Duda 330 o M340

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Rápida visita al concesionario para firmar cancelación, y la devolución de la señal, sin ningún problema. Decir públicamente que he recibido un trato exquisito en todo momento en la concesión oficial de Murcia.

También decir que tanto el comercial como su superior me han reconocido con la boca pequeña, por supuesto, que el pedido hubiera tenido que ser reconfigurado de nuevo por no se que asunto. :whistle: aun seguía en estado 37.

Pues eso, Bmwfaq, y sus estupendos foreros siempre por delante.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Rápida visita al concesionario para firmar cancelación, y la devolución de la señal, sin ningún problema. Decir públicamente que he recibido un trato exquisito en todo momento en la concesión oficial de Murcia.

También decir que tanto el comercial como su superior me han reconocido con la boca pequeña, por supuesto, que el pedido hubiera tenido que ser reconfigurado de nuevo por no se que asunto. :whistle: aun seguía en estado 37.

Pues eso, Bmwfaq, y sus estupendos foreros siempre por delante.

"Han reconocido"... pero no habían avisado al cliente, que eras tú. Ya esto nos lo conocemos de otros casos peores como el de @Alvaro Boss. Aunque ahora esto ya carezca de importancia por el hecho de que el pedido ha sido cancelado, no me parece correcta la actuación del concesionario, al margen de todo lo exquisitos que hayan podido estar con la cancelación.

Última edición:

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
621
Buenas noches!

Quiero contaros que he tomado una decisión importante respecto al coche, mañana quedaré con mi comercial para decirle personalmente que cancelo el pedido.

Aunque pueda parecer una decisión tomada a la ligera o fruto de un calentón, la realidad es que desde el momento en que salí por la puerta del concesionario no estaba completamente convencido al 100% de la compra.

Mi cabeza me pedía volver a los 6 cilindros y esta compra era un cierre en falso a esa “necesidad”.

Pues bien, el motivo ha sido un 440i F36 en inmejorables condiciones, 29.000km y algo más de tres años, bien equipado y a un precio bastante razonable, que se ha puesto a tiro.

La montura que me gusta y el motor perfecto. Fin de la historia.

Espero que no me pongan ninguna pega en el concesionario habida cuenta de que hace dos semanas del pedido y aún estaba en una fase muy inicial.(37).

Entre mañana y el miércoles espero cerrar todos los detalles. Un saludo!

Enhorabuena!!! Yo hubiera hecho lo mismo. Ese 440i tiene que ir de lujo, no, lo siguiente. Pero actualiza tu avatar..que pone 430i...jajajabiggrin

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Muchas gracias!!!

Este viernes fui a por el (el coche estaba en Marbella) y que voy a deciros, la vuelta a casa fué toda una experiencia. Y no es que antes fuese "descalzo" precisamente, pero es que sinceramente y mecánicamente hablando, no hay color.

Os prometo en breve más fotos en condiciones!

beke

En Practicas
Modelo
440i
Reacciones
350
Yo tengo uno igualito, y cada día que lo cojo voy contento al trabajo, el motor es una pasada, al margen de que es un misil, el sonido y la suavidad... es un gustazo cogerlo...

a disfrutarlo con Salud !!!!

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.774
Muchas gracias!!!

Este viernes fui a por el (el coche estaba en Marbella) y que voy a deciros, la vuelta a casa fué toda una experiencia. Y no es que antes fuese "descalzo" precisamente, pero es que sinceramente y mecánicamente hablando, no hay color.

Carrazo.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Wow:fiesta:pedazo bicho. Tardas mas en pensar en adelantar que en adelantar!!! Disfrutalo, precioso... es la carroceria que queria yo de entrada pero mi mujer eligio el frutero, que tampoco estaba nada mal.

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
621
Wow:fiesta:pedazo bicho. Tardas mas en pensar en adelantar que en adelantar!!! Disfrutalo, precioso... es la carroceria que queria yo de entrada pero mi mujer eligio el frutero, que tampoco estaba nada mal.
Es que el frutero es mucho más práctico en cuestión de maletero y espacio. Y también es muy bonito. No llega al nivel estético que el 440i berlina, pero no está nada mal.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Muchas gracias!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:Ole con ole y ole, jejejje.
Me alegro que todo te haya salido bien, que lo disfrutes, pedazo coche. :fiesta::fiesta::fiesta:

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Muchas gracias!!!

Muy bonito Angel!!

Da gusto verlo, y seguro que más, oírlo. Ese motor es almíbar.
Que lo disfrutes muchísimo!!

Chauffeur

En Practicas
Modelo
120d e87
Reacciones
72
Muchas gracias!!!

Ese motor vale su peso en oro. Debe ser una gozada sólo escucharlo al arrancar cada mañana. Enhorabuena por la adquisición!!!

Esperamos un reportaje amplio, con fotos y sensaciones.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Ese motor vale su peso en oro. Debe ser una gozada sólo escucharlo al arrancar cada mañana. Enhorabuena por la adquisición!!!

Esperamos un reportaje amplio, con fotos y sensaciones.
En el 135i se pega casi 2 minutos a un ralentí alto con sonido de tuercas sueltas que te levanta el animo cosa mala...

