325i vs X1 2.5

faivecr

En Practicas
Reacciones
2
Hola, tengo la siguiente pregunta: Si tuvieran que escoger entre ambos modelos, cuál escogerían? Digo yo, no se supone que por tener ambos el mismo motor (si no es así entonces supongamos una comparación con ambos vehículos con mismo motor) no sería siempre mejor la opción del X1 dado que teniendo el mismo motor te va a permitir poder conducirlo con más aplomo (por el X drive, no estoy hablando de un serie 3 con ix) y con una altura un tanto mayor que te permitirá no andar tan preocupado por que tu vehículo pegue en cualquier lado aparte de la mejor visibilidad? Quisiera sus opiniones por favor. Muchas gracias,

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Para que quieres el coche ?
Cuantos kms vas ha hacer fuera del asfalto? el 3 es mejor coche y va pegado al asfalto es una maquina de devorar kilometros, y tiene el mismo chasis. el x1 tiene mas maquillaje y mayor altura, balanceara mas, consumira mas (peor Cx que el 3)
para mi el 3 es mejor opcion para conduccion y rendimientos , el X1 puede tener maejor habitabilidad, aunque con el e91 esta muy parejo y tien menos detalles por ejm. la luneta trasera practicable

c36

En Practicas
Reacciones
5
Todo de pende para que quieras el coche, el x1 es mas pequeño de lo que parece yo he estado probandolo y al salir de mi serie 3 y montarme en el x he notado mas estrecho y con el techo cerca de la cabeza como en el serie 3........La tracción xdrive tambien depende si te mueves por carreteras "malas" montaña careteras costeras, en invierno zonas conflictivas agua y nieve pues si muy interesante pero si vives en Sevilla mejor el trasera solo. Despues jugara la estetica que te guste mas uno que otro y el precio........ algo mas polivalente el x pero como dije al principio depende para lo que lo uses.........................

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.560
Depende de lo que busques en el coche, el X1 sera mas polivalente, pero te divertiras menos que con el Serie 3.
Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
serie 3, por supuesto!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
La diferencia es que el X1 me daría verguenza conducirlo, el 325 no.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
YKpower;10328906 dijo:

jajajajaja!!! creo que ya somos dos!

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
El serie 3 de aquí a Lima.:rock:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Depende de tus necesidades. La traccion 4x4 solo le sacaras provecho si haces offroad o si sueles circular por carreteras con mal asfalto, zonas de lluvia o nieve.

faivecr

En Practicas
Reacciones
2
YKpower;10328906 dijo:

Se puede saber por qué? En serio, lo pregunto. Es que estoy decidiendo hacer la compra y no me gustaría comprar un vehículo que alguien se sentiría avergonzado de conducir.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
faivecr;10329837 dijo:
Se puede saber por qué? En serio, lo pregunto. Es que estoy decidiendo hacer la compra y no me gustaría comprar un vehículo que alguien se sentiría avergonzado de conducir.

Te iba a contestar, pero son las 9 y no he dormido en toda la noche. En lo que había escrito predominaban los adjetivos horrible, inútil, horrible y más horrible. Asi que lo he borrado y luego expondré mi opinion con mas tranquilidad jeje.

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
faivecr;10329837 dijo:

lo de sentirse avergonzado es un decir, hay mucha gente que le parece un modelo muy muy feo, y por eso el sentirse avergonzado de llevarlo.. pero ya es un tema de gustos. Como te dicen por aqui, si estas preguntando que modelo elegir, es porque no le vas a dar mucha importancia a la estetica, lo que entra en juego para que lo vas a utilizar, para la montaña? para ir por ciudad todos los dias? comprate el que más se adecúe a tus necesidades..

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Elegiría el X1 por ser más versátil y con una imagen más fresca y actual.
Ahora bien, el 325i es más coche, es más estable, mejor comportamiento dinámico, consumo inferior

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Mira, mi consejo es que vayas a un concesionario y pruebes los dos, y tu mismo saques tus propias conclusiones ;-)
A los talibanes de este subforo, en especial los propietarios del "preciosísimo" coupe e92, no les haría, ni el más mínimo caso, porque sus valores, tienen poco que ver con una persona que busca un touring o un x1.
Yo que he tenido los dos, me quedo con el x1, porque su imagen es más actual, el e91 deja de fabricarse tal que ya, también te digo que el x1 siendo un buen producto, como indican sus ventas, tiene ciertos detalles no dignos de un vehículo que cuesta, lo que cuesta, como la falta de aislamiento de ruidos, no dispone de la apertura independiente de la luna trasera, tiene bandeja trasera rígida y no lona retráctil, y los plásticos de la
Zona del cambio, muy normalitos y poca cosa más... Por lo demás un gran diseño, con un Cx muy bajo para ser un suv, de hecho se queda a medio camino en altura, entre un e9x y un x3, por eso los consumos, sin más de berlina, que de suv y el comportamiento en curva, simplemente el mismo que cualquier e9x, que por peso, altura y prestaciones es muy brillante, nada que ver con el típico suv, con tacto en curva, pesado y rudo.

Lo dicho, pruébalos tu mismo y saca conclusiones tu mismo, que la mayoria de los que opinan aquí no se han sentado, ni han visto, ni mucho menos conducido un x1 ;-)