bmw_por_siempre dijo:tambien es cierto q un dia x la autovia un 205, tmp sé el motor pero si le vi el escape y era distinto al resto, s m pego y yo no pensaba q keria picarse y yo iba en 6ª y claro le pise pero la respuesta es 6ª es un poco pobre y el tio s pegaba mas y m tire a la derecha y cambie a 5ª el tios s puso al lado y un poco mas adelante, ahi le vi el escape, pero empece a recuperar y ya m puse otra vez a su lado y fui alejandome... la verdad es q no m esperaba q el 205 m lo iba a poner tan complicado, claro q si lleva un motor d muchos cv o xipeado o algo pues es logico... pero no es lo mas normal...
en cambio un dia cn un A3 2.0tdi q pensaba q s m iba a ir xq tiene 140cv no consigio pasarme teniendolo al lado y al llegar a una rotonda ya lo pase y m fui...
uno d los pikes q mas m han gustado tambien jeje fue con un E46 coupe 318ci, lo llevaba un bacililla d estos cn sus pinxitos gafitas y musica a toda hostia, llego por detras y s m pegaba a un palmo, vamos, pegadito pegadito y pegue aceleron pero s m volvia a pegar y era por ciudad y habia coches claro... total q gire y el sigio... pero luego m lo volvi a encontrar pero ahora iba yo detras y m puse cerkita no tan pegado como él xq si frena m lo como... vi q no venian d frente y delant tenia espacio y en 2ª a unas 2700 pegue aceleron y antes d q s diera cuenta estaba detras de mi y ya no s m pego mas...
parecera q voy por ahi picandome, pero tampoco es eso y lo malo es q siempre m han buscado no he sido yo el q ha empezado... dl q mas m he reido s del dl peugeot, j*der la gente s pica si o si sin pensar si tiene posibilidades o no... vn q llevas un bmw y s t pegan...
que coche tienes tu?