Trucker;9701418 dijo:
Que quieres que te diga, entre un 184cv manual y un 204 automatico yo me quedaria con el 204cv, de momento mas moderno y mas nuevo, segundo puedes ponerle las levas de cambio, y de problemas tranquilo que solo les pasa cuando se fuerzan mucho por ejemplo con repros fuertes, y normalmente solo es el cambiador de par el que se jode, por cierto Isaac a ver si quedamos a tomar una cerveza que necesito tu consejoen otro tema, saludos
truker cuando quieras quedamos tio ya sabes que no hay problemas y para eso estamos compi para lo que necesites.... como japan_buda que me tiene para lo que necesite tambien....
gracias a todos pero veo que hay mas que manual que automatico.... el que me vende el 204cv ese me dice lo mismo el me lo vende por que ha oido esos problemas que suelen dar y prefiere no gastarse dinero y me lo deja en 9700 euros con kit M exterior nada mas por dentro esta pelado.....
me jode el mio pero me gustar pillarme el 330d ya que el mio esta wuapo wuapo ya con todo el paquete M exterior....
no se tambien va muy bien el 184cv me he montado en el y tira de coj*nes me imagino que el 184cv con repro a 210cv sera una bestia....
tambien creo que el 184cv y el 204cv son los mismo motores pero con la electronica mejorada y el turbo mas mejorado tengo mi colega que tiene el turbo del 204cv esto seria pillarme el 184cv y meterle el turbo del 204cv me imagino que algo ganaria en hacerle luego una repro buena....
sobre mi conducion pues la que uno cuida el coche como si fuera su joya....
soy una persona que me gusta apretarle pero no agresivo....me gusta que muchos se coman el humo de mi bmw.....
que me decis del 184cv reprogramado con turbo del 204cv.....