330ci vs S2000 que ridiculo!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergi Bmw, 27 Feb 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juer con el Hondilla me ha dado cera para dar y tomar!! Corre que se las pela!! Pensava que estaria mas igualada la cosa pero la verdad es que me he quedado helado!! :fliping: :fliping: :fliping: No sabia que el tetracilindrico japones corriera tanto... Por cierto mi Ci es un Cabrio.... pero bueno.... encima el tio tenia manos pq al llegar a la rotonda... de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddoooooooooooooo!!!! ESo si los 2!!!:descojon: Pero en aceleracio........ me he comido el humillo y de bastante....
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, son conceptos totalmente distintos de coche.. ESe coche tiene 240 CV, ahí donde lo ves y pesa 1.300 Kg.

    Tu coche en cambio es mucha mas lineal que ese y a la hora de viajar muchísimo mas cómodo. Cada coche para lo que es. Al menos no te ha pulido un Leon TDI :descojon:
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    Pues es normal que te pase lo que cuentas, es un concepto de coche diferente, totalmente pensado para las prestaciones puras y el disfrute.

    Solamente el puesto de conduccion es alucinante y la relacion peso potencia ni te cuento.

    Yo tambien coincido con uno en Zaragoza y aunque en carreteras, autovias y autopistas no me pasa, en cuanto hay curvas cerradas o haciendo rotonding y cosas asi pues es un juguete que ademas se conduce bastante facil.

    El mio es un 330d con 1615 kg, con mucho peso en el morro, el 330ci pesa 100 kg menos , aun asi que tambien esta en desventaja con el Honda.
     
  4. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Siempre que veo un S2000 lo llevan de laaadoooooooooo. Tiene que ser un gozada ese coche.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Esque un cabrio pesa demasiado, yo he hecho el puerto de galapagar con un S2000 y es igual de rapido que mi M, no note diferencia ;-)
     
  6. Es que el s2000 anda muy pero que muy bien.
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejejej....sí q anda muy bien.....e ir sentado en ese coche es la leche......son todo sensaciones...
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si, la verdad que si, aunque agota un poco, mi M es ruidoso pero lo del S2000 es pasarse, y para lo tipejos altos como yo es dificil encontrar un reglaje comodo del asiento, pero es una experiencia ;-)
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Dejando a un lado que el coche en sí es fantástico hay que tener en cuenta que el Honda tiene todas las cualidades necesarias para ser un dragster los primeros mil metros (a partir de ahí el BMW tiene algo que decir) : un peso contenido, un motor que empuja más allá de las 8.000 vueltas con inusitada rapidez y unos desarrollos de cambio ultracortos (6ª de 30 km/h a mil rpm :eek: ) , el motor del BMW ha sido premiado como mejor motor en su categoría (el del Honda también ;-) ), pero el peso (y además cabrio que ya supone un mínimo de 150 kgs. en refuerzos) y unas relaciones más abiertas (el confort manda) suponen un lastre para el precioso E46 cabrio.
    Recuerdo hace ya algunos años una comparativa entre el Z3 2.8 y el Honda S2000 y realmente el Honda batía al BMW en todas las mediciones (aunque no por tanto) aunque lo que más llamó la atención al probador es que si el Z3 se "acababa" a las 6.000 rpm, con el Honda empezaba la fiesta. Son conceptos diferentes, en ambos casos me quedaba con BMW, al menos en esas comparativas :D
    Saludos.
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues yo no ;-).....si busco un segundo coche, prefiero q sea algo diferente a lo q ya se tiene......antes q un Z3-Z4 prefiero el S2000, donde todo está hecho a conciencia para dar las máximas sensaciones......los Z son más del Palo del SLK, un concepto diferente al de Japo...
     
  11. Lemans

    Lemans Guest

    jejeje, si que anda si. Anda más de lo que me esperaba cuando me lo compre y además es todo sensaciones.

    un saludo.
     
  12. Lemans

    Lemans Guest


    aunque el piloto sea un manta??? :supz: :drinkers :ar: :descojon:

    un saludo.
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    El s2000 no se puede comparar a ningun bmw. Bmw no ha sacado ningún coche del estilo del s2000, el honda es un coche deportivo, para disfrutar alto de vueltas, para estrujarlo en cada curva y oir el motor a casi 8000 rpm.
    Los bmw no tienen ése caracter, los beme normalmente son coches mas señores, más de autopista, pesados y mas tranquilos (hay de todo, pero la mayoría, sin incluir los M)
    La verdad ese coche es precioso, una mecánica increíble (sacando 240cv de un 2000cc sin turbo) y sobre todo: es HONDA.
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre supongo que si al S2000 le ponemos un Señor Z3 Mroadster le va a pasar lo que a mi con el 330....
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jué, pos claro... y si al M roadster le ponemos un Gallardo, pos lo mismo... El z3M tiene 100 CV mas que el S2000.....
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    y si al gallardo le ponemos un M3 E30....... pues es posible que me lije :D:D pero en una carretera muy reviradita con lo poco que jira a lo mejor........ nahhh, ni por esas :D
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo lo he dicho pq alguien ha comentado que los Z son mas de paseo tipo SLK
     
  18. salva122

    salva122 Guest

  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No funciona el link del video, supongo que será por el tope de descargas.
     
  20. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Llego a estar yo y....................:)
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    estoy en ello
     
  22. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    A mi si me funciona el link ;-)
     
  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no habrá tanta diferencia.... igual es más por pilotp que por máquina... aunque hay que tener en cuenta el mayor peso del 330...
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En curvas ratoneras hasta un 205, corsa, etc. puede poner en aprietos a un E-46.
    En rectas la cosa cambia.
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre..es así...no es lo mismo un Z3-Z4 descapotable o un SLK con la potencia del S2000......ninguno de los dos alemanes tienen ese concepto...
     
  26. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Hombre partiendo de la base que el tu 330 pesa de catalogo 1675kg y que saca 231cv salen 7.25 kg/cv y el S2000 pesa, tambien de catalogo, 1260 kg, 240cv, la relacion es muchisimo mejor 5.25 kg/cv.

    De todas maneras en 2 pruebas que tengo de automovil donde salen, el S2000 y el 330i touring, ninguno de los 2 dio la potencia oficial.

    Yo tambien hice la prueba contra este mismo S2000, supongo que es el negro que lleva las llantas de 19", salida parada en 2 semaforos y la verdad es que me saco bastante y eso que el mio tiene la relacion peso/potencia un poco mejor que tu cabrio: 7.05, ya se que es nada pero supongo que se debe de notar algo.

    Haber que dia lo podemos "comprobar" :mus-
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    el s2000 es un auténtico tiro, sorprendente conducirlo
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Poz este mismo era.... por cierto que tal el finde??? ya veo que no te has roto ningun hueso con la bici por ahi....:descojon:
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No estoy de acuerdo con esto, prueba un ///M Roadster y ya me diras.:mus-
     
  30. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Pos la verdad es que al final la bici ni la he tocado, la cambie por un Yamaha Raptor 660 ejjejej
    La verdad es que no te cansas tanto

    Un saludo
     

Compartir esta página