cugat, que han trincado a estos hijos de p*ta, y que el coche sólo tiene un retrovisor roto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :zartyman

Por lo visto el coche ha aparecido lleno de todo lo que los manguis estos de mierda se habían ido llevando de los coches aparcados en Santaló, incluído TODO lo que llevaba yo en el coche!!!!!

Así que nada, mañana otra vez a Barcelona, en cuanto el juez de orden de que puedo llevarme el coche!!!!! No sabéis lo contento que estoy!!!!!!!

Gracias a todos, os habéis ganado una cervecita a mi salud :zartyman

enhorabuena, espero que "solo" sea el retrovisor ;-)

fotxo

Forista Senior
Ha aparecido!!!
Todavia no me lo creo... les han pillao los nacionales, han estado usando el coche para llevar mercancia :):):), supongo que la mercancia no te la darán no? :descojon:
Bufff, que suerte tio :zartyman;-)

PD: Veo que ya has escrito, enhorabuena tron!!

fotxo dijo:
Ha aparecido!!!
Todavia no me lo creo... les han pillao los nacionales, han estado usando el coche para llevar mercancia :):):), supongo que la mercancia no te la darán no? :descojon:
Bufff, que suerte tio :zartyman;-)

juassssssssssssssssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Plankton

Forista Legendario
ole ole y oleeeeeeee! me alegro muchisimo por ti! joe, que alegria picha! a ver que te dicen mañana, como te encuentras el coche, y a ver cuanto les cae a los que pillaron. Aunque como va la cosa, y en españa, me juego el cuello a que para el miercoles, estan en la calle, buscando mas coches que robar. en fin.

djfumanchu

En Practicas
Eso si que es un subidón. Me alegro mogollón y ahora falta a ver si a esos cabrones les cae un buen paquete y la próxima se lo piensan (aunque me extrañaría)

3

330cd

Guest
javicampo dijo:
Muy señores míos.... Lo han encontrado!!!! Me acaba de llamar la Policía Judicial de Sant Cugat, que han trincado a estos hijos de p*ta, y que el coche sólo tiene un retrovisor roto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :zartyman

Por lo visto el coche ha aparecido lleno de todo lo que los manguis estos de mierda se habían ido llevando de los coches aparcados en Santaló, incluído TODO lo que llevaba yo en el coche!!!!!

Así que nada, mañana otra vez a Barcelona, en cuanto el juez de orden de que puedo llevarme el coche!!!!! No sabéis lo contento que estoy!!!!!!!

Gracias a todos, os habéis ganado una cervecita a mi salud :zartyman
Que suerte:dan:

J

javicampo

Guest
Plankton dijo:
ole ole y oleeeeeeee! me alegro muchisimo por ti! joe, que alegria picha! a ver que te dicen mañana, como te encuentras el coche, y a ver cuanto les cae a los que pillaron. Aunque como va la cosa, y en españa, me juego el cuello a que para el miercoles, estan en la calle, buscando mas coches que robar. en fin.
djfumanchu dijo:
ahora falta a ver si a esos cabrones les cae un buen paquete y la próxima se lo piensan (aunque me extrañaría)
A ver si tenéis razón, y les dan mucho por culo en las duchas del talego...

Aún estoy que no me lo creo... Que ya me veía yo Banglerizado en contra de mi voluntad :)

A

Albercien

Guest
j*der, enhorabuena!!! Qué subidón compañero!!!!! :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

M

mandible

Guest
Me alegro, compañero!!! :zartyman

A ver si es verdad que está en, casi, perfecto estado y todo esto queda sólo en una mala anécdota ;-)

Bien por la poli, qué efectividad. Pena que no siempre pueda ser así.

J

javicampo

Guest
Albercien dijo:
j*der, enhorabuena!!! Qué subidón compañero!!!!! :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
Gracias, gracias :dan: Bueno, ahora que lo pienso... Ser Banglerizado por uno como el tuyo no me supondría ningún problema, la verdad!!! :zartyman

J

javicampo

Guest
Jué, la verdad es que estoy que no me lo creo... Si ya le tenía cariño, ahora con historia truculenta a sus espaldas, más aún!!!

jarotxo

Forista
javicampo dijo:
Jué, la verdad es que estoy que no me lo creo... Si ya le tenía cariño, ahora con historia truculenta a sus espaldas, más aún!!!
esto ha sido como una pesadilla,no?:descojon:
enhorabuena tio, esto es un tio con mala y buena suerte. :)

J

javicampo

Guest
jarotxo dijo:
esto ha sido como una pesadilla,no?:descojon:
enhorabuena tio, esto es un tio con mala y buena suerte. :)
Sí, la verdad es que sí, una pesadilla muy real, y un poco larga, pero afortunadamente me he despertado esta tarde... Espero que de verdad esté en buen estado, y sólo tenga lo del retrovisor... Vaya 24 horas he pasado!!!

J

javicampo

Guest
jangel dijo:
j*der cab** kakos:cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias, Jangel... Pero ya lo han encontrado!!! Y por lo que tengo entendido tus llantas siguen ahí!!! :dan:

En serio, gracias a todos por los ánimos, al final va a ser un mal sueño y y se está acabando

jarotxo

Forista
javicampo dijo:
Gracias, Jangel... Pero ya lo han encontrado!!! Y por lo que tengo entendido tus llantas siguen ahí!!! :dan:

En serio, gracias a todos por los ánimos, al final va a ser un mal sueño y y se está acabando
claro q si,
pobre 325,el tambien lo habra pasado mal,dale un abrazo de parte del mio. :)

CarlesJ

Forista
Me alegro un montón Javier,... :dan:

Ya puedo tirar la nota ¡¡¡¡ :)

Mira que esta mañana al ir a trabajar (trabajo en St Cugat), me he fijado en un coupe que iba por la Arrabassada en sentido BCN,.. pero no,.. era negro metalizado ,.. anda que que si me los cruzo,... juer,..ya me veo en plan peli, 8-[

Muchas felicidades y que no tenga más que el retrovisor y punto.

