Pues que decepcion, pensaba que estaria mas cerca del mio de potencia, creia que tenia 220cv (el mio es un 220cv) entonces pesa mas oo o yo que se, a lo mejor si era u poco mas rapido, a mi desde luego no me dio esa impresion :???:
pues a mi el S2000 me parece un autentico aparato de sensaciones, anda como un demonio, y lo notas todo, no me improtaría que fuera mi segundo coche, además la opción de descapotarlo es muy a tener en cuenta para lso que tienen berlinas y quieren un segundo coche cañero y cabriolé ;-)
Compara tu mismo, kazarn, pruebas de Autopista: El S2000 no anda más qu eel M3 E30 (en idénticas condiciones) y si bastante menos qu eel Z3 de potencia equivalente (de hecho es el 2.8 pese a su menor potencia el que está más cerca) Como dice Strap su ventaja no es lo que anda, sino como lo hace: dicho lo cual, que siempre queda muy racing , donde se ponga un Z3 3.0... :xray: S2000: Autopista 7/2002 Rendimiento en banco Potencia máxima (CV/rpm)233,1 / 8.390 Par máximo (mkg/rpm)21,05 / 7.140 Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s)7,23 Aceleración 0-1.000 m (s)27,44 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª8,06 / 10,08 / 12,72 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h30,58 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h31,74 ********************** BMW Z3 Coupé 3.0 Prueba Automóvil (2001). Datos oficiales: Motor 6L 2.979 cc; 84x96 mm; 231 cv a 5.900 rpm; 30,6 mkg entre 3500 y 4750 rpm; 1.306 kg ; Desarrollo en quinta 37,6 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: 1336 kg ; Reparto (del/det) 50,9/49,1 % 0-100: 6,6 s 0-400: 14,7 s 0-1000: 26,89 s Recuperación en 4° a 40 km/h : 16,78 ************************************************ Automóvil- Jose Ramon Oller. M3 215 CV (desde otoño de 1989) 4L 2302 cc 215 Cv a 6750 rpm y 23.5 mkg a 4600. Régimen máximo 7100 rpm peso 1200 y 1360: pesos reales 1320 y 1401 kg. reparto 51 /49% el coupé y 50%50% el cabrio. Potencia en banco: 206,28 Cv a 6870 rpm. 23,67 Mkg a 4790 rpm. Maxima absoluta: 238,7 kms/h a 6950 rpm en 5ª 0-100 en 7,39 0-400 en 15,03 s 0-1000 en 27,29 s. Recup en 4ª: 18,02 (partiendo de 40 kms/h)
aunque sobre el papel es mas rapido el bmw un S2000 es un coche muy ratonero y en determinadas circustancias y teniendo manos para llevarlo puede darnos algun que otro susto;-)
Juer!! que rapido el E30!! de todas formas la increible perdida de potencia respecto a la cifra anunciada se debia al parecer a los cacalizadores de la epoca, cosa que el mio no lleva jur jur jur y el Honda, pues exacto, la sensacion que me dio a mi es que era de rapido como mi M, ni mas ni menos, muy parecido, ademas este llevaba hard top, y se me hacia muy pesado ;-)
tampoco creo q fuera un tortazo... ayer vi las prestaciones de un S2000 y un 330i, y con el E46 estan practicamente igualados... creo q era un par de decimas mas rapido el S2000 y si el 330 era cabrio pues seria 0.3-0.4 como mucho... no creo q esas decimas sean tan significantes como para q en un pike de una aceleracion el honda s haga con tanta facilidad al bm... si es el 330i nuevo de 258cv, tiene mejores prestaciones éste q el honda... xq yo no he leido q haya sido x una carretera d montaña, o si?simplmente fue por una rotonda y luego la salida d ella y tal... no? y la salida la tienen practicamente igual
En esas circunstancias ni catalizadores ni potencia en banco ni hostias: es el estado neuronal del conductor el que manda
tampoco m fiaria yo mucho de las pruebas de revistas en cuanto a prestaciones... el 330d solo pierde 0.4 s en el 0-100 con respecto al 330i (330i-6.3 y 330d-6.7) y en autobild, en la famosisisisima comparativa q tantas repercusiones ha tenido en este foro... le pusieron al 330d 8s del 0-100 por cierto, GUS, donde pusiste la lista de las motorizaciones del nuevo E92????? las podrias poner otra vez?? o decir cuantos cv tendra el 325i?? es q he leido q tendra 231cv pero como a la berlina le han puesto 218cv...