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Muchas gracias a todos!

Suscribo todos y cada uno de vuestros comentarios. Es otro coche, no tiene nada que ver con un 4L.

Ya conocí y disfruté de un N54, pero este N58 es mucho mejor, en mi humilde opinión. Es elástico, empuja como un demonio a cualquier régimen, no se cansa de empujar, empujar y volver a empujar. Por si esto fuera poco el consumo dista muy poco, casi nada de mi anterior 430i.

He hecho algo más de 500kms. Todo por autovía/autopista y aún le restan 11l. En el depósito. Todo ello con medias de 140/150 km/h. sostenidos.

Y del sonido, que voy a decir, la gloria bendita. Apenas si pongo la radio, con eso os digo todo.

Esta semana le tiro unas fotos en condiciones.

Mil gracias a todos!

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Muchas gracias a todos!

Suscribo todos y cada uno de vuestros comentarios. Es otro coche, no tiene nada que ver con un 4L.

Ya conocí y disfruté de un N54, pero este N58 es mucho mejor, en mi humilde opinión. Es elástico, empuja como un demonio a cualquier régimen, no se cansa de empujar, empujar y volver a empujar. Por si esto fuera poco el consumo dista muy poco, casi nada de mi anterior 430i.

He hecho algo más de 500kms. Todo por autovía/autopista y aún le restan 11l. En el depósito. Todo ello con medias de 140/150 km/h. sostenidos.

Y del sonido, que voy a decir, la gloria bendita. Apenas si pongo la radio, con eso os digo todo.

Esta semana le tiro unas fotos en condiciones.

Mil gracias a todos!
Yo también tuve un N54 y con todo el respeto y sin querer ofender, me quedo con el N54 sin duda. Aquel si que era un motorazo en mayúsculas con un motor biturbo que daba lo que le pidieras...

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Yo también tuve un N54 y con todo el respeto y sin querer ofender, me quedo con el N54 sin duda. Aquel si que era un motorazo en mayúsculas con un motor biturbo que daba lo que le pidieras...
El N54 y el N55 son 2 motores que si los has probado luego cualquier 4L te sabe a nada por muy turbovitaminado que esté...necesite probar un California para tener un poco mas de sensacion de empuje.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
El N54 y el N55 son 2 motores que si los has probado luego cualquier 4L te sabe a nada por muy turbovitaminado que esté...necesite probar un California para tener un poco mas de sensacion de empuje.
El N55 fue un paso atrás enorme en sensaciones respecto al N54. El N54 fue el último gran motor que fabricó bmw.
Todos los demás no han igualado aquella maravilla

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
2.998
El N55 fue un paso atrás enorme en sensaciones respecto al N54. El N54 fue el último gran motor que fabricó bmw.
Todos los demás no han igualado aquella maravilla

Hombre no te pases,no dudo que sea mejor motor para potenciar,que tenga algo más de punch pero los caballos y el par son los mismos,muy fino tienes que ser para darte cuanta de la diferencia que no lo dudo que así sea

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
No he probado el N54 pero el N55 colmó todas mis espectativas en cuanto a empuje, capacidad para subir de vueltas, suavidad de funcionamiento, consumo y fiabilidad. Tengo entendido que el N54 tenia un poco mas de rabia a expensas de algun problema de fiabilidad que se supone se resolvio en el N54 pero ambos son 2 motoracos de 6 pucheros muy dificiles de igualar. Con cualquiera de ellos sería feliz y desde luego que los prefiero a cualquier 4L. Y las evoluciones del N54 y del N55 estan presentes en algun modelo M...

Última edición:

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
No he probado el N54 pero el N55 colmó todas mis espectativas en cuanto a empuje, capacidad para subir de vueltas, suavidad de funcionamiento, consumo y fiabilidad. Tengo entendido que el N54 tenia un poco mas de rabia a expensas de algun problema de fiabilidad que se supone se resolvio en el N54 pero ambos son 2 motoracos de 6 pucheros muy dificiles de igualar. Con cualquiera de ellos sería feliz y desde luego que los prefiero a cualquier 4L. Y las evoluciones del N54 y del N55 estan presentes en algun modelo M...

El N54 es el germen de los motores 3.0 de la saga ///M.
El N55 mejoró la fiabilidad del N54, pero el primero era más rabioso además de ser muy altamente potenciable (era un motor forjado).
Posteriormente entre normas anticontaminacion y demás gaitas, ningún otro motor 6L ha salido como aquel N54

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
además de ser muy altamente potenciable (era un motor forjado).
Efectivamente y ademas mejor disipacion del calor por espesor del bloque.
Los motores M de ahora son derivados del N55 o eso tenia entendido.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900

Es una opinión y muy respetable.

La mía es que disfruté durante cinco años el N54 y tras una semana con el N58, insisto, una semana, mantengo la opinión de que me quedo con este último sin dudas.

Entiendo que has probado los dos para tener una opinión tan tajante.

Saludos

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Es una opinión y muy respetable.

La mía es que disfruté durante cinco años el N54 y tras una semana con el N58, insisto, una semana, mantengo la opinión de que me quedo con este último sin dudas.

Entiendo que has probado los dos para tener una opinión tan tajante.

Saludos
Si.