Salu2
Carles

P

Phonocar

Guest
Me alegro por ti javi,:descojon: creeme el unico mal que les deseaba a esos ca***nes es que les saliese un CANCER en las manos y se les cayeran a trozos,para que no volviesen a robar nada más.

Desde el Garraf
Salu2 de
Phonocar

J

javicampo

Guest
jarotxo dijo:
pobre 325,el tambien lo habra pasado mal,dale un abrazo de parte del mio. :)
Sí, seguro que está echando mucho de menos a todos sus hermanitos :)

CarlesJ dijo:
Me alegro un montón Javier,... :dan:

Ya puedo tirar la nota ¡¡¡¡ :)

Mira que esta mañana al ir a trabajar (trabajo en St Cugat), me he fijado en un coupe que iba por la Arrabassada en sentido BCN,.. pero no,.. era negro metalizado ,.. anda que que si me los cruzo,... juer,..ya me veo en plan peli, 8-[

Muchas felicidades y que no tenga más que el retrovisor y punto.

Salu2
Carles
La nota a tomar por saco, o a remojarla con una cervecita!!! Y lo de la persecución por La Arrabassada hubise sido un puntazo!!! :dan:

Phonocar dijo:
Me alegro por ti javi,:descojon: creeme el unico mal que les deseaba a esos ca***nes es que les saliese un CANCER en las manos y se les cayeran a trozos,para que no volviesen a robar nada más.

Desde el Garraf
Salu2 de
Phonocar
Ojalá, pero por desgracia no caerá esa breva, me temo...

Gracias a todos, sois la leche, al final lloro :zartyman

mikybcn

En Practicas
Jo, cuanto me alegro por ti! Pues anda que no salgo yo veces por esa zona de fiesta con el mio.... a mi me lo petaron en navidad enfrente del Bikini: movil, cartera, llaves de casa.... esta llena la zona de chorizos!

Repito, muchas felicidades y me debes esa cervezita en el Universal!;-)

J

jaumenfly

Guest
Eiiiiii desde s.p.r. nos alegramos chico, menuda suerte.

Saludos ============> Pil.

J

javicampo

Guest
mikybcn dijo:
Jo, cuanto me alegro por ti! Pues anda que no salgo yo veces por esa zona de fiesta con el mio.... a mi me lo petaron en navidad enfrente del Bikini: movil, cartera, llaves de casa.... esta llena la zona de chorizos!

Repito, muchas felicidades y me debes esa cervezita en el Universal!;-)
Jué, qué putada... La cosa es que mi mejor amigo está en un proyecto en el Banco de Sabadell, y le acaban de dar una casa en Vía Augusta... Menos mal que es buena zona!!! Total que nos fuimos toda la panda a verle, y ya véis cómo acabó el finde... Menos mal que la semana ha empezado mejor!!!

Y lo de la cervecita está hecho!!! En cuanto vuelva a Barcelona, que no creo que sea dentro de mucho... Quedada temática MAD-BCN!!! :dan:

J

javicampo

Guest
jaumenfly dijo:
Eiiiiii desde s.p.r. nos alegramos chico, menuda suerte.

Saludos ============> Pil.
Una jartá de suerte, no lo sabes tú bien!!! Gracias, y saludos!!!

J

javicampo

Guest
jreimon dijo:
Javi, yo estoy este finde por Barcelona, aunque el compact se queda en Londres... :cry:
Vaaaaaaya por Dios, tocayo, justo este finde se casa mi prima y soy testigo... Pero me habían invitado a una fiesta en Barcelona, y me apetecía un huevo ir!!! El problema es que lo de la bilocación aún se me da un poco mal :descojon:

jreimon

Forista
javicampo dijo:
Vaaaaaaya por Dios, tocayo, justo este finde se casa mi prima y soy testigo... Pero me habían invitado a una fiesta en Barcelona, y me apetecía un huevo ir!!! El problema es que lo de la bilocación aún se me da un poco mal :descojon:

No pasa nada hombre!!! Podriamos haber quedado con Never y fliparias con sus posiblemente 275 CV en su 330d centralizado.... en serio que para flipar lo que anda eso...

Un saludo!!

J

javicampo

Guest
jreimon dijo:
No pasa nada hombre!!! Podriamos haber quedado con Never y fliparias con sus posiblemente 275 CV en su 330d centralizado.... en serio que para flipar lo que anda eso...

Un saludo!!
Sospecho que cual locomotora del Transiberiano...

Me apetece un huevo volver a Barcelona, siempre me ha encantado, y ésta vez me he vuelto con bastante mal sabor de boca, me lo estaba pasando que te cagas, y acabar así el finde ha sido muy desagradable, la verdad, menos mal que se ha resuelto sorprendentemente rápido... Y me apetece volver a ver a mis amigos barceloneses (Hell, Gru, Alex, aunque aquí no me leáis, os quiero un montón) sin tener que despedirme de ellos llorando!!!

thecrow

Clan Leader
Me alegro mucho de que haya aparecido y que esté todo bien-exceptuando el retrovisor-
Felicidades y que les den a los xorizos.

teXky

Forista Legendario
Vaya, eso todos a los que se lo mangan no lo pueden decir... enhorabuena por recuperarlo....
Q dicen... q regalas cervezas¿? lo canjeo por un red-bull...