330cd fallos 41A2 y 4152

Modelo
330CD
Reacciones
2
buenas, hace poco tiempo adquirí un 330cd con motor 306D2 de 204cv con la instalación eléctrica de la parte de motor quemada, la cuestión es que e cambiado la instalación por otra y el coche arranca pero no tiene todo el par motor que tiene que tener, la máquina de diagnosis me da los fallos 41A2 y 4152, la cuestión esque mi equipo me lo marca como " código de avería desconocido" tengo algo de información que es referente a la válvula del turbo, he comprobado la instalación y está bien, también e probado con otra válvula y igual, esto sobre el fallo 41A2.
Referente al fallo 4152, puede tener que ver con un sensor de posición de las palomillas?? Que va fijado en la parte trasera del colector? Este coche no tiene ese sensor.
El vacío esta comprobado y está bien,
Me temo que pueda estar mal la unidad de motor, alguien tiene alguna foto de los sensores que van por la parte trasera de colector??

Muchas gracias de antemano
Un saludo

petter-e46

En Practicas
Reacciones
126
El sensor que dices es el de la presion del turbo que esta justo detras como dices y puede ser que sea ese el fallo ya que no calcula bien cuanto aire tiene que dar si no lo as cambiao prueba aver

Modelo
330CD
Reacciones
2
El sensor que dices es el de la presion del turbo que esta justo detras como dices y puede ser que sea ese el fallo ya que no calcula bien cuanto aire tiene que dar si no lo as cambiao prueba aver
El sensor de presión del turbo no es el que va en la parte superior izquierda, metido con una goma sin tornillos??

petter-e46

En Practicas
Reacciones
126
Mi coche no tiene ningún agujero en la parte trasera, le tiene en la parte superior, es posible que le ayan cambiado el colector??

Si lo tienes detras pero no se ve...tienes que quitar el fitro del abitaculo y soporte y palpando lo notaras te pongo una foto te tu motor es el nunero 17 el sensor
ba3f640458b86226c8b581179d551e39.png

Modelo
330CD
Reacciones
2
Muchas gracias por la info, pero estoy seguro que mi coche atrás no tiene nada, ni agujero para ello, en cambio tiene un agujero en la zona donde se sujetan los cables de los inyectores, sabes si ese colector que no tiene el agujero atrás es del 184 cv?

Modelo
330CD
Reacciones
2
Muchas gracias por la info, pero estoy seguro que mi coche atrás no tiene nada, ni agujero para ello, en cambio tiene un agujero en la zona donde se sujetan los cables de los inyectores, sabes si ese colector que no tiene el agujero atrás es del 184 cv?