Me presento 325xi e90 218cv (2006)

alexxi

En Practicas
Modelo
325xi e90
Reacciones
6
Buenas a todos y Feliz año,

Tengo 25 años y soy de Bilbao.

Os presento mi bmw que poco a poco voy modificando a mi gusto.

Lleva montadas llantas bmw 230 en antracita, muelles M, pilotos traseros black line y las molduras pintadas con hidroimpresion en carbono.

Todavia tengo varios proyectos en mente, un saludo a todos
GllBMF.jpg
f87dE2.jpg
OkQgjr.jpg
6teYyn.jpg

Última edición:

Deku

En Practicas
Modelo
Cupra ST 4drive
Reacciones
34
bienvenido!!
bonito E90,¿las molduras están pintada con hidro-impresion?
saludos

alexxi

En Practicas
Modelo
325xi e90
Reacciones
6
Gracias!! Sí, están con hidroimpresion y la verdad que me sorprendió mucho el cambio.
Un saludo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Muy bonito, a disfrutarlo!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
:bien:

ese cuadro hay que cambiarlo por el high!

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Muy bonito paisano, las llantas pegan bien con el color de la carrocería. Por aquí otro 325i E90 :)

Si cualquier día de estos quieres hacer una sesión de coding (activar luces diurnas, velocidad digital en el cuadro, etc) mándame un MP. Acepto una caña :LOL:

Un saludo

alexxi

En Practicas
Modelo
325xi e90
Reacciones
6
Muchas gracias a todos!!! Por favor explicarme lo del cuadro high, no sabia de su existencia:nose:

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
Precioso!!! Tengo el mismo motor, tambien xi pero frutero y con cambio automatico, seguro lo disfrutaras un monton!!!

alexxi

En Practicas
Modelo
325xi e90
Reacciones
6
Wifredo con las llantas al principio tenia dudas ( por ciero se las compré a un chico del foro que es de Madrid), pero al final creo que han sido un acierto en antracita.
Estaria encantado de esa sesion de coding:)

alexxi

En Practicas
Modelo
325xi e90
Reacciones
6
La verdad que estoy muy contento con el coche, llevo casi 4 años con el y hasta ahora todo perfecto.Lo compré con 27mil kilometros y ahora tiene 60mil, subo unas fotos para que veais el cambio
p3qlcbjhj
p5jsVywqp

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.683
Bienvenido al subforo ex,disfruta de esa maquina:guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Muchas gracias a todos!!! Por favor explicarme lo del cuadro high, no sabia de su existencia:nose:
es el cuadro 6 cilindros mas amplio, mas guapo y mas información y te marca tempomat en digital y en la esfera izquierda. no se porque el tuyo lleva tipo 4 cilindros, debe ser porque es de los primeros e90 supongo...

alexxi

En Practicas
Modelo
325xi e90
Reacciones
6
es el cuadro 6 cilindros mas amplio, mas guapo y mas información y te marca tempomat en digital y en la esfera izquierda. no se porque el tuyo lleva tipo 4 cilindros, debe ser porque es de los primeros e90 supongo...
Muchas gracias, me informaré por cuanto me sale el cambio de cuadro y si puede haber problemas con los kilometros.
Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Buenos cambios! parece que ha quedado bastante bien esa hidro... podrias subir alguna foto de mas cerca para ver los detalles?

Enhorabuena!

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Muchas gracias, me informaré por cuanto me sale el cambio de cuadro y si puede haber problemas con los kilometros.
Un saludo
Yo lo tengo cambiado, lo verás en directo cuando quedemos, pero es éste:

uploadfromtaptalk1452019267273.JPG

Los kmtos no es problema, te los coge directamente por el bus CAN de otras centralitas que los almacenan. Lo mejor es buscar uno de segunda mano, por la tercera parte de uno nuevo y hacer que le reescriban la eeprom con tu VIN (tu nº de bastidor)

La gracia está en reequiparle también el tempomat, barato y relativamente fácil si tu coche es posterior a septiembre de 2006.

alexxi

En Practicas
Modelo
325xi e90
Reacciones
6
Buenos cambios! parece que ha quedado bastante bien esa hidro... podrias subir alguna foto de mas cerca para ver los detalles?

Enhorabuena!
Gracias!! Ha quedao bastante bien aunque en algunas zonas tiene algun fallo, en las fotos no se aprecia.
Cuando pueda subo mas fotos
p7RelZymp
p3mE8rSqj
p7fKMQ4wj

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Lo bueno de la hidro, es el acabado en brillo, que es muy facil de limpiar.

alexxi

En Practicas
Modelo
325xi e90
Reacciones
6
Yo lo tengo cambiado, lo verás en directo cuando quedemos, pero es éste:

Ver el archivos adjunto 22017

Los kmtos no es problema, te los coge directamente por el bus CAN de otras centralitas que los almacenan. Lo mejor es buscar uno de segunda mano, por la tercera parte de uno nuevo y hacer que le reescriban la eeprom con tu VIN (tu nº de bastidor)

La gracia está en reequiparle también el tempomat, barato y relativamente fácil si tu coche es posterior a septiembre de 2006.
Vale perfecto, pensaba que era mas lio.
Seria interesante pero por desgracia mi coche es de mayo de 2006

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Vale perfecto, pensaba que era mas lio.
Seria interesante pero por desgracia mi coche es de mayo de 2006
Entonces te tocaría como a mí, reequiparle el módulo LDM además de la propia piña en sí con la palanca extra de tempomat. Es más engorroso pero factible

alexxi

En Practicas
Modelo
325xi e90
Reacciones
6
Entonces te tocaría como a mí, reequiparle el módulo LDM además de la propia piña en sí con la palanca extra de tempomat. Es más engorroso pero factible
Bueno pero merecerá la pena.
Conoces algún taller fiable por la zona que haga instalaciones de este tipo y a poder ser barato, gracias

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Bueno pero merecerá la pena.
Conoces algún taller fiable por la zona que haga instalaciones de este tipo y a poder ser barato, gracias
Sí merece la pena. Yo lo hice a unos centenares del km de aquí la parte del cableado del LDM donde tenía referencias y confianza, realmente el coche debería haber vuelto todo hecho de allí, piña, LDM, pero tuvimos problemas de software y codificacion que después pude solucionar por mí mismo ya aquí, y acabar de dejar todo ok. Más detalles en directo o MP para no alargarlo aquí

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Si te decides yo tengo dos cuadros impolutos son de 325i e90 tipo 6 cilindros. Yo llevo el de un 325 y mucho mejor que el normal

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Bienvenido, las molduras le quedan de 10

Disfrutalo.

Saludos.