xulio46;7637442 dijo:
es que no te veo nada contento con tú coche.
Podía escribir todo lo bueno ahora de mi coche y dejar aquí a bmw como lo mejor de lo mejor.
Pero me voy a centrar en las cosas malas, las cosas malas es que yo a pesar de la deportividad que tiene, yo personalmente que quiero pensar que no tengo yo manos para esto de conducir, pero yo, no doy pasado por una curva ni más rápido ni con más seguridad que con otros coches tipo barco que se nombran aquí, como puede serie un a6 un clase E.
Yo por Galicia, y tú sabes como son las carreteras gallegas, en muchos tramos sufro conduciendo mi coche, en algunas zonas bacheadas incluso a 110km/h parece que te vas a pegar un castañazo, cosa que con otros coches si se notan los baches pero dan la sensación de pisar más firme.
El embrague dle coche en ocasiones, me parece simplemente una mierda, como en un coche de 50.000e sueltas el embrague y empieza a temblar todo el coche, pero bueno, solo es en ocasiones.
Mi coche, consume mucho más de lo que me esperaba, sinceramente no creo que notara mucha diferencia con el 325i gasolina, por lo menos viendo lo que veo por aquí.
Y recordar en todo momento que estamos hablando de un coche de entre 36 y 54.000e. El aire acondicionado, no tiene nombre, hace lo que le da la real gana, no lo das puesto a tú gusto por más que hagas, por lo menos en mi coche.
Y bueno hay algunas cosillas más, pero paso de decirlas, por que después de leer todo lo que he leido en este foro, me doy cuenta de que el coche no es el defecto, de que soy yo, por que nadie se queja de nada de su coche todo le parece perfecto menos a mi.
A pesar de esto, yo estoy completamente enamorado y contentísimo de mi coche, pero le encuentro esas cosas, y algunas de ellas quedan solucionadas en modelos de gama más alta, como puede ser el serie 5. Pero claro, recuerdo que cuando decidí comprar coche me puse como tope 30.000e. Y ya el 325d se me fué bastante de ese tope, como para irme a por un 525d.