buenas, hace poco tiempo adquirí un 330cd con motor 306D2 de 204cv con la instalación eléctrica de la parte de motor quemada, la cuestión es que e cambiado la instalación por otra y el coche arranca pero no tiene todo el par motor que tiene que tener, la máquina de diagnosis me da los fallos 41A2 y 4152, la cuestión esque mi equipo me lo marca como " código de avería desconocido" tengo algo de información que es referente a la válvula del turbo, he comprobado la instalación y está bien, también e probado con otra válvula y igual, esto sobre el fallo 41A2.
Referente al fallo 4152, puede tener que ver con un sensor de posición de las palomillas?? Que va fijado en la parte trasera del colector? Este coche no tiene ese sensor.
El vacío esta comprobado y está bien,
Me temo que pueda estar mal la unidad de motor, alguien tiene alguna foto de los sensores que van por la parte trasera de colector??
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Referente al fallo 4152, puede tener que ver con un sensor de posición de las palomillas?? Que va fijado en la parte trasera del colector? Este coche no tiene ese sensor.
El vacío esta comprobado y está bien,
Me temo que pueda estar mal la unidad de motor, alguien tiene alguna foto de los sensores que van por la parte trasera de colector??
Muchas gracias de antemano
Un saludo