¿que hacer?
Muchas gracias a todos por vuestro comentarios, pero sigo con un monton de dudas. Todo lo que me habeis dicho que tengo que mirar al coche...pues que deciros yo no soy ningun experto y no me entero, pero bueno para eso estan los mecanicos.
Os cuento un poco lo que me pasa, yo desde un principio buscaba un 320ci 0 un 320 cd, sin muchos km y que no se me fuese mucho de precio, pero en vez de estos he encontrado estos dos:
1. 328ci, del año 2000 con 53.000km por 16.000€ con llantas de 16, asientos de cuero electricos, cambio automatico, manos libres, cargador de cd, ruedas nuevas, ´volante multifuncion, control de velocidad, revisiones en la casa y en el historial no aparece nada raro hasta el 2002. EL coche es nacional y ha tenido 2 propietarios. EL compraventa me dice que podemos ir a un taller bmw y con la llave, la pueden leer y figuran todas los atos del coche y reviosiens ¿es verdad?
2. 330ci, del año 2000 con 83.000km por 20.000€ con llantas de 18, paquete M completo, asientos deportivos, cargador de cd, xenon, navegador original, telefono bmw, revisiones en la casa y en el historial no aparece nada raro hasta el 2002. EL coche es nacional, de un conocido, comprado en madrid y con todas las revisones aunque el problema es que el coche fue robado y estuvo desaparecido cerca de un año. Actualmente esta impecable a simple vista.
¿que hacer?, nadien vende un 320 ci o cd???? con menos de 80.000km