Oye que lo de ridiculo no le he dicho yo, lo ponen el titulo del post por quien vivio de propia mano la experiencia
Juassssssssssss, si a ver donde me encuentras tu un E30 que conserve las prestaciones que tenía en 1989, yo con que no se le caiga ninguna pieza en el 0-50 me daria con un canto en los dientes
rite rite, el coche de bmw318is, un M3 E30 de 200cv paso por el banco de potencia el otro dia, este fue el resultado: Asi que suponiendo que de fabrica diera su potencia solo ha perdido 3cv en todo este tiempo, y aparte de suspencion etc no tiene nada que modifique la potencia ;-)
Eso si...pero igual es más fácil que encontar un S2000 con sus prestaciones de 2002, mira tu, lo que dice este
Muchos de los que estamos por aquí asistimos al tremendo duelo entre Top Gun con su M3 y un tío con un S2000 durante al menos 3-4 vueltas en el Jarama, sobrevirando en Farina, fué espectacular. El mostaccita iba delante pero no se separaba ni un metro del pequeño japo Ahí intervienen manos y demás pero se vió que un S2000 es un aparato serio
sip, yo desde fuera en el Jarama, he visto a los S2000 pasar Varzi, como ningún otro coche pasaba, era espectacular :xray: :xray: :xray: gran coche vive dios ;-)
Pues, entonces, según esto, el mismo 330Ci tiene mejor 0-100 que el S2000. Son 6,9 segundos en el 330
Como dije una vez.... motores DIESEL: BMW (el mejor fabricante sin duda) no hay rival, motores GASOLINA: HONDA, FERRARI, PORSCHE, MITSUBISHI y en quinto lugar BMW :dan: Si algún día tengo un gasolina será algo tan radical como el S2000. Más info del foro hermano de Honda en español (pesa poquísimo y es un coche de circuito puro y duro, nada de ir en autovías o autopistas en viajes largos con él) http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showforum=7
en el 330i de 231cv yo he visto en revistas 0-100 de 6.5 y del de 258cv de 6.3, no entiendo como el creador del tema dice q hizo el ridiculo, si tiene mejores prestaciones...:-s seria cuestion de manos o no sé pero no m cuadra...
Creo que en gasolina también hacen buenos motores : Y para radical el Z3 M http://www.motorpasion.com/archivos/2005/06/06-bmw-vence-en-los-premios-moto.php
Error mio, no se quien me lo dijo y me lo crei, pensaba que los primeros no tenian 240 :???: asi que me ha decepcionado mas aun :???:
yo tuve un s2000 y es uno de los coches mas divertidos que existen, sobre el cruce con el 330 pues en parte es normal viendo que el del forero ademas es cabrio, si hubiera sido coupe lo hubieras aguantado y a velocidad seguramente serias hasta mas rapido, en los primeros metros igual es un "poco" mas rapido pero las diferencias no pueden ser muchas
joer.....si nos qdamos con los mejores tiempos cuando nos interesa.... Además, la diferencia de peso es considerable...cada coche está hecho para lo q está hecho...
El s2000 este el de castillo, un chaval que conoci en su dia . Lo tiene muy chulo, y ahora no me acuerdo que me dijo que le habia hecho pero esta un poco tocado de motor ;-)
EN unos añitos estarámuy buscado. Por un lado por la gran devaluación de todo modelo Honda (ya se pueden encontrar por 16 mil €) y por otro lado por lo difícil de encontrar un motor tan apretado y bien cuidado. Es una buena opción como segundo coche para divertirse.
No? Cuando el modelo anterior del Civic Type R lo empezaban a vender por 24 mil €, ya habia a porrillos por 18 mil €. Te lo digo de verdad que busqué uno para un amigo. Y es una devaluación alta la que suelen sufrir todos sus modelos. Mira precios del Accord y verás...