DriftKing
En Practicas
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- 3XXi e36 coupe
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- 19 Ene 2012
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Buenas tardes compañeros. Recurro al foro en busca de ayuda técnica, algo por dónde tirar, por qué ya he probado "todo".
Explico mi problema, causado por un error sobre un 330d e46 184cv manual, del año 2000
Aquí la gran cagada.
En esos coches(supongo que lo sabréis) se hace el Reset del Service haciendo un puente en la toma redonda de diagnosis de 20 pines, entre el pin 7, y masa(pin 19), el problema es que me confundí gravemente, e hice un corto entre el pin 14 y masa. El pin 14 al parecer es 12v+ power, y saltó un chispazo. Desde ese momento el coche no arranca, ni gira el motor, ni el motor de arranque. El cuadro, el clima, todo lo demás funciona bien. He cambiado TODOS los fusibles y los reles del coche por reles y fusibles en buen estado originales BMW, he comprado y cambiado la centralita, misma referencia de bosch, misma referencia de bmw, y nada. También he cambiado la centralita de chasis, y nada. No arranca, no gira, y no tiene comunicación con la máquina de diagnosis obd, hablando mal pronto, el puerto obd de 20pin está muerto, y el motor también.
La primera idea, después de cambiar todo lo anterior y viendo que el coche no hacía nada nuevo era clonar la centralita, pero al poner la "nueva" y ver que sigue sin haber comunicación por obd con el coche, ya no sé qué hacer. Si podéis ofrecerme algún tipo de ayuda, idea o alguna solución... os lo agradecería! Gracias de antemano
Explico mi problema, causado por un error sobre un 330d e46 184cv manual, del año 2000
Aquí la gran cagada.
En esos coches(supongo que lo sabréis) se hace el Reset del Service haciendo un puente en la toma redonda de diagnosis de 20 pines, entre el pin 7, y masa(pin 19), el problema es que me confundí gravemente, e hice un corto entre el pin 14 y masa. El pin 14 al parecer es 12v+ power, y saltó un chispazo. Desde ese momento el coche no arranca, ni gira el motor, ni el motor de arranque. El cuadro, el clima, todo lo demás funciona bien. He cambiado TODOS los fusibles y los reles del coche por reles y fusibles en buen estado originales BMW, he comprado y cambiado la centralita, misma referencia de bosch, misma referencia de bmw, y nada. También he cambiado la centralita de chasis, y nada. No arranca, no gira, y no tiene comunicación con la máquina de diagnosis obd, hablando mal pronto, el puerto obd de 20pin está muerto, y el motor también.
La primera idea, después de cambiar todo lo anterior y viendo que el coche no hacía nada nuevo era clonar la centralita, pero al poner la "nueva" y ver que sigue sin haber comunicación por obd con el coche, ya no sé qué hacer. Si podéis ofrecerme algún tipo de ayuda, idea o alguna solución... os lo agradecería! Gracias de antemano