E90 325i E90 Pegatina B??

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
Hola a todos, hace un año compre un e90 325i fabricado en 2005 y es importado en España se matriculo en 2007 nose por que motivo me han puesto etiqueta B será por el corte de años pero claro luego me encuentro con E46 del 2002 que tienen etiqueta C alguien que pueda ayudarme. Muchas gracias.

auber

En Practicas
Reacciones
7
Pues desconozco el motivo, pero yo he tenido un e90 325i del año 2005 finales con motor n52 y tenía etiqueta verde. Por que sea importado no tendría que afectarle en nada para la etiqueta.

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
Pues desconozco el motivo, pero yo he tenido un e90 325i del año 2005 finales con motor n52 y tenía etiqueta verde. Por que sea importado no tendría que afectarle en nada para la etiqueta.
Pues igual es el mio finales de noviembre del 2005 con ese mismo motor. Al parecer al ser importado puede que no llegara toda la información a España y me han cogido por año y como es anterior al 2006 pues etiqueta B. No sabrás como solucionarlo. Muchas gracias

QuieroUnE39

En Practicas
Modelo
E39
Reacciones
12
Puedes pedir la homologación de emisiones a la BMW y presentarlo a la DGT, yo lo hice con un honda, a mi me cobraron 25 euros pero en BMW seguro que es más caro

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.103
Pues igual es el mio finales de noviembre del 2005 con ese mismo motor. Al parecer al ser importado puede que no llegara toda la información a España y me han cogido por año y como es anterior al 2006 pues etiqueta B. No sabrás como solucionarlo. Muchas gracias
Llama al teléfono de atención al cliente de BMW y exponles el tema.
Hace unos años en la web de la DGT mi E39 no tenía etiqueta, pese a ser Euro3. Llamé a BMW y me dijeron que estudiarían el tema, bla bla. Y no fue "bla bla", porque una semana más tarde me llamaron diciéndome que volviera a mirar la web de la DGT, que seguro que mostraría que sí tengo derecho a etiqueta. Así fue.
Me dijeron que habían enviado a la DGT un listado de números de bastidor de coches a los que correspondía etiqueta.

Pedir el Certificado de Conformidad en BMW suele ser caro (casi que te pueden cobrar lo que les de la gana) y tarda su tiempo.

Última edición:

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
Hace unos años en la web de la DGT mi E39 no tenía etiqueta, pese a ser Euro3. Llamé a BMW y me dijeron que estudiarían el tema, bla bla. Y no fue "bla bla", porque una semana más tarde me llamaron diciéndome que volviera a mirar la web de la DGT, que seguro que mostraría que sí tengo derecho a etiqueta. Así fue.
Me dijeron que habían enviado a la DGT un listado de números de bastidor de coches a los que correspondía etiqueta.

Pedir el Certificado de Conformidad en BMW suele ser caro (casi que te pueden cobrar lo que les de la gana) y tarda su tiempo.
Muchas gracias llamaré ahora a ver que me dicen

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8

Pues tuviste suerte acabo de llamar y que al concesionario y que ellos desde hay no pueden hacer nada todo desde concesionario y que emitan certificado y claro a pagar

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Pues tuviste suerte acabo de llamar y que al concesionario y que ellos desde hay no pueden hacer nada todo desde concesionario y que emitan certificado y claro a pagar

Habla directamente con BMW España, no con un concesionario, a esos les da igual. Si pueden hacer algo, es ellos, incluso te diría que les enviaras un correo

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
Habla directamente con BMW España, no con un concesionario, a esos les da igual. Si pueden hacer algo, es ellos, incluso te diría que les enviaras un correo
No si eh hablado con bmw España y no hay manera que eso desde cualquier concesionario que ellos desde hay no pueden hacer nada que la manera de proceder es así.... sino mañana intentaré de nuevo pero nose yo

QuieroUnE39

En Practicas
Modelo
E39
Reacciones
12
yo creo que lo mas fácil es pagar por el certificado de emisiones que serán 50 euros, lo presentas y te quitas de movidas

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Que vergüenza, tener que pagar por algo que es gratis y que el coche cumple.....

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
yo creo que lo mas fácil es pagar por el certificado de emisiones que serán 50 euros, lo presentas y te quitas de movidas
j*der casi nada entre 130€ y 150€ me han dicho que cuesta el certificado lo tendré que pedir pero ya me jode

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.506
Y donde se solicita el certificado de emisiones?

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
Y donde se solicita el certificado de emisiones?
Todo atraves de cualquier concesionario. Algún compi me dijo que llamando a bmw españa llame varias veces insistiendo y que ellos no pueden hacer nada eso me dijeron..