Mira, mi consejo es que vayas a un concesionario y pruebes los dos, y tu mismo saques tus propias conclusiones ;-)
A los talibanes de este subforo, en especial los propietarios del "preciosísimo" coupe e92, no les haría, ni el más mínimo caso, porque sus valores, tienen poco que ver con una persona que busca un touring o un x1.
Yo que he tenido los dos, me quedo con el x1, porque su imagen es más actual, el e91 deja de fabricarse tal que ya, también te digo que el x1 siendo un buen producto, como indican sus ventas, tiene ciertos detalles no dignos de un vehículo que cuesta, lo que cuesta, como la falta de aislamiento de ruidos, no dispone de la apertura independiente de la luna trasera, tiene bandeja trasera rígida y no lona retráctil, y los plásticos de la
Zona del cambio, muy normalitos y poca cosa más... Por lo demás un gran diseño, con un Cx muy bajo para ser un suv, de hecho se queda a medio camino en altura, entre un e9x y un x3, por eso los consumos, sin más de berlina, que de suv y el comportamiento en curva, simplemente el mismo que cualquier e9x, que por peso, altura y prestaciones es muy brillante, nada que ver con el típico suv, con tacto en curva, pesado y rudo.
Lo dicho, pruébalos tu mismo y saca conclusiones tu mismo, que la mayoria de los que opinan aquí no se han sentado, ni han visto, ni mucho menos conducido un x1 ;-)