Moltan
En Practicas
- Registrado
- 10 Jun 2010
- Mensajes
- 118
- Reacciones
- 1
Un consejo. Después de varios meses con un 320d Coupe /M y tras haber solucionado los problemas de tirones en bajas, continuo con los problemas de temblores de embrague. He decido palmar 12k €´s y cambiar el coche. No es fácil decidirse pero los que lo sufrís sabréis que las salas de espera en los concesionarios dan mucho tiempo para pensar. He estado viendo otras marcas pero siempre acabo comparando con BM y siempre acabo volviendo al configurador :xray:
He estado viendo la posibilidad de cambiar por un 325d Coupe automático o un F10 520d automático. Después de ver muchas marcas, me he dado cuenta que el x25d de BMW es el 3l con menos potencia del mercado, a las 3600 se apaga electrónicamente, mientras que el 2l está en la línea de otros motores del mercado, con menos consumo y presumiblemente con muchos problemas solucionados. Hasta hoy no he visto Dumper o turbos petados…
…. Y esta es la pregunta. Sin necesidad de un coche grande, pero viendo lo bien que viene el f10, qué cogeríais en automático, un 325d o un 520d?????????
No vale el 525 =;
He estado viendo la posibilidad de cambiar por un 325d Coupe automático o un F10 520d automático. Después de ver muchas marcas, me he dado cuenta que el x25d de BMW es el 3l con menos potencia del mercado, a las 3600 se apaga electrónicamente, mientras que el 2l está en la línea de otros motores del mercado, con menos consumo y presumiblemente con muchos problemas solucionados. Hasta hoy no he visto Dumper o turbos petados…
…. Y esta es la pregunta. Sin necesidad de un coche grande, pero viendo lo bien que viene el f10, qué cogeríais en automático, un 325d o un 520d?????????
No vale el 525 =;