328ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DCS, 15 Nov 2006.

  1. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola necesito vuestra ayuda,

    lo primero estoy interaseda en comprar un bmw 328ci del año 2000, ¿este es e30, e36, e40....?no tengo ni idea.

    me gustaria encontrar uno con cambio automatico, ¿tiene algun nombre y que tal funciona?. y entorono a los 60.000km, ¿alguien sabria ecirme un precio de este coche en el mercado?

    Graicas
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es un e46
    funciona perfectamente

    el precio, pues entre 14-18.000, pero por poner algo, depende mucho de estado y extras...

    buscalo con control de estabilidad
     
  3. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por la contestacion,

    he encontrado uno del año 2000, automatico, cuero, asientos electricos, nacional y con libro de revsiones. unos 55000km y por 16000€

    ¿que os parece?

    me podeis mas informacion de este coche. ¿conoceis algun sitio donde pueda comprobar con el numero de bastidor toda la informacion?

    ¿es verdad que con la llave del coche en el conce te pueden decir todo?

    ¿consumos?
     
  4. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    pregunta en el subforo de movilnorte y te darán toda la informacion
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con la lave te pueden decir cosas si no esta manipulado...

    yo de lo unico que me fiaria es de intentar ver si cuadran las revisiones y km con los datos mas relevantes del historial ( estos los puedes pedir en el subforo de movilnorte )

    suerte en la busqueda
     
  6. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayudarme Un Poquito Porfavor,,,,,,,,q Toy Un Poco Desesperdo
     
  7. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nadie me puee decir nada................por favor
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    tranquilo, coge el numero de bastidor, vete al subforo de movilnorte y pides que te manden el historial a tu correo, asi veras si los kilometros coinciden con el historial, esto en el caso de que le hayan hecho las revisiones en un concesionario BMW

    poco mas te puedo decir, que por modelo año y equipamiento el precio no es malo, eso si dependiemto del estado de conservacion, que ese motor de 6 cilindros en linea es una maravilla y de mucha fiabilidad y poco mas, alguien que lo tenga se pasara por aqui y te contara mas :wink:
     
  9. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenida al foro, tienes en el subforo de venta un 328ci muy muy coqueto, no se el precio pero estaba realmente bonito, míratelo a ver, es de Madrid :wink:
    También tenías otro con algún Km más pero mejor de precio, rondaba los 13.000 +/- a ver si hay suerte :)
    En cuanto al motor una maravilla, yo tengo este modelo y vade lujo :)
     
  11. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    soy nuevo por aqui y no se ver los coches que me comentas del subforo???
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  13. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    mas abajo veras el subforo mercado entra alli y encontraras toda clase de coches que veneden otros foreros, luego esta el subforo mercado-varios, alli encontraras toda clase de cosas para el coche y para lo que no es el coche tambien :wink:

    aqui http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=18
     
  14. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    chicos mas info sobre el coche por el que os pregunto.

    Muchas gracias
     
  15. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    pincha en enlace que te ha puesto leoper (2 post más arriba)
     
  16. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el coche ya lo he visto, gracias por el enlace.

    ¿pero que pensais del que me proponene a mi?, esta en el primer post
     
  17. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    no está mal de precio.. yo en marzo compré el mio casi sin extras por 15500, y 70000km... pero claro, tiene casi un año menos... Si te fias del vendedor no está nada mal..

    tú verás, es pasta para un coche de esta edad, pero la verdad es que el motor vale la pena, el comportamiento excelente, y la calidad de 1a... para lo que quieras pregunta;-)
     
  18. wild

    wild En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Cooper S
    yo vendo el mio e-46 1999 328ci, nacional con libro de revisiones bmw, 184000 Km. con cuero, 8 airbags, DSC,control cruise, volante multifuncional, equipo de musica alpine, asientos traseros abatibles, delanteros electricos, el del conductor con memoria...azul por 14000.
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me parecen pquísimos kms, pídele el numero de bastidor y acto seguido a por el historial. Me temo que ese coche tiene algún km más de los que dice... por precio es demasiado barato para ser verdad lo que te dice
     
  20. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya he pedido el historial a la bmw, y me han contestado que no tienen nada de ese coche, osea que durante los 2 años de garantia el coche no piso el taller, pero claro desde 2002 hasta hoy no saben nada de el, ya que las revisiones, que al parecer si tienen selladas el libro ya no figuran en el historial.

    Muy pocos km si que son, pero hay gente que no utiliza mucho el coche. Al vendedor no le conozco de nada, es un compraventa....¿que hacer?
     
  21. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    pasa de temas de comprobar km pueden haberlos trucado y no te enteraras y el coche sy esta bien de salud no le pasa nada por tener mas km. lo serio es mirar los anclajes del tren trasero para ver si esta roto el chasis, comprovar que no hay olguras en la transmision, silentbloks en buen estado, que no se quede la palanca de cambios en 5ª y no haga ruido de vibracion en frio por que es el tensor de la cadena de distribucion... poco mas,
    suerte es un gran coche
     
  22. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿que hacer?

    Muchas gracias a todos por vuestro comentarios, pero sigo con un monton de dudas. Todo lo que me habeis dicho que tengo que mirar al coche...pues que deciros yo no soy ningun experto y no me entero, pero bueno para eso estan los mecanicos.

    Os cuento un poco lo que me pasa, yo desde un principio buscaba un 320ci 0 un 320 cd, sin muchos km y que no se me fuese mucho de precio, pero en vez de estos he encontrado estos dos:

    1. 328ci, del año 2000 con 53.000km por 16.000€ con llantas de 16, asientos de cuero electricos, cambio automatico, manos libres, cargador de cd, ruedas nuevas, ´volante multifuncion, control de velocidad, revisiones en la casa y en el historial no aparece nada raro hasta el 2002. EL coche es nacional y ha tenido 2 propietarios. EL compraventa me dice que podemos ir a un taller bmw y con la llave, la pueden leer y figuran todas los atos del coche y reviosiens ¿es verdad?

    2. 330ci, del año 2000 con 83.000km por 20.000€ con llantas de 18, paquete M completo, asientos deportivos, cargador de cd, xenon, navegador original, telefono bmw, revisiones en la casa y en el historial no aparece nada raro hasta el 2002. EL coche es nacional, de un conocido, comprado en madrid y con todas las revisones aunque el problema es que el coche fue robado y estuvo desaparecido cerca de un año. Actualmente esta impecable a simple vista.

    ¿que hacer?, nadien vende un 320 ci o cd???? con menos de 80.000km
     
  23. soros

    soros Guest

    la verdad es que coches con casi 7 años y menos de 60.000 ksm cuanto menos son sospechosos de estar rebajados de kms.
     
  24. Jo7

    Jo7 Guest

    el precio esta bastante bien pide el historial en el subforo movilnorte, y si no ves nada raro pues a por el y a disfrutar ya veras como es una pasada_______________________-saludos
     

Compartir esta página